Ángel Granados vs Takashi Uchiyama

1

Por Adachi Hisao.

El venezolano #13AMB clasificado mundial superpluma Ángel Granados (18-8/8KOs, de 35 anos de edad) llegó al aeropuerto internacional de Narita de Japón con miras a su desafío al japonés campeón mundial superpluma de la AMB, el invicto Takashi Uchiyama (14-0/11KOs, de 30 anos de edad y de Watanabe Boxing Gym de Tokio) que tendrá lugar el 17 de mayo en Saitama Super Arena de la ciudad de Saitama, que es la capital de provincia de Saitama que se alinda con Tokio.

Al llegar a Japón, el esbelto peleador venezolano declara que va a coronarse campeón mundial sin falta por su patria Venezuela.

Ángel Granados dice que “Takashi Uchiyama es un buen campeón mundial, pero, le voy a quitar el titulo mundial por cualquiera vía que sea, por KO o por decisión”. Ángel Granados subraya que Takashi Uchiyama va a ser un efímero campeón mundial.

Ángel Granados, de 185 centímetros de estatura, es muy alto para ser el púgil de peso superpluma. La talla del rey superpluma de la AMB Takashi Uchiyama es 172 centímetros.

Al arribar a Japón, el retador venezolano Ángel Granados extiende sus dos largos brazos y hace la ostentación de su largo alcance de los brazos de cerca de dos metros ante los periodistas japoneses.

Eata es su primera visita de Ángel Granados a Japón y fue impresionado por la belleza del país de Japón. Esta es la razón por la cual Ángel Granados se encuentra en un estado de máximo humor y moral.

El bien humorado Ángel Granados dice que “Me han dicho que Japón es un bonito país. Ahora, estoy en la tierra japonesa y me doy cuanta cabal de la maravilla de este país.”.

Ángel Granados confiesa con una cara sonriente, pero, agresiva, que “Hasta hoy hice 75 rounds de guanteo con mis sparrings con miras a mi pelea con Takashi Uchiyama. Yo no tengo ningún problema con la bascula. Ahorita, estoy en buenas condiciones físicas.”.

Ángel Granados dice que tiene confianza en su pegada de todo especie y lo demuestra ante periodistas locales haciendo sombras con disparo en forma rápida de combinación de golpes de ganchos y operes de mano izquierda seguido de uno-dos.

El campo de Ángel Granados hace una apelación con las palabras siguientes, “Ángel Granados es un hombre dotado de talento y buena suerte.”

El equipo del venezolano Ángel Granados ya sabe que recientemente en forma seguida dos boxeadores japoneses fueron destronado como campeón mundial, de peso gallo Hozumi Hasegawa ante el mexicano Fernando “Cochulito” Montiel por KO en Tokio el 30 de abril y de peso supermosca Nobuo Nashiro ante el mexicano Hugo Cazares por decisión el 8 de mayo en Osaka de Japón.

Ángel Granados dice confiado que “El turno del destronamiento le va tocar próximamente a Takashi Uchiyama cuando este japonés se enfrente a mi.”.

Compartir.

1 comentario

  1. el inca el

    claro que lo va a destronar y por la via del nok pues tiene una pegadea descomunal si quieren le preguntan al aguaserito acosta el cual probo du esos cañones

Dejar una Respuesta