Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Briceño entrena a todo vapor para pelea con Omar Narváez
    Noticias

    Briceño entrena a todo vapor para pelea con Omar Narváez

    Por SoloBoxeo8 abril, 20103 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Osman Rosales Cruz – Boxeo Prodesa

    Evert Briceño abriga mucho optimismo… El reto que tendrá el próximo 15 de mayo en el Luna Park de Buenos Aires, Argentina, contra el zurdo Omar Narváez, es un obstáculo que no será sencillo superar.

    Sin embargo, la motivación es gigantesca. La posibilidad de conquistar el título mundial vacante de las 115 libras OMB, es suficiente argumento para entregarse de lleno.

    “Estoy entusiasmado y listo para enfrentar a Narváez, pero no solo para pelear con él, sino para vencerlo. Ese chance de ser campeón es algo que he esperado, un sueño que puedo hacer realidad”, indica Briceño, quien entrena bajo la supervisión de Gustavo Herrera, forjador de los campeones mundiales José Alfaro y Roman González.

    La misión del nicaragüense no es sencilla, porque se trata de doblegar a un peleador de mucha movilidad y aunque cuestionan su estilo boxístico, fue capaz de defender 16 veces su corona mundial de las 112 libras OMB.

    Además, se mantiene invicto en 33 peleas y posee registro de 31 triunfos (19 kos) y 2 empates. Su trayectoria como campeón empezó en el 2002, cuando despojó del fajín al leonés y también Nicaraguense, Adonis Rivas.

    “Narváez es un gran campeón y tiene buenos movimientos, es rápido, pero no me importa, yo tengo lo mío y llegaré con hambre de gloria y victoria”, admite Briceño.

    ¿Tu preparación ha sido la adecuada para afrontar este reto?

    “Te aseguro que para esa pelea estaré filoso, tengo meses de estar entrenando, porque recorda que yo estaba previsto enfrentar a Jorge Arce y se cayó la pelea, así que por condiciones físicas no hay problema”.

    ¿Exceso de entrenamiento?

    “No, porque cuando se canceló el combate con el mexicano Arce, me fui a descansar dos semanas a mi casa y después retomé los entrenamientos al suave. Pero los intensifiqué cuando se anuncio el choque ante el argentino”, concluye.

    Evert Briceño posee balance de 32 éxitos (26 kos), 5 derrotas y 2 empates. Tiene más estatura y alcance que su oponente 5’7 y 170 cms, por 5’3 y 160 cms. Menos edad 32 por los 34 de Narváez.

    Anterior publicaciónGran día para la historia del boxeo
    Siguiente publicación Finalmente Kiko Martínez se enfrentará a Federico Darío por el título mundial latino OMB

    Artículos relacionados

    Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach

    ¿Cartelera Pitbull mejor que la de Benavidez? FIB-OMB se unen contra Zuffa y UFC investigada por FBI

    Vergil Ortiz vs. Erickson Lubin

    Listos Vergil Ortiz vs. Erickson Lubin

    SAÚL CANELO ÁLVAREZ VS. DAVID BENAVIDEZ

    Benavidez insiste con Canelo y Xander Zayas logra su objetivo: contra Abbas Baraou en Puerto Rico

    3 comentarios

    1. Raul en 9 abril, 2010 07:14

      No se quien puede cuestionar el boxeo de narvaez, es brillante en cada una de la acciones, en defensa, en ataque, va a el frente cuando hay que ir, sale y entra en la guardia del contrario como quiere, no pega excesivo pero mirar el record de K.o que tiene… Para mi junto con gamboa y pacquiao, son los mejores.

    2. Jose en 26 abril, 2010 20:32

      como cuetionar la forma de pelear de Omar Narváez, miren los resultados y listo, que van a decir….. ganas de hablar nomás.

    3. NINO en 13 mayo, 2010 15:28

      LA CAPACIDAD Y EXPERIENCIA VAN A SER COMO SIEMRE SU MEJOR ESTRTEGIA..

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Rafael Espinoza (Cortesía: Mikey Williams/Top Rank) Las cartelera Espinoza vs Khegai y el Nasukawa vs T. Inoue

    • Joshua Buatsi Joshua Buatsi vence a Zach Parker

    • Dalton Smith vs. Subriel Matías Conferencia de Prensa Oficial: Subriel Matías vs. Dalton Smith

    • Kazuto Ioka busca ser campeón mundial en 5 divisiones

    • Vergil Ortiz Jr y Erickson Lubin Vergil Ortiz Jr. vs. Erickson Lubin este sábado

    • Gervonta Davis ¡Gervonta demandado! ¿Paul vs. Zurdo? Peso: la clave en Sugar-Vaquero y ya huele a Crawford-Adames

    • Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach

    • Mayweather y Pacquiao Apuran Floyd-Pacquiao, GBP no descarta Paul-Zurdo y entrenador de Yarde ‘durísimo con Benavidez’

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    PISOTEARON EL NOMBRE DEL BOXEO CUBANO, QUE VALÍA MUCHO MÁS QUE LA PELEA DE RIGONDEAUX

    11 diciembre, 201795

    Memo Ayón, el mexicano que venció a “Sugar” Ray Robinson

    24 octubre, 2016

    FRAMPTON PASEÓ A NONITO EN BELFAST

    22 abril, 2018

    LO MEJOR DEL BOXEO SON LAS SORPRESAS (SI SUCEDEN): MIKEY vs SPENCE jr

    9 marzo, 2019
    Archivo de noticias
    abril 2010
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
    « Mar   May »
    Últimos comentarios
    • Carlos en Benavidez insiste con Canelo y Xander Zayas logra su objetivo: contra Abbas Baraou en Puerto Rico
    • Carlos en De la Hoya eufórico después de que el FBI investigue a Dana White y a la UFC por amañar peleas
    • Carlos en Apuran Floyd-Pacquiao, GBP no descarta Paul-Zurdo y entrenador de Yarde ‘durísimo con Benavidez’
    • Faycan en Benavidez insiste con Canelo y Xander Zayas logra su objetivo: contra Abbas Baraou en Puerto Rico
    • Carlos en Canelo y su duda: “Cambiar la esquina y exigir revancha”. Resendiz vs. Berlanga ¿a quién conviene?
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.