Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»‘Zurdo’ Ramírez buscará el contragolpe ante Oney Valdez
    Noticias

    ‘Zurdo’ Ramírez buscará el contragolpe ante Oney Valdez

    Por SoloBoxeo2 julio, 20113 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Por Ismael Rubio

    Mazatlán, Sinaloa.- De forma intensa continúa trabajando en el gimnasio el campeón mundial juvenil mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez, acercándose a su mejor nivel de preparación rumbo al combate contra el colombiano Oney Valdez. Su primero de corte internacional.

    Las oportunidades le están llegando de una forma muy rápida, ya que apenas cuenta con 20 años de edad y el próximo 16 de julio en el Lobodome de esta ciudad buscará conquistar la faja intercontinental mediana del CMB contra un peleador que fue contendiente al título del mundo en 2009.

    “Está es una gran oportunidad para que la afición pueda ver los avances de Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez, y por el record que tiene el colombiano [Oney Valdez] se mira que le va a exigir, y es lo que necesitamos para el ‘Zurdo’” nos comentó su manager Rubén Tellez.

    El titular del Zápari Boxing Gym continúa trabajando con Ramírez en la estrategia que seguirán arriba del ring a la hora que crucen metralla con Valdez, a quien ven como el rival más complicado al que se habrá medido.

    “Gilberto necesita practicar mucho el  boxeo de distancia, ya que golpea fuerte también y vamos a buscar el counter, porque ese muchacho colombiano es fajador.” Aseguró Tellez.

    El combate será el estelar de la velada denominada ‘México vs. Colombia’ y podrá ser visto por la serie ‘Sábados de Corona’ de Canal 5 de Televisa, y compartirá transmisión con el choque titular entre la tapatía Janeth ‘Cuisilla’ Pérez y la colombiana Yolis Marrugo, quienes contenderán por el fajín mundial femenil gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

    “Ganando se acercaría más a una pelea de campeonato mundial. Oney Valdez ya disputó el campeonato mundial, incluso perdió por decisión, por eso considero que es aquí donde se verán los alcances del ‘Zurdo’ si lo llega a vencer.” Finalizó Rubén Tellez.

    Crédito Foto: Temmy Villa, Zápari Boxing Promotions

    Anterior publicaciónKlitschko supera a Haye en 30 libras (unos 14 kilos)
    Siguiente publicación No hay grandes campeones sin grandes oponentes

    Artículos relacionados

    Jake Paul (Crédito de la foto: Esther Lin/ Most Valuable Promotions)

    La AMB clasifica a Jake Paul en el número 14 del peso crucero

    Pesaje Jake Paul vs. Chávez Jr. (Golden Boy Promotions)

    Pilatti Boxing Show: Paul, Haney, Norman, Ryan, Berlanga, duro De la Hoya en X y tickets a 10 USD

    Conor Benn vs Chris Eubank Jr.

    Chris Eubank Jr. vs. Conor Benn II el 20 de septiembre

    3 comentarios

    1. CRUZ en 3 julio, 2011 02:57

      Lo dicho este muchacho ” El zurdo” sin tanto aspavientos como otros boxeadores ya se esta enfrentando a verdaderos boxeadores.

      se hablan muy buenas cosas del Zurdo espero que no me decepcione.

      Animo debes ganar y si es por KO oportunidad para el campeonato mundial

    2. CHIKITITA en 8 julio, 2011 21:23

      SUERTE ZURDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ANIMO!!!!!!!!

    3. iran karina en 16 julio, 2011 04:16

      ES UN DEPORTISTA CON EL HAMBRE DE TRIUNFAR,, Y ESO LO LLEVARA A LOS TRIUNFOS QUE EL SE PROPONGA,,CON TODA LA HUMILDAD RECIVIRA TRINUFOS Y TRIUNFOS EL NUNCA PERDERA EL PISO SOLO PARA TUMBAR AL QUE TENGA AL FRENTE EN HORA BUENA DIOS TE BENDIGA SIEMPRE….

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • DEONTAY WILDER VS BERMANE STIVERNE (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA) Deontay Wilder noquea Tyrrell Herndon en el séptimo

    • Eddy Reynoso y Saúl "Canelo" Álvarez Reynoso reconoció 187 libras de Canelo y Crawford reconoció que 154 es su límite. Vea y entienda

    • Gilberto "Zurdo" Ramírez con los títulos de la OMB y AMB Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos

    • Maciej Sulecki vs. Christian Mbilli Mbilli noquea en uno, Wilder ganó en ‘modo cantina’ y hay otra analogía grotesca en Canelo-Crawford

    • Chávez Jr vs Jake Paul (Golden Boy Promotions) Tela para Cortar: Paul-Chavez, Zurdo-Dorticos, la 117-110 que contaminó resultado y las otras peleas

    • Jake Paul (Crédito de la foto: Esther Lin/ Most Valuable Promotions) Jake Paul vence a Julio César Chávez Jr.

    • Christian Mbill Christian Mbilli acaba en el primero con Sulecki

    • Julio César Chávez Jr. siendo vendado La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.

    Guadalupe Martínez Veladas

    La ex campeona mundial Guadalupe Martínez se enfrentará a Paulette “Heredera” Cuesta en combate pactado a 8 asaltos el 19 de julio en Tijuana

    30 junio, 2025

    Tijuana, Baja California, México — Baja Boxing se enorgullece en anunciar un combate de alto riesgo…

    Historia del boxeo
    Manny Pacquiao Historia del boxeo

    LA DECADENCIA DEL BOXEO Y EL ROSARIO DE PESOS Y ORGANISMOS

    21 junio, 201915

    NADIE PREOCUPANTE EN EL HORIZONTE

    9 diciembre, 2018
    Durán no más ante Leonard

    DEBIÓ SEGUIR, PERO TUVO PRECEDENTES ¿Y?

    15 diciembre, 2017

    De los anales de Fistiana

    5 febrero, 2018
    Archivo de noticias
    julio 2011
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
    « Jun   Ago »
    Últimos comentarios
    • KID AZTECA en La AMB clasifica a Jake Paul en el número 14 del peso crucero
    • KID AZTECA en La AMB y el CMB luchan por ofrecerle un título mundial a Jake Paul
    • KID AZTECA en La AMB y el CMB luchan por ofrecerle un título mundial a Jake Paul
    • KID AZTECA en Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos
    • El capataz en La AMB y el CMB luchan por ofrecerle un título mundial a Jake Paul
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.