Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Mairena promete triunfo sobre ‘El Toro’ Benavides
    Noticias

    Mairena promete triunfo sobre ‘El Toro’ Benavides

    Por SoloBoxeo5 febrero, 2010
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Por Boxeo Prodesa

    En su larga carrera profesional que está por cruzar la frontera de los doce años, Calos ‘Chispero’ Mairena ha experimentado muchas sensaciones.

    Él sabe lo que es reír y gozar de felicidad después de una complicada victoria, también fue responsable de acabar con la trayectoria de un púgil es ascenso como fue Keylang Umaña a finales de los noventa.

    Pero, quizá su mayor orgullo fue la conquista del título mundial juvenil del CMB en el 2003. Sin embargo, como todo en la vida, ha experimentado grandes frustraciones.

    Lo que sí ha demostrado el chontaleño, es que tiene la bravura para enfrentar sin temores a cualquier adversario. Precisamente este sábado en el gimnasio Alexis Argüello volverá a intercambiar golpeo con su coterráneo, Santos ‘El Toro’ Benavides.

    “Quiero vengarme”, dijo de forma tajante Mairena. “En dos ocasiones he peleado con Benavides, en una empatamos y en la otra me ganó, pero esta vez será todo diferente”, agrega.

    ¿Cómo harás para escapar a la agresividad de Santos?

    “Sencillo, voy a boxearlo. Tengo la habilidad para hacerlo. En el último pleito que sostuvimos los jueces dieron un empate, pero toda la afición reconoció que yo había ganado ese duelo”, indica.

    Carlos llega a su enfrentamiento con balance de 20 victorias (17 kos), 12 derrotas y 2 empates. Por su parte ‘El Toro’ aterriza con un record de 17 éxitos (14 kos), 2 perdidas e igual cantidad de empates.

    “Confío que esa noche saldré con los brazos en alto y dejaré a ‘El Toro’ herido de muerte. La venganza será dulce”, admite Carlos Mairena.

    avatar de autor
    SoloBoxeo
    Redacción SoloBoxeo.com: J.O. Gutiérrez David Pérez S. Santervás
    Ver biografía completa
    Anterior publicación‘El Terrible’ Morales admira boxeo de ‘Chocolate’
    Siguiente publicación Todo listo para el Edwin Valero vs Antonio DeMarco

    Artículos relacionados

    Tim Tszyu y Pedro Díaz

    El nuevo Tim Tszyu se enfrentará a Anthony Velázquez el 17 de diciembre

    Jesse "Bam" Rodriguez vs "Puma" Martínez

    Bam vs. Puma, la Previa Profunda: Los planes, los factores, la pelea que veremos y el pronóstico

    Rafael Espinoza (Cortesía: Mikey Williams/Top Rank)

    Rafael Espinoza: ¿Otro Fundora? Su clave esencial, errores defensivos y ¿Carrington será su Némesis?

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai (Cortesía: Zanfer Boxing) En peso Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai

    • Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai (Cortesía: Zanfer Boxing) Rafael Espinoza listo para defender ante Arnold Khegai

    • Conor Benn (Sky Sports) Conor Benn se impone en la revancha a Chris Eubank Jr.

    • David Benavidez vs Anthony Yarde Cara a cara | David Benavidez vs Anthony Yarde

    • Rafael "El Divino" Espinoza Rafael Espinoza retiene ante Arnold Khegai

    • Rafael Esñinoza vs Arnold Khegai (Cortesía: Zanfer Boxing) Rafael Espinoza vence a Arnold Khegai para retener su corona de peso pluma

    • Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai Espinoza vs. Khegai: Previa, estilos de pelea y el abandono de Robeisy. Vea por qué interesa.

    • Jesse "Bam" Rodriguez vs "Puma" Martínez Bam vs. Puma, la Previa Profunda: Los planes, los factores, la pelea que veremos y el pronóstico

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    LOMACHENKO Y LA ATRACCIÓN DE TAQUILLA

    14 abril, 201942
    Accidente en el que perdió la vida Rocky Marciano

    Hace 46 años se mató el gran Rocky Marciano se estrelló en su avión en las montañas de Utah

    31 agosto, 2015
    Sugar Rary Robinson vs Carmen Basilio

    La fábrica de emociones en el boxeo: entonces y ahora

    1 diciembre, 2019
    “Sugar” Ray Robinson y Barney Ross

    El mejor libra por libra significa Ray “Sugar” Robinson, mas nadie

    5 mayo, 2011
    Archivo de noticias
    febrero 2010
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    « Ene   Mar »
    Últimos comentarios
    • Carlos en Rafael Espinoza: ¿Otro Fundora? Su clave esencial, errores defensivos y ¿Carrington será su Némesis?
    • CANELO PONGO EN 4 AL CHARRUA MIERDETTI en Benavidez insiste con Canelo y Xander Zayas logra su objetivo: contra Abbas Baraou en Puerto Rico
    • KID AZTECA en Espinoza fue demasiado para Khegai ¿Alguien puede vencerlo en 126? ¿Hubo codazos en esta pelea o no?
    • ROBERT en Espinoza fue demasiado para Khegai ¿Alguien puede vencerlo en 126? ¿Hubo codazos en esta pelea o no?
    • Carlos en ¿Qué pasará 3 Doritos después con Benavidez, Bam y Haney? De ojo en Turki, ‘el dueño de los doritos’
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.