El excampeón Floyd Mayweather sorprendió este pasado viernes al anunciar su vuelta al boxeo profesional a los 48 años una vez dispute su próxima exhibición frente a Mike Tyson.
Mayweather se retiró en 2017 con un récord de 50 peleas, 0 derrotas y 27 nocauts. Después de su retiro profesional ha participado en exhibiciones y distintos eventos, reportándole grandes ingresos.
Comunicado de Mayweather:
Todavía tengo lo necesario para batir más récords en el boxeo, desde mi próximo evento contra Mike Tyson hasta mi próxima pelea profesional posterior. Nadie generará más entradas, tendrá una mayor audiencia global ni generará más dinero con cada evento que mis eventos. Y planeo seguir haciéndolo con mi socio mediático global, CSI Sports™/FIGHT SPORTS®
FLOYD MAYWEATHER
Según se dio a conocer, firmó un acuerdo exclusivo con CSI Sports / Fight Sports y entrará en vigor una vez dispute la exhibición con Tyson.
Fight Sports ha informado que en las próximas semanas se anunciará la fecha de su regreso al boxeo profesional y su oponente.
Debido al gran impacto económico que genera Mayweather, no sería extraño que regresase peleando por un título mundial de la mano de Mauricio Sulaimán, como ocurrió con Manny Pacquiao cuando peleó por el título welter del CMB frente a Mario Barrios.
Visto lo visto con el CMB, el ganador del Mario Barrios vs Ryan García tendría muchos boletos para ser el próximo rival de Mayweather.



