Pablo Navascues vs Sebastian Sylvester

17

El boxeadore español Pablo “Huracán” Navascues disputará el próximo 30 de enero en Alemania el campeonato mundial del peso medio de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) frente al púgil alemán Sebastian Sylvester, el alemán es un boxeador conocido por los aficionados españoles ya que derrotó a Javier Castillejo por nocaut en el campeonato de Europa y le privó de volver a disputar el mundial de la AMB frente al también alemán Félix Sturm.

Es español cuenta con un récord de 24-1-1 con 16 nocauts, ha estado retirado desde 2007 al 2009, en su vuelta este año hizo nulo frente a Javier Castillejo y venció a Mike Algoet, pese a que Sylvester saldrá como favorito dada la forma de boxear de Navascues se espera un combate muy duro con grandes intercambios de golpes en donde el español podría dar la sorpresa.

Compartir.

17 comentarios

  1. navascues es un pakete suerte si pasa del primer asalto este tio es muy miedoso y pelea a dedo eligiendo los rivales y si pelea con este es por ke es un campeonato del mundo.cual son las cualidades de navascues?tiene alguna?no he visto en mi vida un boxeador tan sobrevalorado.ke pelee con maravilla martinez y vera como lo ridiculiza

  2. Eduardo: ese al q llamas “paquete” ha sido campeón de España pro y campeón intercontinental, ad+ ha hcho combate nulo contra el mejor boxeador español de tdos los tiempos ( después de llevar 2 años retirado )….1 poco de respeto no??
    Yo le conocí en el año 90 ( en el primer Barceló ) allí empezábamos unos chavalillos cn el full y entrenábamos juntos, ahora tb entreno cn él en el mismo gimnasio, pero boxeo y ahora él es el profesor. Te diré sólo 1par de cosas sobre él: tiene 1s cojones como el caballo de Espartero ( de siempre ) y 1pegada muy importante. Y lo demostrará el 30 de Enero cuando se traiga el título xa España y de paso vengue al más grande, al Lince de Parla ( y yo estaré allí xa verlo ). SUERTE PABLITOOOO

  3. como en el futbol los partidos no se ganan en el bar, el dia del combate se vera la preparacion de pablo y si esta sobrevalorado o no de todas maneras creo que debemos desearle toda la suerte del mundo

  4. sinoduelenovale el

    Llamar a Pablo Navascués pakete es posible, de hecho el tal Eduardo lo hace. En todo caso, en el monton de descalificativos a Pablo has elegido el peor de todos para definir a Pablo. Pablo es chuleta, porque lo es, vacilón porque vacila a todos los contrincantes, tengan el nivel que tengan. Simpático o antipático depende de con kien. Pero pakete… La verdad ni idea de lo que hablas, porque de los 25 combates que tiene ha perdido uno.

    Que dices que los rivales los elige Pablo a dedo… Bueno puede ser, pero la trayectoria de Pablo no tiene pinta de eso. Cuando peleó con Castillejo, no es lógico que fuera Pablo el que eligió a Castillejo. Cuando peleó por el campeonato de España con Peña en Madrid, simplemente le tocaba. Su último combate en Algete… qué kieres q te diga, Pablo tocó la lona en el primer asalto y sólo el orgullo, técnica y coraje de Pablo le permitieron arrancar una victoria a los puntos de un combate dificil.

    Y decirle a Francisco, que evidentemente pablo va de aspirante. España no tiene cultura de boxeo. Perder este combate para Pablo será confirmar lo evidente, que el campeon del mundo lo es, y q pablo no lo es. El mal rollete de estas conversaciones es que si Pablo vence, los que le llaman pakete desaparecen o hablan de amaño. Si Pablo pierde, sus enemigos dirán: “ya os dije yo…”

    Sinceramente, os deseo lo mejor, para Pablo, para sylvester, para esta página y para los de este hilo. Saludos, Emilo Alvarez

  5. es una pelea chunga pa pablito,es mi kolega y kiero ke gane pero hay ke ser realista,el germano pega duro y pablo levanta mucho la cabeza pa un pive ke tiene la derecha larga y dura,kon castillejo me dejo flipao,pablo se prepara segun el aspirante ke le toke,mental y fisicamente,toda la suerte del mundo pablo y si estas ahi es por algo.

  6. pablo es un super pro, ademas de tener una izda. muy dura, pero lo que tiene más grande es su corazón, NO NOS VA A DEFRAUDAR DE ESO ESTAMOS SEGUROS, ESTAMOS CONTIGO PABLITO

  7. Susana Sanchez esteban el

    Le guste a la gente, o no, Pablo ha sido el campeón de España, y por ello merece respeto, y cuando piensas que ya no es posible hacerlo mejor, Pablo encuentra la manera y se supera como amigo. Los que tenemos el placer de conocerle personalmente nos llenamos de orgullo. Mucha fuerza para Pablo.

  8. A mi parecer Pablo si esta sobrevalorado(ke no es lo mismo ke decir ke es un pakete),el motivo es ke ha tenido gente alrededor ke le han sabido llevar y escoger las peleas,ke es muy importante en un profesional si kiere llegar a algo.Pero en el campeonato de España yo no hubiese puntuado komo hicieron los jueces,y con Castillejo perdio porsupuesto.pero en este deporte existen los milagros y yo sere el primero en alegrarme si ganase en Alemania.ke Dios reparta suerte!!

  9. PASE LO KE PASE,NO NOS DEFRAUDARA,ES UN JUEGO AL FIN Y AL CABO,NO LE METAMOS MAS PRESION,EL NO NECESITA DEMOSTRAR NADA A NADIE,ESTOS KOMENTARIOS NO LLEGAN A NINGUN SITIO,TIENE KE TENER LA KABEZA EN LO SUYO Y NO EN SI DEFRAUDARA ALA GENTE,PABLO,NO TIENES KE DEMOSTRAR NADA,PELEA,OBSERVA A ESE TIPO Y HAZ LO KE TU KREAS KONVENIENTE KE POR ESO ERES PROFESIONAL.BESOS.

  10. Pablo está el 15 del ranking de la IBF, en las otras ni aparece. Le he visto boxear muchas veces, desde que hacía kickboxing hace ya 18 años.
    El 80% de las peleas que ha hecho han sido contra portugueses, polacos, rumanos, muchos de llos venían 5 en un coche desde su país y ñuego llenaban el coche de guantes de Charly para revenderlos.
    Que si es bueno Pablo? no es malo para nada, pero muyyy lejos de los campeones del mundo y de los grandes que ha habido en el boxeo español…No se pueden comparar los rivales que ha tenido Castillejos, Poli, Manolo Calvo, incluso Berdonce.
    Lo del combate de Castillejos mejor lo dejamos!!
    Que si es un chulo y un macarra? siempre lo ha sido aunque los años hacen que la gente se modere.
    Le deseo mucha suerte, pero si Pablo Navascues es lo mejor que hay en el panorama Internacional representando a España, enteindo porque el Boxeo está como está

  11. JACOBO SÁNCHEZ el

    Por donde empezar… Es fácil hablar mal de las personas cuando lo único que te mueve a ello es el forofismo que sientes por otro contincante al que esta persona a gando sobre la lona a base de mucho trabajo y esfuerzo. Que os quede claro, chavales, Navascues subió al ring de la cubierta en un trasfondo de pelea que auguraba antes detiempo que ya estaba sentenciado. Y me alegra enormemente que la cosa no fue así. Un boxeador como Pablo, en una lección de humildad pugilística y buen hacer,planteó la pelea perfecta, junto al Maestro Valenciano, ante un rival de la talla del Lince de Parla al que las cuentas jamás le salieron porque enfrente se encontró a un guerrero que luchó como un auténtico romántico antre un público ostil, nada neutral y forofista a más no poder. Era la casa de Castillejo, organizado por el Sr, Atocha en plena anagloriación personal y colectiva de su boxeador, que sin duda alguna, ha sido el mejor de nuestro país con diferencia, pero que no pudo con el Huracán madrileño. Pablo es más que un boxeador: Todo corazón, trabajador, una gran persona y un gran entrenador, que lidia con los más pequeños para que algún día lleguen a algo en este mundo tan difícil y complicado. Hay que estar orgullosos de poder disfrutar de un mundial otra vez, y espero con todas mis fuerzas que mi amigo y entrenador, el Sr. D. Pablo “Huracan” Navascues nos traiga para nuestro país esa corona mundial que tanto se meece. Ánimo Campeón, Mucha suerte.

  12. Alberto ayala el

    En vez de apoyar a un boxeador español criticamos con estupideces y falta de argumentos asi nos va y asi no despunta el boxeo en España, es un deporte precioso el que necesita el apoyo de todos para que en españa suba la cultura del boxeo y el apoyo de las cadenas de tv, periodicos etc.

  13. Sólo he visto a Pablo en vídeos. Lo escuché ayer en el largero de la Ser y me pareció un chico muy sensato. Acabo de ver en youtube al tal sylvester, y la verdad es que tiene una pegada aparentemente mucho más dura que la de pablo.

    Lo que no sé es cuánto aguante tiene el alemán. Le deseo lo mejor a Pablo.

    C.

  14. si,si muchos cojones y mucho de guerrero pero tanto Castillejo como Navascues solo han sabido recibir nada mas que ostias en sus respectivasca ,y la tecnica,y la defensa y la estrategia?el ventisca Navascues se ira de Alemania retirado y calentito como el gatito de Parla Castillejo.YOUR COMMENT IS AWAITING MODERATION.

  15. Vamos a ver!!! No me digais si habeis visto el combate con Castillejo que fué nulo, pero si se veía a Castillejo que estaba jugando. Se vió a Pablo desarmado mas de una vez y sacando golpes como se dan en la calle.
    He visto a Poli entrenar, a Castillejo, Chavez y si os digo la verdad, Pablo no tiene que ver nada, en una palabra a Pablo le han hecho algo parecido a lo que el quisiera ser UN BOXEADOR. Pero hay un problema, que un boxeador se nace y el no es boxeador y el lo sabe.
    El último boxeador que ha habido es Castillejo y los demás nos guste o no, somos aficionados.

  16. mis mas sinceras disculpas por lo de gatito al gran Castillejo,me deje llevar por la forma en la que acabo su carrera con un KO muy feo ante Sylvester,aun asi no dejo de reconocer que Castillejo ha sido un GRAN CAMPEON, aunque yo prefiero otra clase de boxeadores mas estilistas para mi gusto no dejare de reconocer que ha hecho una gran carrera como boxeador,1000 perdones y mi RESPETO Javi.

Dejar una Respuesta