Tanto Stevenson como Jack creen que ganaron la pelea

18

El empate mayoritario entre Adonis Stevenson y Badou Jack no convenció a ninguno de los contendientes y ambos afirmaron que hicieron méritos suficientes para ganar.

Stevenson a sus 40 años dio todo sobre el cuadrilátero y pese a que con el empate conservó el cinturón semipesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), no acabó satisfecho con la decisión de los jueces.

Prácticamente para todo el mundo y medios, no hay dudas de que Stevenson ganó 5 de los 6 primeros asaltos y realizó un gran trabajo en el décimo y en el undécimo asalto conectando fuertes golpes de poder a Jack, por ese motivo el canadiense piensa que ganó el combate.

Adonis Stevenson:

Fui al cuerpo y vi que estaba fatigado, tenía que mantener la presión sobre él. Es un luchador hábil, es dos veces campeón del mundo, pero sentí que gané la pelea “.

“Yo lo golpeé mucho con la mano derecha sobre el cuerpo y lo hice más lento. Siento como si hubiera ganado la pelea, pero le voy a dar una revancha si lo desea”, declaró Stevenson.

Badou Jack:

Jack también consideró que ganó y cree que es al único que vieron ganar la pelea, referente a que un juez le dio ganador, mientras los otros dos vieron empate.

Pensé que definitivamente gané la pelea”, “Ningún juez le vio ganar”.

“No tengo idea de por qué no pude ganar por decisión. Puede ser que estén celosos de Floyd (Mayweather) y no les guste. Soy uno de sus mejores luchadores. No puedo hacer nada al respecto. Yo no soy el juez. Tengo que respetar su decisión “, declaró Jack.

Jack se mostró sorprendido al ver como todo el mundo coincidía en que casi regaló los primeros asaltos y propició que Stevenson se escapase en las puntuaciones.

“¿Se alejó?”, Preguntó Jack. “Él realmente no me golpeó tampoco. No pasó nada. Es lo que es, consigamos una revancha “.

Se habló de la posibilidad de un revancha, al respecto ambos no pusieron trabas y se mostraron dispuestos a la misma. En breve dado la igualdad del resultado, el CMB podría dictaminar una revancha.

Compartir.

Dejar una Respuesta