Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Ángel Granados vs Takashi Uchiyama
    Noticias

    Ángel Granados vs Takashi Uchiyama

    Por SoloBoxeo10 mayo, 20101 comentario
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Por Adachi Hisao.

    El venezolano #13AMB clasificado mundial superpluma Ángel Granados (18-8/8KOs, de 35 anos de edad) llegó al aeropuerto internacional de Narita de Japón con miras a su desafío al japonés campeón mundial superpluma de la AMB, el invicto Takashi Uchiyama (14-0/11KOs, de 30 anos de edad y de Watanabe Boxing Gym de Tokio) que tendrá lugar el 17 de mayo en Saitama Super Arena de la ciudad de Saitama, que es la capital de provincia de Saitama que se alinda con Tokio.

    Al llegar a Japón, el esbelto peleador venezolano declara que va a coronarse campeón mundial sin falta por su patria Venezuela.

    Ángel Granados dice que “Takashi Uchiyama es un buen campeón mundial, pero, le voy a quitar el titulo mundial por cualquiera vía que sea, por KO o por decisión”. Ángel Granados subraya que Takashi Uchiyama va a ser un efímero campeón mundial.

    Ángel Granados, de 185 centímetros de estatura, es muy alto para ser el púgil de peso superpluma. La talla del rey superpluma de la AMB Takashi Uchiyama es 172 centímetros.

    Al arribar a Japón, el retador venezolano Ángel Granados extiende sus dos largos brazos y hace la ostentación de su largo alcance de los brazos de cerca de dos metros ante los periodistas japoneses.

    Eata es su primera visita de Ángel Granados a Japón y fue impresionado por la belleza del país de Japón. Esta es la razón por la cual Ángel Granados se encuentra en un estado de máximo humor y moral.

    El bien humorado Ángel Granados dice que “Me han dicho que Japón es un bonito país. Ahora, estoy en la tierra japonesa y me doy cuanta cabal de la maravilla de este país.”.

    Ángel Granados confiesa con una cara sonriente, pero, agresiva, que “Hasta hoy hice 75 rounds de guanteo con mis sparrings con miras a mi pelea con Takashi Uchiyama. Yo no tengo ningún problema con la bascula. Ahorita, estoy en buenas condiciones físicas.”.

    Ángel Granados dice que tiene confianza en su pegada de todo especie y lo demuestra ante periodistas locales haciendo sombras con disparo en forma rápida de combinación de golpes de ganchos y operes de mano izquierda seguido de uno-dos.

    El campo de Ángel Granados hace una apelación con las palabras siguientes, “Ángel Granados es un hombre dotado de talento y buena suerte.”

    El equipo del venezolano Ángel Granados ya sabe que recientemente en forma seguida dos boxeadores japoneses fueron destronado como campeón mundial, de peso gallo Hozumi Hasegawa ante el mexicano Fernando “Cochulito” Montiel por KO en Tokio el 30 de abril y de peso supermosca Nobuo Nashiro ante el mexicano Hugo Cazares por decisión el 8 de mayo en Osaka de Japón.

    Ángel Granados dice confiado que “El turno del destronamiento le va tocar próximamente a Takashi Uchiyama cuando este japonés se enfrente a mi.”.

    Anterior publicaciónBeibut Shumenov firma con Dan Goossen
    Siguiente publicación Homenaje a Javier Castillejo

    Artículos relacionados

    Andy Cruz

    Matchroom organizará el Raymond Muratalla vs Andy Cruz

    Daniel Cejitas Valladares

    Va “Cejitas” Valladares por cetro minimosca contra “Profeta” Caro

    Canelo vs Golovkin

    Gervonta, Canelo, Chávez: Empates polémicos, favoritos beneficiados. Vea por qué debe erradicarse

    1 comentario

    1. el inca en 11 mayo, 2010 17:13

      claro que lo va a destronar y por la via del nok pues tiene una pegadea descomunal si quieren le preguntan al aguaserito acosta el cual probo du esos cañones

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • David Benavidez vs Anthony Yarde El Benavidez vs. Yarde será en PPV en DAZN

    • Zurdo Ramirez vs. David Benavidez Zurdo Ramírez vs. David Benavidez: Negociaciones casi cerradas y ¿adelantan anuncio oficial?

    • Danny García (PBC) Danny García se despide del boxeo con un nocaut ante Daniel González en Brooklyn

    • Vergil Ortiz Anote y pegue: Vergil pedirá a Crawford y alucina De la Hoya con ‘Pacquiao noqueaba a Crawford’

    • Joseph Parker vs Fabio Wardley Joseph Parker vs. Fabio Wardley este sábado

    • DANNY GARCIA (PHOTO CREDIT: Amanda Westcott/SHOWTIME) Danny García vs. Daniel González este sábado

    • Vergil Ortiz Jr. vs. Erickson Lubin Cartelera Vergil Ortiz vs. Erickson Lubin

    • Oleksandr Usyk indiscutible David Benavidez: “Creo que Usyk es el número uno sin duda”

    Historia del boxeo
    Saijo y Kobayashi Historia del boxeo

    Saijo y Kobayashi pelearon a 10 rounds sin exponer sus títulos pluma y ligero jr

    8 diciembre, 201511
    El “Novillo” Alfredo Paiva

    El “Novillo” Paiva dio la gran sorpresa propinando KO a “Hormiguita” Hidalgo

    16 febrero, 2021

    IMPERIO DE GLADIADORES, EL BOXEO MEXICANO (Publicado Nov. 2009

    26 noviembre, 2018
    Frankie Randall vs Julio César Chávez

    Para Frankie Randall, derrotar a la superestrella de JC tuvo duras consecuencias

    23 noviembre, 2018
    Archivo de noticias
    mayo 2010
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
    « Abr   Jun »
    Últimos comentarios
    • Carlos en Gervonta, Canelo, Chávez: Empates polémicos, favoritos beneficiados. Vea por qué debe erradicarse
    • LopezDeNoche en David Benavidez: “Creo que Usyk es el número uno sin duda”
    • Víctor Hierro en Gervonta, Canelo, Chávez: Empates polémicos, favoritos beneficiados. Vea por qué debe erradicarse
    • KID AZTECA en David Benavidez: “Creo que Usyk es el número uno sin duda”
    • pepe perez en Joseph Parker vs. Fabio Wardley este sábado
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.