Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Kameda y Mares, en la mira del “Pollito” Ceja
    Noticias

    Kameda y Mares, en la mira del “Pollito” Ceja

    Por SoloBoxeo24 enero, 201215 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    La solvencia con la que Julio “Pollito” Ceja resolvió apenas el sábado anterior en el municipio mexiquense de Jilotepec, su compromiso ante el colombiano Ronald Barrera, dejó una grata impresión entre propios y extraños.

    Julio, de escasos 19 años de edad, aprovechó al máximo los reflectores que se concentraron en su humanidad durante la semana del combate, confirmando su condición de temible noqueador,  al liquidar en el cuarto asalto a un adversario que se presumía contaba con la experiencia necesaria para quitarle la etiqueta de invicto.

    La crítica ha sido muy favorable para el pupilo de Agustín “Zorrita” Luna tras conseguir su nocaut número 18 en 19 contiendas. Los comentarios en el popular programa de la cadena Televisa, “Sábados de Corona”, resultaron muy favorables. Los cronistas se refirieron a Ceja, durante la transmisión, como un muchacho con muchas cualidades al que “no hay que perder de vista”.

    Frecuentemente los elogios no terminan causando efectos positivos en los jóvenes. Sin embargo, el “Pollito” asegura que nada de lo que ha leído en la prensa ni de lo que se ha dicho de él logrará desubicarlo.

    “He recibido muchas felicitaciones y he leído comentarios muy buenos para mí, pero no me la creo. No hemos logrado nada todavía. Necesitamos trabajar mucho más para alcanzar el objetivo más importante que es ser campeón del mundo”, señaló.

    Respecto a su triunfo frente al peleador cafetalero Ronald Barrera, en el que obtuvo el cetro gallo de la Fecarbox (CMB), que se encontraba vacante, comentó:

    “Barrera se portó muy valiente. Hizo lo que sabe hacer y me complicó en algunos rounds, pero se cumplió lo que había dicho y no me aguantó el ritmo ni la pegada. Funcionó el plan de pelea que hicimos con mi entrenador Agustín Luna”.

    Ceja planea defender su campeonato en los próximo meses para después buscar a uno de los monarca universales en la categoría de los gallo.

    “Vamos a hablar con mi promotor Antonio Lozada para platicar sobre mi futuro, pero lo más seguro es que defendamos el título de la Fecarbox y después trataremos de conseguir la oportunidad por un campeonato mundial. Vamos a buscar un gran nombre en mi división. Creo que para mediados de años ya estaré listo para cualquiera de los campeones. Me gustaría personalmente enfrentar a Kameda o Mares”, concluyó.

    Anterior publicaciónSulaimán presidente del CMB sale en defensa de Chávez Jr.
    Siguiente publicación Cotto en las miras de Pacquiao y Mayweather

    Artículos relacionados

    Richardson Hitchins

    Victorias sin drama de Hitchins y Andy Cruz. También ganó Nonito sin dar buenas sensaciones

    Richardson Hitchins

    Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo

    Andy Cruz

    Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro

    15 comentarios

    1. TILAPIA en 25 enero, 2012 00:08

      POS A CHECHARLE CHINGADAZOS POLLITO…. VAMOS SOBRE EL KOKI KAMEDA

    2. TILAPIA en 25 enero, 2012 00:18

      POLLITO…. VAMOS SOBRE EL KOKI KAMEDA

    3. yallegoelgallo en 25 enero, 2012 00:25

      Esperemos y sea realidad de querer enfrentar a los mejores y no pura publisidad, si enfrenta a los mejores, no importa q pierdas, muchas veses es mejor perder q ganar y yo le tengo confianza al Pollito al igual q a su hermano, el Gallito. saludos raza.

    4. 1000% Mexicano en 25 enero, 2012 00:27

      Por ahi se anda diciendo que la pelea de Pacquiao vs Mayweather será en Noviembre en Qatar, según la palabra santa de Don Sulaiman, bueno del pollito, se vio bien contra el colombiano y está muy joven aun, esperemos siga así, saludos

    5. VIZARRO (MEX) en 25 enero, 2012 01:04

      tiene posibilidades contra cameda, pero no contra abner mares, mares no es noqueador pero tiene tecnica y colmillo como para sobrellevarlo durante 12 rouds y ganarle a los puntos contundentemente, creo que en año y medio y despues de unas 3 o 4 peleas contra peleadores de buena calidad sera suficiente para mandarlo por el campeonato del mundo. si no va a pasar lo que pasa con muchos campeones mexicanos que a la primera defenza pierden.

    6. LUIS en 25 enero, 2012 01:13

      NI KAMEDA NI MARES AGUANTAN LA PEGADA DEL POLLITO,,,, KREO KE A SURGIDO UN PELIADOR QUE VA A HACER FIGURA DEL BOXEO MEXICANO AHUNQUE A MUCHOS LES ARDA

    7. PONCHOLOCO en 25 enero, 2012 01:24

      AL POLLITO LE ESTAN SALIENDO PLUMAS Y YA QUIERE CANTAR COMO GALLO, RAZON TIENE MI COMPA VIZARRO MARES EN ESTE MOMENTO LE DA CATEDRA DE BOXEO NO DIGO QUE EL POLLITO NO SEA VALIENTE, PERO MARES ESTA COMO SE DICE A OTRO NIVEL DE SABOR, TRANQUILO POLLO NO SE ACELERE BOXEO LO TIENE PERO HAY QUE SEGUIR PASO A PASO SALUDOS A TODOS QUE ONDA COMPA TILAPIA QUE DICE POR AHI COMO ESTA LA COSA UN ABRAZO

    8. Acapulco Box en 25 enero, 2012 01:53

      El pollito tiene muy buena pinta, aun está muy joven y debe cuidarse de no caer en ningún juego de los promotores o las televisoras, sino hasta ahí llegará su carrera como buen prospecto. Si mantiene los pies en la tierra y enfrenta rivales cada vez mas peligrosos, entonces en 1 o 2 años tendremos a este chico como un campeón consolidado y sólido en su división.

    9. Sr Marcos en 25 enero, 2012 02:49

      No lo vi pelear, pense que seria mas dificil para el, aun asi creo que le falta madurez para una pelea pronta, pero en el futuro y si sigue avanzando seria muy bueno para el. Koki Kameda a mi gusto, perdio o empato, con David de la Mora.

    10. eleazar en 25 enero, 2012 06:08

      LE ESTAN HACIENDO MUCHA PROMOCION A ESTOS CHAVOS PARECE K ESTAMOS HABLANDO DE JUAN MANUEL MARQUEZ TIENEN DEMACIADA PROMOCION Y SON SIMPLES NOVATOS EL POLLITO ESTA MUY VERDE PERA ABNER MARES,AGBEKO,DARCHINYAN, ETC. COMO PARA PEDIR UNA OPORTUNIDAD TAN SOLO HAY K VER QUE EL CHAVO ESTA MUY PARADO SIN MOVIMIENTO DE CINTURA Y UN GOLPEADOR COMO DARCHINYAN LO CLAVA EN EL TERCERO, EL GUSANO LE DA TREMENDA CACHETIZA, YNI K DECIR DE ABNER MEJOR QUE SE UBIQUEN EN QUE NIVEL ESTAN Y VAN TENIENDO RIVALES MAS FUERTES POCO A POCO ANTES DE PENSAR EN UN TITULO Y QUE APRENDAN UN POCO DE BOXEO VIENDO LAS PELEAS DE RIGONDEUX PARA K BEAN EN QUE NIVEL SE ENCUENTRAN

    11. MANUEL RINCÓN en 25 enero, 2012 18:10

      AMI en lo personal se me hace muy pronto para las aspiraciones de este joven, yo se que soñar no cuesta nada, para mi que pelee todo este año, y que busque una oportunidad el año que entra,pero que pelee mínimo cuatro o cinco veces en mi opinión, saludos.

    12. Antonio Lozada C en 25 enero, 2012 18:50

      Sr. Manuel Rincon
      Demas Foristas

      Ustedes lo dicen muy bien “las aspiraciones” Julio tiene la ilusion de pelear por el titulo del mundo, aspiraciones muy validas, todos los boxeadores tienen esa misma ilusion, es cuestion de mayor fogueo, yo personalmente creo que Julio tiene todo para llegar a convertirse en campeon del mundo A FUTURO, es un sensacional prospecto, no esta “maduro” todavia, es responsabilidad de la empresa que lo representa, darle ese fogueo que necesita, para cuando le llegue la oportunidad, tenga mas posiblidades de conseguir el objetivo
      Si es cierto que les estamos dando una gran proyeccion, jamas los compararia con Juan Manuel Marquez, como comenta el compañero Eleazar, pero la parte publicitaria es primordial para el crecimiento de peleador, para que quiero un senacional peleador al que nadie conoce?
      Saludos

    13. Cesar en 26 enero, 2012 05:48

      Es que asi son las cosas en esta epoca, antes un boxeador llegaba a 30 o 40 peleas antes de (mas las ameteur) par abuscar un titulo, un prospecto iba poco a poco, previo a ir por un titulo. ahora los aprisan y termianna hechando a perde…Un boxeador es como un platillo que se cose a fuego lento medio, sin embargo cuando se pone a fuego rapido, o queda crudo o se quema..

    14. LUIS en 26 enero, 2012 06:07

      YO CREO QUE EL POLLITO YA EZTA LISTO, ES UN PELIADOR QUE PUEDE VENDER PORKE ADEMAS DE TODO TIENE KARISMA Y ME GUSTO MUCHO ESTO KE DECLARO POR QUE AY MUY POCOS BOXIADORES QUE SE ATREBEN A DECIR CONTRA KIEN QUIEREN PELIAR…..

      ME CAEN REGORDOS CUANDO LES PREGUNTAN EN LA TELEVICION CONTRA QUIEN KIEREN PELEIAR Y CIEMPRE DICEN QUE VAN A ABLAR CON SU PROMOTOR KOMO ZI EL PROMOTOR FUERA ZUBIRSE AL RING A PELIAR……

      MUY BIEN POLLITO TIENEZ TODO EL DERECHO DE DESIR QUE KIERES A MARES Y AL KAMEDA

    15. El Samurai en 26 enero, 2012 09:32

      Señores míos no cometan un error y demosle un poco mas de cordel antes de llevarlo a un combate mundial.
      Le veo tremendas posibilidades pero todavía le falta un poco,Koki Kameda es un señor boxeador,joven,dinámico y con una guardia que no la rompen ni con martillo.
      Creo que el ceja puede derrotarlo pero todavía no es el momento,feble un poco de cordel y veras que para el próximo ano tiene grandes probabilidades de hacerse campeón.
      Por el momento con Koki no puede!

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Don Dunphy Historia del boxeo

    Don Dunphy: simplemente el mejor

    1 abril, 20201
    Liston vs. Muhammad Ali

    Fue el 4 de diciembre de 1961: 2 peleas, 2 ciudades, 2 países

    10 agosto, 2017

    WILDER NOQUEA A ORTIZ; BIVOL A BARRERAS DESPUÉS QUE SE CANSÓ DE JUGAR CON EL CUBANO

    4 marzo, 2018
    Rigondeaux vs Ceja

    UN PAR DE NOTAS AL MARGEN SOBRE RIGONDEAUX

    25 junio, 2019
    Archivo de noticias
    enero 2012
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
    « Dic   Feb »
    Últimos comentarios
    • JOBITO en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • TIGRE en Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.