Ryan García aseguró que llega a su combate ante el campeón welter del CMB, Mario Barrios, en su mejor momento físico y mental, convencido de que está listo para convertirse en campeón mundial.
García afirmó que su prioridad es demostrar lo preparado que está. Dijo que los aficionados verán su mejor versión y que su velocidad y potencia serán demasiado para Barrios. Según él, el campeón no podrá anticipar ni soportar golpes que “vienen de todas partes” ni seguirle el ritmo.
Barrios es entrenado por su exentrenador Joe Goossen el cual sabe los puntos débiles de García. Al respecto, dijo que no cree que Barrios le presente nada que no haya enfrentado antes. Mostró total confianza en que el combate se definirá por su superioridad atlética.

Sobre su preparación:
Quiso acabar con las críticas sobre su poca dedicación al boxeo y recalcó que se preparó a conciencia. Explicó que ha retomado una disciplina total en el campamento: dieta estricta, enfoque mental y sacrificios constantes. Prometió que se verá su mejor estado físico arriba del ring.
Ryan García calentó un futuro combate con Shakur Stevenson
Respecto a un futuro combate frente Shakur Stevenson, García dijo que quiere quitarle la etiqueta de “genio del ring”.

Comparó esa percepción con la que había alrededor de Devin Haney antes de enfrentarlo. Aseguró que ya venció a Stevenson en el amateur y que volvería a hacerlo, incluso prometiendo “humillarlo”.



