Close Menu
  • FORO
  • Próximas peleas
  • Rankings
    • AMB – WBA
    • CMB – WBC
    • FIB – IBF
    • OMB – WBO
  • Técnica y teoría
  • Libra x libra
  • Secciones
    • Historia
    • Categorías
    • Decisiones
    • Golpes de boxeo
    • Anécdotas
    • Literatura y Boxeo
    • Pliometría
    • Juegos de boxeo
    • Apuestas de boxeo
    • Política de cookies
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram
Solo Boxeo
  • FORO
  • Próximas peleas
  • Rankings
    • AMB – WBA
    • CMB – WBC
    • FIB – IBF
    • OMB – WBO
  • Técnica y teoría
  • Libra x libra
  • Secciones
    • Historia
    • Categorías
    • Decisiones
    • Golpes de boxeo
    • Anécdotas
    • Literatura y Boxeo
    • Pliometría
    • Juegos de boxeo
    • Apuestas de boxeo
    • Política de cookies
Solo Boxeo
Portada»Noticias»Diego De la Hoya dio un paso más en su carrera
Noticias

Diego De la Hoya dio un paso más en su carrera

Por SoloBoxeo9 mayo, 201620 comentarios
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
Diego De la Hoya junto a su primo Óscar De la Hoya
Compartir
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

El pasado fin de semana en la cartelera del «Canelo» vs Khan, el prospecto mexicano Diego De la Hoya dio un pasito más en su carrera tras conservar el cinturón Juvenil supergallo del CMB tras noquear en el séptimo asalto al hasta entonces invicto el estadounidense Rocco Santomauro.

De la Hoya realizó una buena pelea, fue superior técnicamente a su rival y poco a poco impuso su mayor pegada, finalmente en el séptimo asalto la esquina del estadounidense paró el combate ante la clara superioridad del prospecto mexicano.

Diego De la Hoya permanece invicto con un récord de 15-0 con 9 nocauts, mientras su rival Santomauro pasa a 13-1 con 1 nocauts.

Diego es primo de Óscar De la Hoya, como es lógico está aprovechando el tirón del apellido para darse publicidad con la ayuda del propio De la Hoya, el manda más de Golden Boy Promotions está promocionando continuamente a su primo y le mete en las mejores carteleras para que su nombre vaya sonando poco a poco ante rivales de aprendizaje.

Como es lógico quieren vender a Diego como el nuevo De la Hoya, a sus 21 años todavía es un prospecto que apunta maneras con un gran futuro por delante, pero lejos de lo que ya apuntaba a su edad su primo Óscar De la Hoya.

Anterior publicaciónNicolás González rumbo al Top 15
Siguiente publicación Se acerca el Erislandy Lara vs Vanes Martirosyan II

Artículos relacionados

Diego De La Hoya sigue progresando paso a paso

Diego De la Hoya vs José Salgado este viernes

Diego De La Hoya gana por puntos en Argentina

20 comentarios

  1. elgranboricua en 9 mayo, 2016 18:53

    ACUERDATE QUE TIENES QUE IR A VICTORIA SECREST CON OSCAR PANTIES DE LA OYA PARA QUE OSCAR TE ENGANCHE BIEN Y ENSENARTE DE COMO VESTIRSE CON ROPAS DE RAMERAS BARATAS COMO TU PRIMO OSCAR. SI NO. NO ERES UN DE LA OYA OK. JAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJ

  2. elgranboricua en 9 mayo, 2016 18:55

    AAAAAA SI NO TE QUIERES PARECER A OSCAR………………………………………………………….. EN VEZ DE UNA PELUCA NEGRA COMO LA QUE SE PUSO DE LA PUT,,,,, BARATA CON QUIEN ESTABA , PONTE UNA PELIRROJA,,,, ASI TE DIFERENCIAS DE TU PRIMO HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAH

  3. Aquiles Baeza en 9 mayo, 2016 19:08

    Pasaron unos rounds en space de su pelea
    Le puso una ma drina al gringo,pelea bien y con el apoyo de de hbo seguramente será campeón mundial en 2 años

  4. yamo en 9 mayo, 2016 19:32

    Se nota la mexicofobia de estos columnistas. Como es mexicano ya están diciendo que no es ni la sombra de lo que fue su primo. Aaaah pero al mata taxistas Verdejo ya lo ponen como Tito Trinidad.

  5. PIT0N en 9 mayo, 2016 19:45

    Peleo bien este chaval, no se el record del rival pero como esta en proceso de prospecto pues me imagino que fue de bajo nivel para que agarre fuelle y confianza, se le ven buenas hechuras al chamaco,,

  6. ELTIBU en 9 mayo, 2016 20:06

    Se movia bien el pibe. Es para seguirlo. Cualquiera que lo critiquen por su apellido.

  7. Victor Hierro en 9 mayo, 2016 20:30

    Entonces ya se hizo el trío… Los De la Hoya aún no declarados, y Orlando Cruz bien francote jejejeje

  8. El gaver en 9 mayo, 2016 20:39

    Víctor Hierro te puedes unir a ellos para que hagan el póker

  9. Victor Hierro en 9 mayo, 2016 21:21

    Paso tela GAVER, todo el camino te queda abierto!

  10. roky en 9 mayo, 2016 21:42

    Uniros los dos y haceis el «tren chuchu» o el «el orient express mexicano»

  11. Victor Hierro en 9 mayo, 2016 21:54

    Haaaa ROCKEETER!, de broma en broma la verdad se asoma… es lo que hacen los gallegos y venancios chics seguramente, y lo quieres exportar jaaaaa!!!

  12. elgranboricua en 9 mayo, 2016 23:09

    yamo feliz verdejo no se si tendra primos trasvestidos jajajajajajajaja pero de la oya que acabe de salir del closet jajajajajajajaajaj

  13. Papi carlos ( 50% con chon zepeda, 25% canelista, 25% bandido vargas) en 9 mayo, 2016 23:11

    Ahora van sobre el primo? El canelo ya dijo que si va con ggg. Ahora quiero ver hasta 3 articulos en contra del chocolatoso por rajarsele al gallo estrada. Sino ya da de que pensar de esta pagina.

  14. Papi carlos ( 50% con chon zepeda, 25% canelista, 25% bandido vargas) en 9 mayo, 2016 23:14

    Quiero escuchar al chocolatito decir lo mismo k su majestad canelo gallo estrada dejate de mmdas y pelea conmigo. AHORA EL CHOCOLATE HA QUEDADO COMO EL MAS RAJOM

  15. Papi carlos ( 50% con chon zepeda, 25% canelista, 25% bandido vargas) en 9 mayo, 2016 23:19

    Soloboxeo y su moderador quiero ver reportajes tendeciosos en contra del chocolatito el rey del raje. El supuesto lb x lb y le huye al gallito estrada y uds no dicen nada. CHOCOLATE EL REY DEL RAJE.

  16. Papi carlos ( 50% con chon zepeda, 25% canelista, 25% bandido vargas) en 9 mayo, 2016 23:24

    S sigue asi diego y seras el futuro rey midas del boxeo y mas con ese apellido ilustre. Hojala yno t hagas como los chavez jrs k teniendolo todo no valieron kesadilla

  17. Papi carlos ( 50% con chon zepeda, 25% canelista, 25% bandido vargas) en 9 mayo, 2016 23:30

    Ya vieron al jotillo del gran boricua declarandole su amor a verdejo.

    Ya amo a feliz verdejo no se tendra primos…. etc.

    Jooooooooot@ arrabalera salio esta gran m@rica.

  18. El gaver en 10 mayo, 2016 02:04

    Roky estas retratado te gusta hacer el tren y lo peor es que tu eres el maquinista 😂😂😂

  19. muñeco a la lona en 10 mayo, 2016 13:17

    Mamy Carla ,,,pu .ta multick,,doble cara

  20. paco en 10 mayo, 2016 17:04

    Me alegro por él y por su tío, pero con 21 años ha habido muchos campeones del mundo de verdad: Mando Ramos oTyson, p.e.

Historia del boxeo
Historia del boxeo

EL VIEJO GÁNGSTER AL BORDE DEL NOCAO

20 febrero, 201911

LO MEJOR DEL BOXEO SON LAS SORPRESAS (SI SUCEDEN): MIKEY vs SPENCE jr

9 marzo, 2019

De Archie Moore a Juanma López a Margatiro, es el empeño señor

17 octubre, 2017
De la Hoya vs. Trinidad

Tito Trinidad obtuvo un polémico triunfo por decisión sobre Óscar de La Hoya en Las Vegas

17 septiembre, 2020
Más vistos últimos 7 días
Archivo de noticias
mayo 2016
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
« Abr   Jun »
Últimos comentarios
  • LopezDeNoche en Benavidez vs. Opetaia: Parece inevitable, pero, puede provocar una guerra contra AMB. Vea y entienda
  • LopezDeNoche en Moses Itauma y Filip Hrgovic cara a cara
  • Faycan en Moses Itauma ante su prueba de fuego frente a Filip Hrgovic el 29 de agosto
  • Jorge en Moses Itauma ante su prueba de fuego frente a Filip Hrgovic el 29 de agosto
  • Faycan en Óscar Collazo noquea en el segundo a Neider Valdez
TIENDA

LIBROS DE BOXEO

GUANTES DE BOXEO

SACOS DE BOXEO

PANTALONES

CASCOS DE BOXEO

PROTECTORES BUCALES

Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.