Close Menu
  • FORO
  • Próximas peleas
  • Rankings
    • AMB – WBA
    • CMB – WBC
    • FIB – IBF
    • OMB – WBO
  • Técnica y teoría
  • Libra x libra
  • Secciones
    • Historia
    • Categorías
    • Decisiones
    • Golpes de boxeo
    • Anécdotas
    • Literatura y Boxeo
    • Pliometría
    • Juegos de boxeo
    • Apuestas de boxeo
    • Política de cookies
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram
Solo Boxeo
  • FORO
  • Próximas peleas
  • Rankings
    • AMB – WBA
    • CMB – WBC
    • FIB – IBF
    • OMB – WBO
  • Técnica y teoría
  • Libra x libra
  • Secciones
    • Historia
    • Categorías
    • Decisiones
    • Golpes de boxeo
    • Anécdotas
    • Literatura y Boxeo
    • Pliometría
    • Juegos de boxeo
    • Apuestas de boxeo
    • Política de cookies
Solo Boxeo
Portada»Noticias»Conferencia final de prensa Valero vs DeMarco está programada para el 4
Noticias

Conferencia final de prensa Valero vs DeMarco está programada para el 4

Por SoloBoxeo2 febrero, 201024 comentarios
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
Compartir
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

Por Reynaldo Solorzano-Team Valero

Ante una apretada agenda de trabajo que tiene el campeón mundial ligero de la CMB, “El Inca” Edwin Valero, se contempla una de las mas importantes y es la rueda de prensa que será el jueves 4, en el Parque Fundidora, a las 11 de la mañana aquí en esta bella sultana.

Edwin quien a lo largo de su estancia en Monterrey ha venido dando entrevistas a distintos medios en diferentes formas, estará una vez mas dando respuesta a las preguntas de los miembros de la prensa  que se darán cita para atender esta última conferencia previa a su pelea que será el día 6, en la Arena de Monterrey.

Edwin al respecto dijo “Me da gusto saber que tanto los fanáticos como los amigos de la prensa que se han acercado a mi siempre tengan una respuesta a sus preguntas, siempre he compartido con mi gente y ahora no será la excepción así que los espero en el parque Fundidora para despejar cualquier duda sobre mi persona, únicamente les anticipo he conservado la disciplina boxística y estoy listo para mi pelea del día 6, a los fanáticos les digo que verán a un Valero decidido y que gracias a su apoyo seguiré como campeón absoluta en la CMB en mi división”. 

Además dijo que le recordáramos a los fanáticos de la Unión Americana, que su pelea será transmitida por Show Time absolutamente gratis a los subscriptores y en México la encargada de esta velada será Televisa.

Anterior publicaciónCampillo «La AMB no puede quedar como un órgano corrupto»
Siguiente publicación Noticiero japonés 1 febrero

Artículos relacionados

David Benavidez vs. Jai Opetaia

Benavidez vs. Opetaia: Parece inevitable, pero, puede provocar una guerra contra AMB. Vea y entienda

Kingsley Ibeh (@toropromotionsinc)

Kingsley Ibeh noqueó a Dante Stone en el octavo

Lorenzo Patricio

Lorenzo Patricio gana el oro, Marcus Luther la plata en la Copa Mundial de Boxeo: China 2026

24 comentarios

  1. Jose Diaz en 3 febrero, 2010 02:07

    ALGUIEN ME PODRA DECIR SI VAN TELEVISAR LA PELEA PARA VENEZUELA GRACIAS!!!

  2. omar en 3 febrero, 2010 14:46

    bueno y komo mexicano kisiera q ganara de marco por ser de mexico , pero hay q reconocer q valero es (UN PERRO) ASI textualmente no tendra compacion y creo q la pelea se acabara antes del sexto raund..
    ni modo hay q reconocer la calidad..

  3. jean en 3 febrero, 2010 17:38

    como estan las apuestas?

  4. TETO en 3 febrero, 2010 20:23

    Antonio de Marco es buen gallo, pero VALERO tiene un estilo que nadie ha sabido cotrarrrestar. Suerte para mi gallo A De marco
    Creo que va a ser una pelea muy buena

  5. santi alvarez en 3 febrero, 2010 22:43

    Valero es un boxeador despiadado, ganará antes del límite y muy pronto se lo valorará en su verdadera dimesión. Es cierto, no boxea lindo, pero que importa, si el objetivo de aniquilar a sus adversarios, los cumple y muy bien. Un abarzo latinoamericano.

  6. toro en 4 febrero, 2010 05:07

    soy mexicano pero reconosco que valero se ve mas fuerte que mi comp atriota de marco aunque hay una pequeña posibilidad para demarco y es solo boxeandolo pero a un alto nivel por que si valero conecta se acabo el evento tan esperado

  7. Luis Fernando en 4 febrero, 2010 16:21

    La pelea en Venezuela sera transmitida despues de la media noche al terminar el beisbol de la serie del caribe, en un canal muy importante alla, soy mexicano y quisiera que ganara de marco pero si tuviera que apostar gana valero antes del limite, es una bestia este venezolano, ojala se de una sopresa pero se antoja complicado, deberia meterse tornillos en la quijada para soportar el embate del vinotinto, de marco es muy buen boxeador, pero siento que el boxeo de valero no le va a ir, pero repito ojala le haga un buen boxeo le desespere y pueda por ahi sacar algo, saludos a toda la raza que le gusta el guante, a los hermanos venezolanos y que rezemos por tener una pelea limpia y no sea estropeada por cabezasos, gane quien gane esperemos ver una buena pelea, espero dure mas de 6 rounds.

  8. barquin en 4 febrero, 2010 18:06

    si de marco le dura los 12 round seria una hazaña, la verdad dudo que pase del 6to round pero ¡arriba mexico! Tony de Marco.

  9. che che en 4 febrero, 2010 19:25

    que gane el mejor

  10. jose antonio en 4 febrero, 2010 20:10

    amigos saben si en venezuela la pelea sera transmitida??

  11. victor en 4 febrero, 2010 21:22

    Arriba el de Bolero A lto… Nose si sera transmitida no he visto promosiones por meridiano…..

  12. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA en 5 febrero, 2010 00:53

    VALERO ESTA SOBREVALORADO, NO TODO EN EL BOXEO ES PEGADA, Y SI DE MARCO SABE CAUNTEARLO DANDOLE LA INICIATIVA Y LO CONTRAGOLPEA CON CASTIGO AL CUERPO PARA MINARLO Y DESPUES PROBAR LA FORTALEZA DE LA QUIJADA DEL VENEZOLANO, TIENE GRANDES POSIBILIDADES DE GANARLE LA DESICION O HASTA POR NOCAUT, UNA VEZ QUE HAYA PROBADO LA RESISTENCIA DEL SUDAMERICANO, AL CUAL HASTA DONDE SE, NO LE HAN PUESTO A PRUEBA SU QUIJADA, PERO NECESITAS SER DE OTRO PLANETA PARA SOPORTAR EL CASTIGO AL CUERPO.

  13. Luis Fernando en 5 febrero, 2010 02:38

    Les repito que sera transmitida en mexico por televisa, en eu por showtime y en venezuela por la misma cadena que transmitira el partido de beisbol de la serie del caribe, esto sera al filo de la media noche de venezuela. saludos a los hermanos venezolanos que tienen las viejas mas buenas del contiente.

  14. rigo en 5 febrero, 2010 04:10

    Esta pelea sera trasmitida en vivo por esta pagina, si le interesa, manden un mail or pregunten por cisco5 en el chat box de la pagina
    http://felipecordobatv.ucoz.net/, suerte y que gane el mejor, ah usen mozilla firefox para mejor calidad.

  15. hugo en 5 febrero, 2010 12:45

    la pelea sera trnasmitida por meridiano tv en venezuela en señal abierta des pues del juego de la serie delcaribe

  16. velazquez en 5 febrero, 2010 14:54

    pues la pelea va ser facil para valero por que de marco no lleva un recor invinto por nocauts pero si de marco muestra mucha rapidez en sus piernas puede ganar entrando y saliendo con combinaciones del 123 suerte demarco echale ganas

  17. felipe en 5 febrero, 2010 22:44

    hay mi madre yo soy venezolano y lo que no me gusta es que todos apuestan a valerono hay uno que diga que valero pierde esta pelea ya se canzaron de decir que valero solo a peleado con puros costales hasta los mexicanos le apuestan a valero y como se ve que le temen a valero .saludos ..

  18. lopez en 6 febrero, 2010 06:04

    los mexicanos no le tienen miedo a valero, lo que si es que saben que demarco es otro costal, ya es justo que a valero le pongan a un boxeador bueno y se dejen de chingaderas, yo voy a reconocerle a valero que es bueno cuando le gane a un boxeador bueno.

  19. leon en 6 febrero, 2010 16:10

    la pelea tambien la va a transmitir golden canal 504 en directv. creo q valero le va a dar una tunda a demarco por bocon.

  20. Luis Fernando en 6 febrero, 2010 18:22

    si yo fuera boxeador si le tendria miedo a valero, y de marco no es costal es muy buen peleador lo he visto antes.

  21. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA en 6 febrero, 2010 18:23

    PERDON FELIPE, YO SOY MEXICANO Y COMENTE CON BASES COMO DE MARCO PUEDE VENCER A VALERO, ASI QUE NO DIGAS QUE HO NAY UNO QUE APUESTE A MI PAISANO

  22. Venezolanismo en 7 febrero, 2010 01:57

    Venga mi compatriota Valero!!!. El Mexicano estará peleandocon Valero hoy porque ganó por un golpe de suerte al adjaho en el noveno round, el iba perdiendo en las tarjetas y de suerte conectó un golpe. Para mi hoy sentirá lo que es castigo aunque reconozco que los mexicanos son duros de tumbar, tienen mucho honor. Valero en el 3er round…

  23. jose dinamita en 8 febrero, 2010 21:22

    TENIAS RAZON MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA NINGUN SER HUMANO RESISTE TANTO CASTIGO AL CUERPO LO ACABA DE DEMOSTRAR TU PUPILO ANTONIO DEMARCO SENCILLAMENTE VALERO LO DESTRUYO POR DENTRO POBRESITO LO UNICO QUE ADMIRO DE DEMARCO ES SU AGUANTE PORQUE TIENE QUIJADA DE BURRO EL CONDENADO HACIA QUE SE CAIA PERO NO LO FELICITO DE VERDA PERO NO DUDO QUE SERA UN CAMPEON Y TE PREGUNTO TU CREES QUE LGUIEN PUEDA GANARLE AHORA A DEMARCO YO CREO QUE NO PERO LO VEO MEJOR EN SUPER LIGERO

  24. alirck en 16 diciembre, 2010 17:55

    yo escoñete a valero en un guanteo wn lo jodi en el 9no asalto..

Historia del boxeo
Ángel "Robinson" García Historia del boxeo

Ángel «Robinson» García (Segunda parte)

9 diciembre, 20242

Hace 22 años De la Hoya volvió a superar por nocaut al ídolo de los mexicanos Julio César Chávez

20 septiembre, 2020

PARET EMPEZÓ Y ALÍ MEJORÓ LA VERDADERA “EDAD DE ORO DE LA CHANCLETA”

11 agosto, 2018

Hace 42 años Beturlio se coronó campeón mosca de la AMB

11 agosto, 2020
Más vistos últimos 7 días
Archivo de noticias
febrero 2010
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
« Ene   Mar »
Últimos comentarios
  • Faycan en Moses Itauma ante su prueba de fuego frente a Filip Hrgovic el 29 de agosto
  • Jorge en Moses Itauma ante su prueba de fuego frente a Filip Hrgovic el 29 de agosto
  • Faycan en Óscar Collazo noquea en el segundo a Neider Valdez
  • The MX Nightmare en Boxeo de salón
  • LopezDeNoche en Moses Itauma ante su prueba de fuego frente a Filip Hrgovic el 29 de agosto
TIENDA

LIBROS DE BOXEO

GUANTES DE BOXEO

SACOS DE BOXEO

PANTALONES

CASCOS DE BOXEO

PROTECTORES BUCALES

Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.