Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Pablo Navascues vs Sebastian Sylvester
    Noticias

    Pablo Navascues vs Sebastian Sylvester

    Por SoloBoxeo9 diciembre, 200917 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El boxeadore español Pablo “Huracán” Navascues disputará el próximo 30 de enero en Alemania el campeonato mundial del peso medio de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) frente al púgil alemán Sebastian Sylvester, el alemán es un boxeador conocido por los aficionados españoles ya que derrotó a Javier Castillejo por nocaut en el campeonato de Europa y le privó de volver a disputar el mundial de la AMB frente al también alemán Félix Sturm.

    Es español cuenta con un récord de 24-1-1 con 16 nocauts, ha estado retirado desde 2007 al 2009, en su vuelta este año hizo nulo frente a Javier Castillejo y venció a Mike Algoet, pese a que Sylvester saldrá como favorito dada la forma de boxear de Navascues se espera un combate muy duro con grandes intercambios de golpes en donde el español podría dar la sorpresa.

    Anterior publicaciónVelada Alicante, el retorno de “La sensación”
    Siguiente publicación José Sulaiman presidente del CMB

    Artículos relacionados

    Brian Norman Jr.

    Brian Norman Jr. acaba con Jin Sasaki en el quinto

    Frank Sánchez vs. Efe Ajagba,

    La FIB ordena eliminatoria entre Frank Sánchez y Efe Ajagba

    Galal Yafai y Francisco "Chuihuas" Rodríguez

    Galal Yafai y Francisco “Chuihuas” Rodríguez frente a frente 

    17 comentarios

    1. PUMA en 11 diciembre, 2009 22:50

      AUPA NAVASCUES TEN LA MENTE FRIA CAMPEON Y DALE DURO A ESE CABEZA CUADRADA IN LOVE BOXIN

    2. eduardo en 12 diciembre, 2009 10:01

      navascues es un pakete suerte si pasa del primer asalto este tio es muy miedoso y pelea a dedo eligiendo los rivales y si pelea con este es por ke es un campeonato del mundo.cual son las cualidades de navascues?tiene alguna?no he visto en mi vida un boxeador tan sobrevalorado.ke pelee con maravilla martinez y vera como lo ridiculiza

    3. Adolfo en 15 diciembre, 2009 14:52

      Eduardo: ese al q llamas “paquete” ha sido campeón de España pro y campeón intercontinental, ad+ ha hcho combate nulo contra el mejor boxeador español de tdos los tiempos ( después de llevar 2 años retirado )….1 poco de respeto no??
      Yo le conocí en el año 90 ( en el primer Barceló ) allí empezábamos unos chavalillos cn el full y entrenábamos juntos, ahora tb entreno cn él en el mismo gimnasio, pero boxeo y ahora él es el profesor. Te diré sólo 1par de cosas sobre él: tiene 1s cojones como el caballo de Espartero ( de siempre ) y 1pegada muy importante. Y lo demostrará el 30 de Enero cuando se traiga el título xa España y de paso vengue al más grande, al Lince de Parla ( y yo estaré allí xa verlo ). SUERTE PABLITOOOO

    4. francisco en 20 diciembre, 2009 21:15

      como en el futbol los partidos no se ganan en el bar, el dia del combate se vera la preparacion de pablo y si esta sobrevalorado o no de todas maneras creo que debemos desearle toda la suerte del mundo

    5. sinoduelenovale en 25 diciembre, 2009 16:46

      Llamar a Pablo Navascués pakete es posible, de hecho el tal Eduardo lo hace. En todo caso, en el monton de descalificativos a Pablo has elegido el peor de todos para definir a Pablo. Pablo es chuleta, porque lo es, vacilón porque vacila a todos los contrincantes, tengan el nivel que tengan. Simpático o antipático depende de con kien. Pero pakete… La verdad ni idea de lo que hablas, porque de los 25 combates que tiene ha perdido uno.

      Que dices que los rivales los elige Pablo a dedo… Bueno puede ser, pero la trayectoria de Pablo no tiene pinta de eso. Cuando peleó con Castillejo, no es lógico que fuera Pablo el que eligió a Castillejo. Cuando peleó por el campeonato de España con Peña en Madrid, simplemente le tocaba. Su último combate en Algete… qué kieres q te diga, Pablo tocó la lona en el primer asalto y sólo el orgullo, técnica y coraje de Pablo le permitieron arrancar una victoria a los puntos de un combate dificil.

      Y decirle a Francisco, que evidentemente pablo va de aspirante. España no tiene cultura de boxeo. Perder este combate para Pablo será confirmar lo evidente, que el campeon del mundo lo es, y q pablo no lo es. El mal rollete de estas conversaciones es que si Pablo vence, los que le llaman pakete desaparecen o hablan de amaño. Si Pablo pierde, sus enemigos dirán: “ya os dije yo…”

      Sinceramente, os deseo lo mejor, para Pablo, para sylvester, para esta página y para los de este hilo. Saludos, Emilo Alvarez

    6. daleduro en 5 enero, 2010 16:19

      es una pelea chunga pa pablito,es mi kolega y kiero ke gane pero hay ke ser realista,el germano pega duro y pablo levanta mucho la cabeza pa un pive ke tiene la derecha larga y dura,kon castillejo me dejo flipao,pablo se prepara segun el aspirante ke le toke,mental y fisicamente,toda la suerte del mundo pablo y si estas ahi es por algo.

    7. ralf en 10 enero, 2010 00:31

      pablo es un super pro, ademas de tener una izda. muy dura, pero lo que tiene más grande es su corazón, NO NOS VA A DEFRAUDAR DE ESO ESTAMOS SEGUROS, ESTAMOS CONTIGO PABLITO

    8. Susana Sanchez esteban en 14 enero, 2010 10:51

      Le guste a la gente, o no, Pablo ha sido el campeón de España, y por ello merece respeto, y cuando piensas que ya no es posible hacerlo mejor, Pablo encuentra la manera y se supera como amigo. Los que tenemos el placer de conocerle personalmente nos llenamos de orgullo. Mucha fuerza para Pablo.

    9. ito en 18 enero, 2010 16:07

      A mi parecer Pablo si esta sobrevalorado(ke no es lo mismo ke decir ke es un pakete),el motivo es ke ha tenido gente alrededor ke le han sabido llevar y escoger las peleas,ke es muy importante en un profesional si kiere llegar a algo.Pero en el campeonato de España yo no hubiese puntuado komo hicieron los jueces,y con Castillejo perdio porsupuesto.pero en este deporte existen los milagros y yo sere el primero en alegrarme si ganase en Alemania.ke Dios reparta suerte!!

    10. daleduro en 18 enero, 2010 19:14

      PASE LO KE PASE,NO NOS DEFRAUDARA,ES UN JUEGO AL FIN Y AL CABO,NO LE METAMOS MAS PRESION,EL NO NECESITA DEMOSTRAR NADA A NADIE,ESTOS KOMENTARIOS NO LLEGAN A NINGUN SITIO,TIENE KE TENER LA KABEZA EN LO SUYO Y NO EN SI DEFRAUDARA ALA GENTE,PABLO,NO TIENES KE DEMOSTRAR NADA,PELEA,OBSERVA A ESE TIPO Y HAZ LO KE TU KREAS KONVENIENTE KE POR ESO ERES PROFESIONAL.BESOS.

    11. Jul en 20 enero, 2010 20:07

      Pablo está el 15 del ranking de la IBF, en las otras ni aparece. Le he visto boxear muchas veces, desde que hacía kickboxing hace ya 18 años.
      El 80% de las peleas que ha hecho han sido contra portugueses, polacos, rumanos, muchos de llos venían 5 en un coche desde su país y ñuego llenaban el coche de guantes de Charly para revenderlos.
      Que si es bueno Pablo? no es malo para nada, pero muyyy lejos de los campeones del mundo y de los grandes que ha habido en el boxeo español…No se pueden comparar los rivales que ha tenido Castillejos, Poli, Manolo Calvo, incluso Berdonce.
      Lo del combate de Castillejos mejor lo dejamos!!
      Que si es un chulo y un macarra? siempre lo ha sido aunque los años hacen que la gente se modere.
      Le deseo mucha suerte, pero si Pablo Navascues es lo mejor que hay en el panorama Internacional representando a España, enteindo porque el Boxeo está como está

    12. JACOBO SÁNCHEZ en 21 enero, 2010 02:39

      Por donde empezar… Es fácil hablar mal de las personas cuando lo único que te mueve a ello es el forofismo que sientes por otro contincante al que esta persona a gando sobre la lona a base de mucho trabajo y esfuerzo. Que os quede claro, chavales, Navascues subió al ring de la cubierta en un trasfondo de pelea que auguraba antes detiempo que ya estaba sentenciado. Y me alegra enormemente que la cosa no fue así. Un boxeador como Pablo, en una lección de humildad pugilística y buen hacer,planteó la pelea perfecta, junto al Maestro Valenciano, ante un rival de la talla del Lince de Parla al que las cuentas jamás le salieron porque enfrente se encontró a un guerrero que luchó como un auténtico romántico antre un público ostil, nada neutral y forofista a más no poder. Era la casa de Castillejo, organizado por el Sr, Atocha en plena anagloriación personal y colectiva de su boxeador, que sin duda alguna, ha sido el mejor de nuestro país con diferencia, pero que no pudo con el Huracán madrileño. Pablo es más que un boxeador: Todo corazón, trabajador, una gran persona y un gran entrenador, que lidia con los más pequeños para que algún día lleguen a algo en este mundo tan difícil y complicado. Hay que estar orgullosos de poder disfrutar de un mundial otra vez, y espero con todas mis fuerzas que mi amigo y entrenador, el Sr. D. Pablo “Huracan” Navascues nos traiga para nuestro país esa corona mundial que tanto se meece. Ánimo Campeón, Mucha suerte.

    13. Alberto ayala en 21 enero, 2010 14:41

      En vez de apoyar a un boxeador español criticamos con estupideces y falta de argumentos asi nos va y asi no despunta el boxeo en España, es un deporte precioso el que necesita el apoyo de todos para que en españa suba la cultura del boxeo y el apoyo de las cadenas de tv, periodicos etc.

    14. ciuta en 21 enero, 2010 16:28

      Sólo he visto a Pablo en vídeos. Lo escuché ayer en el largero de la Ser y me pareció un chico muy sensato. Acabo de ver en youtube al tal sylvester, y la verdad es que tiene una pegada aparentemente mucho más dura que la de pablo.

      Lo que no sé es cuánto aguante tiene el alemán. Le deseo lo mejor a Pablo.

      C.

    15. XECUTIONER en 21 enero, 2010 17:02

      si,si muchos cojones y mucho de guerrero pero tanto Castillejo como Navascues solo han sabido recibir nada mas que ostias en sus respectivasca ,y la tecnica,y la defensa y la estrategia?el ventisca Navascues se ira de Alemania retirado y calentito como el gatito de Parla Castillejo.YOUR COMMENT IS AWAITING MODERATION.

    16. YOMISMO en 21 enero, 2010 20:45

      Vamos a ver!!! No me digais si habeis visto el combate con Castillejo que fué nulo, pero si se veía a Castillejo que estaba jugando. Se vió a Pablo desarmado mas de una vez y sacando golpes como se dan en la calle.
      He visto a Poli entrenar, a Castillejo, Chavez y si os digo la verdad, Pablo no tiene que ver nada, en una palabra a Pablo le han hecho algo parecido a lo que el quisiera ser UN BOXEADOR. Pero hay un problema, que un boxeador se nace y el no es boxeador y el lo sabe.
      El último boxeador que ha habido es Castillejo y los demás nos guste o no, somos aficionados.

    17. XECUTIONER en 22 enero, 2010 15:38

      mis mas sinceras disculpas por lo de gatito al gran Castillejo,me deje llevar por la forma en la que acabo su carrera con un KO muy feo ante Sylvester,aun asi no dejo de reconocer que Castillejo ha sido un GRAN CAMPEON, aunque yo prefiero otra clase de boxeadores mas estilistas para mi gusto no dejare de reconocer que ha hecho una gran carrera como boxeador,1000 perdones y mi RESPETO Javi.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Jake Paul vs. Chávez Jr. Cartelera preliminar completa de MVP Jake Paul vs. Chávez Jr.

    • Manny Pacquiao vs. Mario Barrios Eddie Hearn cree que Barrios ganará a Pacquiao con bastante facilidad

    • Nonito Donaire Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires

    • Jaime Munguia (Top Rank) Segunda prueba confirma doping de Munguía. Norman vs. Sasaki, Teófimo y el panorama en los welters

    • Andy Cruz Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro

    • Richardson Hitchins Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo

    • Richardson Hitchins y George Kambosos Jr. DAZN Esta noche en Nueva York Richardson Hitchins vs. George Kambosos Jr.

    • Galal Yafai vs. Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez (CMB) Yafai vs. Rodríguez: ¿Qué esperar del Chihuas, entrenado por Reynoso, por interino y en 112 libras?

    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Don Dunphy Historia del boxeo

    Don Dunphy: simplemente el mejor

    1 abril, 20201
    Marvin Hagler vs. Thomas Hearns

    Hagler – Hearns 30 años de una noche explosiva

    15 abril, 2015
    Ali vs Holmes

    Muhammad Alí dio lástima ante Larry Holmes tratando de coronarse campeón por 4ta vez

    3 octubre, 2020

    Campeonato mundial de boxeo amateur-profesional La Habana 1974

    3 octubre, 2017
    Archivo de noticias
    diciembre 2009
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
    « Nov   Ene »
    Últimos comentarios
    • Joshua en Yafai vs. Rodríguez: ¿Qué esperar del Chihuas, entrenado por Reynoso, por interino y en 112 libras?
    • KID AZTECA en Galal Yafai y Francisco “Chuihuas” Rodríguez frente a frente 
    • KID AZTECA en Galal Yafai y Francisco “Chuihuas” Rodríguez frente a frente 
    • KID AZTECA en Segunda prueba confirma doping de Munguía. Norman vs. Sasaki, Teófimo y el panorama en los welters
    • JOBITO en La FIB ordena eliminatoria entre Frank Sánchez y Efe Ajagba
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.