Premier Boxing Champions confirmó que el combate entre Sebastián Fundora y Keith Thurman se llevará a cabo el 28 de marzo en el MGM Grand de Las Vegas.
Fundorá expondría frente a Thruman su cinturón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
El combate lleva aplazándose durante mucho tiempo y parece ser uno de esos combates que por una u otra causa se aplaza. La última vez que estuvo programado fue el 25 de octubre, pero tuvo que ser aplazada luego de que Sebastian Fundora sufriera una lesión en la mano, lo que obligó a detener su preparación y a reorganizar los planes de la promotora.

El combate será transmitido a través de Prime Video en modalidad PPV, lo que refuerza la magnitud del evento y su atractivo comercial a nivel internacional. El MGM Grand vuelve a posicionarse como escenario de grandes noches del boxeo, albergando un combate que promete intensidad, calidad y alto nivel competitivo.

Fundora (23-1-1, 15 nocauts) sale de claro favorito ante un Thurman (31-1, 23 nocauts) que a sus 36 años es casi un boxedor retirado ya que solamente ha peleado en cuatro ocasiones desde 2017.


