‘Zurdo’ Ramírez buscará el contragolpe ante Oney Valdez

3

Por Ismael Rubio

Mazatlán, Sinaloa.- De forma intensa continúa trabajando en el gimnasio el campeón mundial juvenil mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez, acercándose a su mejor nivel de preparación rumbo al combate contra el colombiano Oney Valdez. Su primero de corte internacional.

Las oportunidades le están llegando de una forma muy rápida, ya que apenas cuenta con 20 años de edad y el próximo 16 de julio en el Lobodome de esta ciudad buscará conquistar la faja intercontinental mediana del CMB contra un peleador que fue contendiente al título del mundo en 2009.

“Está es una gran oportunidad para que la afición pueda ver los avances de Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez, y por el record que tiene el colombiano [Oney Valdez] se mira que le va a exigir, y es lo que necesitamos para el ‘Zurdo’” nos comentó su manager Rubén Tellez.

El titular del Zápari Boxing Gym continúa trabajando con Ramírez en la estrategia que seguirán arriba del ring a la hora que crucen metralla con Valdez, a quien ven como el rival más complicado al que se habrá medido.

“Gilberto necesita practicar mucho el  boxeo de distancia, ya que golpea fuerte también y vamos a buscar el counter, porque ese muchacho colombiano es fajador.” Aseguró Tellez.

El combate será el estelar de la velada denominada ‘México vs. Colombia’ y podrá ser visto por la serie ‘Sábados de Corona’ de Canal 5 de Televisa, y compartirá transmisión con el choque titular entre la tapatía Janeth ‘Cuisilla’ Pérez y la colombiana Yolis Marrugo, quienes contenderán por el fajín mundial femenil gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“Ganando se acercaría más a una pelea de campeonato mundial. Oney Valdez ya disputó el campeonato mundial, incluso perdió por decisión, por eso considero que es aquí donde se verán los alcances del ‘Zurdo’ si lo llega a vencer.” Finalizó Rubén Tellez.

Crédito Foto: Temmy Villa, Zápari Boxing Promotions

Compartir.

3 comentarios

  1. Lo dicho este muchacho ” El zurdo” sin tanto aspavientos como otros boxeadores ya se esta enfrentando a verdaderos boxeadores.

    se hablan muy buenas cosas del Zurdo espero que no me decepcione.

    Animo debes ganar y si es por KO oportunidad para el campeonato mundial

  2. iran karina el

    ES UN DEPORTISTA CON EL HAMBRE DE TRIUNFAR,, Y ESO LO LLEVARA A LOS TRIUNFOS QUE EL SE PROPONGA,,CON TODA LA HUMILDAD RECIVIRA TRINUFOS Y TRIUNFOS EL NUNCA PERDERA EL PISO SOLO PARA TUMBAR AL QUE TENGA AL FRENTE EN HORA BUENA DIOS TE BENDIGA SIEMPRE….

Dejar una Respuesta