Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Anselmo Moreno se impone a Nehomar Cermeño
    Noticias

    Anselmo Moreno se impone a Nehomar Cermeño

    Por SoloBoxeo15 agosto, 20103 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    En la pelea revancha el actual campeón mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)  el panameño Anselmo Moreno volvió a imponerse al venezolano Nehomar Cermeño por decisión dividida.

    La pelea fue cerrada en muchos asaltos  pero esta vez Moreno lució mejor que en su primer enfrentamiento y contrarrestó con una mejor defensa los ataques del venezolano, Moreno empezó muy bien los primeros  asaltos pese a arrastrar un corte consiguió ponerse por delante a los puntos y más cuando Cermeño fue sancionado con un punto en el tercero, desde ese momento Cermeño recapacitó y cambió su estrategia empezando a boxear mejor, el venezolano fue acercándose en las puntuaciones pero desde el séptimo se igualó el combate y hubo varios asaltos muy igualados, en los últimos asaltos la esquina de Cermeño conscientes de que estaban ligeramente por debajo insistieron en animar a Cermeño a buscar el nocaut pero no logró acabar con el campeón, finalmente dos jueces vieron ganar a Moreno por 117-112 y 115-113 y el tercero se inclinó por Cermeño 115-113.

    En la misma velada el kazajo Gennady Golovkin se proclamó campeón interino del peso medio de la  Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras imponerse  al colombiano Milton Núñez  por nocaut en el primer asalto.

    Anterior publicaciónJean Pascal se impuso a Chad Dawson
    Siguiente publicación Chris Arreola derrotó por decisión unánime a Manuel Quezada

    Artículos relacionados

    Eduardo 'Sugar' Núñez

    Eduardo “Sugar” Núñez expone ante “El Pitufo” Díaz

    Osleys Iglesias

    Recorte y Pegue: Osleys Iglesias, el próximo evitado por Canelo. Previa Sugar-Pitufo y Valdez-Medina

    Osley Iglesias

    Osleys Iglesias acaba con Vladimir Shishkin en el octavo

    3 comentarios

    1. leon en 16 agosto, 2010 01:38

      no puedo opinar nada acerca de este combate no fue transmitido por ningun canal ni en venezuela ni por directv.

    2. Jhony en 16 agosto, 2010 03:50

      Solo lo transmitieron en Panamà en Tvmax y solo lo podian ver por internet, la mayoria de los extranjeros que lo vieron fue por internet

    3. angel gil gonzalez en 20 agosto, 2010 05:29

      solo para ssaber como enviar unos resultados de mi campeonato de box campeon de barrios FUTUROS CAMPEONES d santiago tuxtla, veracruz. o dirigirme a kien, ya k soy el presidente de la comision de box de este municipio
      les agradesco su respuesta

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Sebastian Fundora vs. Keith Thurman La Torre Infernal vs. Keith Thurman: la batalla por la cima del superwelter

    • Canelo Álvarez vs. Terence Crawford Crawford vs. Canelo: La clave Popeye ‘con o sin espinaca’ y otras cuatro claves indispensables

    • Mauricio Sulaimán presidente del CMB Mauricio Sulaimán volvió a quedar retratado

    • Saúl "Canelo" Álvarez y Mauricio Sulaimán (CMB) La trayectoria del Canelo con el CMB

    • Saúl "Canelo" Álvarez Joel Díaz: “Si pierde Canelo, esto se va a la “mierda” ¿Y si también pierden Benavidez, Bam e Inoue?

    • Michael OImagery Thunderdome 51: Joel Lewis de Perth reclama el título con un impresionante nocaut

    • David Benavidez Dan CERO oportunidad a Benavidez ante Beterbiev y acusan a Zayas de evitar a Vergil

    • Óscar Valdez frente a Ricky Medina (Cortesía: Zanfer Boxing) Óscar Valdez motivado para su regreso a casa este sábado contra Ricky Medina

    Encuestas

    ¿Quién mereció ganar Barrios o Pacquiao?

    View Results

    Cargando ... Cargando ...
    Historia del boxeo
    Manny Pacquiao Historia del boxeo

    LA DECADENCIA DEL BOXEO Y EL ROSARIO DE PESOS Y ORGANISMOS

    21 junio, 201915
    Bobby Chacón vs. Rubén Olivares

    El boxeo brilló en el sur de California en los años 70

    27 marzo, 2020

    FRAMPTON PASEÓ A NONITO EN BELFAST

    22 abril, 2018
    Yuriorkis Gamboa vs Rocky Martínez

    GAMBOA DESPIERTA ESPERANZAS, NOQUEA DAVIS, TODO EN BALTIMORE

    28 julio, 2019
    Archivo de noticias
    agosto 2010
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
    « Jul   Sep »
    Últimos comentarios
    • Víctor Hierro en Recorte y Pegue: Osleys Iglesias, el próximo evitado por Canelo. Previa Sugar-Pitufo y Valdez-Medina
    • edgar en Recorte y Pegue: Osleys Iglesias, el próximo evitado por Canelo. Previa Sugar-Pitufo y Valdez-Medina
    • Carlos en Floyd Mayweather vs. Mike Tyson en pelea exhibición
    • Carlos en Recorte y Pegue: Osleys Iglesias, el próximo evitado por Canelo. Previa Sugar-Pitufo y Valdez-Medina
    • Víctor Hierro en Floyd Mayweather vs. Mike Tyson en pelea exhibición
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.