Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»“Churritos” y Navarrete, en plan grande
    Noticias

    “Churritos” y Navarrete, en plan grande

    Por SoloBoxeo23 julio, 20126 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Edmundo F. Hernández Vergara

    Juan “Churritos” Hernández y Jhony Navarrete, cumplieron una actuación verdaderamente destacada en el marco de “Arde Rosarito”, exitosa función estelarizada por Antonio “Cañas” Lozada y Carlos Urías, que presentaron en conjunto Baja Boxing y promociones del Pueblo, el pasado sábado 21 de julio, en el Auditorio Ernesto Ruffo Appel, del municipio de Playas de Rosarito, B. C.

    Navarrete (25-6-1, 12 nocauts) fue el primero en entrar en escena y lo hizo de manera convincente. Su adversario, el sonorense Joel “Dinamita” Juárez se vio sorprendido por la inteligencia y el amplio repertorio de golpes del welter mexiquense, quien lo terminó arrollando por la vía del nocaut, a los 49 segundos del cuarto episodio.

    Camino a los vestidores, Jhony manifestó su satisfacción por la claridad con la que logró su triunfo número 25.

    “Fue una pelea fuerte. Era un rival con mucha experiencia. Aguantó  todo lo que le envié en un principio, pero lo fuimos aflojando poco a poco. Espero le haya gustado al público la pelea”, dijo el ganador del torneo “Quién pinta para la Corona”.

    El talentoso mexiquense agregó:

    “Me gustó mi actuación porque tiré más golpes que en todas mis peleas pasadas. Sólo me falta un poco más de potencia y es lo que vamos a trabajar. Espero que mis promotores me consigan una pelea por el campeonato. Gané el torneo “Quién pinta para la Corona” y me prometieron que pelearía por un título. Hay muchos boxeadores muy buenos en mi peso y estoy dispuesto a pelear con cualquiera de ellos. Hay que seguir adelante”, indicó.

    Al igual que Navarrete, “Churritos” Hernández (20-2, 14 nocauts) lució en plan grande esa noche. Tras su derrota ante el japonés Kazuto Loka, en agosto de 2011, el paja capitalino ha retomado el camino con dos victorias consecutivas. Y la que consiguió el sábado en Rosarito, destaca por la contundencia y brillantez que exhibió, ante un oponente con amplia lona recorrida.

    “Yo pensé que la pelea iba a ser más dura por la trayectoria de Trejo, pero se vio mi preparación y ahí están los resultados. La lentitud de Trejo me ayudó mucho. Mi velocidad fue la clave para el nocaut. Yo venía preparado para pelear los 10 rounds, pero qué bueno que se dio el nocaut muy rápido”, expresó el “Churritos”.

    Respecto a su futuro, el pupilo de Carlos Martínez comentó:

    “Voy a hacer lo que Promociones del Pueblo diga. Se habla de una contienda contra Armando Torres, por el título plata minimosca del CMB. Dejo en manos de Promociones del Pueblo mi futuro; que me echen a quienes ellos quieran. Aprendí mucho de mi derrota en Japón y ahora puedo decir que estoy listo para cualquiera. Estoy listo para no defraudar a nadie… estoy listo para ser campeón del mundo”,  concluyó.

    FOTO: IVÁN LEÓN/PROMOCIONES DEL PUEBLO


    Anterior publicaciónLlegan boxeadores a Cartegena de Indias
    Siguiente publicación Boxeo internacional en el “Arnold Classic Europe” de Madrid

    Artículos relacionados

    El “peso’ de la verdad: Crawford sube cuatro divisiones contra Canelo. Análisis documentado

    Julio César Chávez Jr.

    Julio César Chávez Jr. sale de la cárcel en espera de juicio

    Serhii Bohachuk

    El CMB restituye a Serhii Bohachuk al número uno superwelter

    6 comentarios

    1. MANAGER en 24 julio, 2012 00:11

      NO LO AVIA VISTO, ESTE MUCHACHO CHURRITOS ES UN PELIADOROZA, EXITO PARA EL

    2. Don pelana en 24 julio, 2012 01:03

      ZzZzZzZ y mas d lo mismo, notas piteras… Solo Boxeo ya dejen de poner notas sin trascendencia, ya casi parece una pagina de box amateur, NADIE LAS LEE!!! ojala mejoren en las selección de sus notas q publican cuando les lleguen a su redacción

    3. BATO LOCO en 24 julio, 2012 01:54

      Pero que buena está la morra de la Corona, chiquita mamaaaaá..!!

    4. pakoo en 24 julio, 2012 04:42

      El churritos es un chavo q tiene pokos recursos solo se la pasa corriendo

    5. jesus jac en 24 julio, 2012 04:59

      don pelana es solo boxeo…no solo estrellas o famosos…

    6. Crecia en 24 julio, 2012 10:10

      lo que hace interesante a esta pagina es precisamente que puedes encontrar notas sobre prospectos y consagrados. no toda la informacion debe girar en torno a las grandes figuras. el boxeo se nutre de los novatos y prospectos y “solo boxeo” nos ayuda a conocerlos. ahora que si el sr. “don pelana” prefiere leer solamente notas sobre mayweather, pacquiao y juan manuel márquez, está en su derecho, pero que no venga con esos comentarios tan tontos, diciendo que la pagina parece de box amateur. simplemente si no le gusta leer sobre los novatos o prospectos, que no lo haga y ya. así de sencillo. ya lo quiero ver diciendo que él conocia al churritos desde que era un novato, cuando sea figura.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Sadam Ali (Tom Hogan / Golden Boy Promotions) Sadam Ali logró derrotar a Terence Crawford para convertirse en el atleta olímpico de EE. UU. 2008

    • Abass Baraou (@abassbaraou) Abass Baraou se impone a Yoenis Telles

    • Christian Mbill TKO sabotea interino de Mbilli al CMB y Bivol se podría quedar con un solo cinturón

    • Terence Crawford Respaldo a Canelo “desechable por una causa” y atentos a la sospecha contra Crawford + SNAC + Conte

    • Yankiel Rivera vs. Angelino Cordova Angelino Córdova vs. Yankiel Rivera esta noche

    • Jake Paul vs Gervonta Davis Gervonta vs. Paul, CMB apoyando Streamers de contenido adulto… ¿Qué falta? ¿La banda del Titanic?

    • Jake Paul vs Gervonta Davis Jake Paul anuncia una pelea exhibición con Gervonta Davis

    • Lucas Bahdi (WBA) Lucas Bahdi vence a Roger Gutiérrez

    Encuestas

    ¿Quién mereció ganar Barrios o Pacquiao?

    View Results

    Cargando ... Cargando ...
    Historia del boxeo
    RAY SUGAR LEONARD vs. TOMMY HEARNS Historia del boxeo

    Ray Sugar Leonard noqueó a Tommy Hearns en una de las grandes peleas de la historia

    16 septiembre, 202015

    Gaspar Ortega, “El Indio” que cambió el burro por un convertible

    21 octubre, 2015

    De los anales de Fistiana

    5 febrero, 2018
    Nicolino Locche

    LOCCHE FUE ESPECIAL, POR ESO ES LEGENDARIO

    24 febrero, 2011
    Archivo de noticias
    julio 2012
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
    « Jun   Ago »
    Últimos comentarios
    • LopezDeNoche en Al Bernstein vuelve el fin de semana de la gran pelea Canelo vs Crawford
    • KID AZTECA en El “peso’ de la verdad: Crawford sube cuatro divisiones contra Canelo. Análisis documentado
    • KID AZTECA en El “peso’ de la verdad: Crawford sube cuatro divisiones contra Canelo. Análisis documentado
    • KID AZTECA en Julio César Chávez Jr. sale de la cárcel en espera de juicio
    • KID AZTECA en Vergil Ortiz Jr. vs. Erickson Lubin el 8 de noviembre
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.