El peso welter, Joel “Lethal” Lewis ha firmado con los gigantes de gestión de Oceanía, Dragon Fire Boxing, mientras busca continuar su progresión en las filas profesionales.
Lewis ha llegado a 7-1 como profesional, y su última salida lo vio derrotar a la sensación amateur y Fano Kori a través de un brutal Knock out of the night, en el que muchos consideraron que Lewis era una posibilidad remota.
Lewis habló sobre su reciente victoria y sus planes para el futuro.
“Estaba muy contento con mi última pelea en el evento Thunderdome 51 en Metro City, Perth, y gracias a Tony Tolj por ayudarme y permitirme mostrar habilidades en una de las peleas destacadas.
“La serie Thunderdome es una parte icónica del boxeo australiano, por lo que poder competir en estos eventos realmente significa mucho para mí y recién estoy comenzando.
“La gente puede subestimarme todo lo que quiera, pero he demostrado que cuando entro allí se enfrentan a alguien con la actitud de un asesino frío como una piedra.
“Quiero seguir estando en estas peleas reales y darle a la gente una buena relación calidad-precio cuando peleo. Tengo un gran apoyo, así que cualquiera que pelee conmigo sabrá que soy letal por nombre y letal por naturaleza”.
Lewis ahora está bajo la guía del jefe del boxeo australiano, Tony Tolj, y Lewis intervino en su decisión de firmar con uno de los pilares de Australia.
Lewis ahora se mudó a Kingscliff y entrena con Angelo Hyder y será asesorado por sus compañeros de establo Andrew y Jason Moloney.
“Angelo es el mejor y un genio del boxeo, ha elevado mi juego a otro nivel, lo ve todo y es el 1 por ciento el que marca la diferencia.
Me gustaría agradecer al equipo de Dragon Fire Boxing por darme esta oportunidad.
“Tony siempre tiene grandes oportunidades para sus luchadores y creo que hará lo mismo por mí. Ya he ganado dos títulos estatales y un título de plata del CMB de Australia y creo que tengo títulos en mí y cuando llegue el momento adecuado, llegarán los títulos. Voy a hacer algo de ruido en la división de peso welter, va a ser un viaje infernal, letal por nombre, letal por naturaleza.
Harrys Gym
