El peso pesado británico Tyson Fury quiso acabar con los rumores de un posible regreso y descartó su regreso al boxeo.
Fury colgó los guantes el pasado año tras dos derrotas consecutivas ante Aleksandr Usyk y desde ese momento se habla de un regreso.
El “Rey Gitano” declaró:
Oigo hablar mucho del regreso del Rey Gitano al boxeo, y me pregunto esto: ¿Para qué? ¿Para qué volvería? ¿Para más cinturones? Gané 22. Me han dejado tirado. Eso es todo, justo para ellos. Me han usado, pero estoy contento. Estoy contento, satisfecho con lo que he hecho, con lo que he logrado, con lo que he logrado, con lo que he dado la vuelta al mundo y de vuelta, y aquí estamos.
Así es el retiro para el Rey Gitano. Nada mal. No tengo ninguna prisa por volver al boxeo, ¿y que me golpeen la cara para qué? ¿Para qué volvería? Me hice esa pregunta. Así que aquí estamos. Estoy retirado y seguiré retirado. No tengo nada que demostrarle a nadie ni nada por lo que volver
A pesar de lo dicho por Fury, recordamos que en otras ocasiones el británico anunció su retiro y acabó regresando al boxeo.
El promotor británico Eddie Hearn sigue insistiendo en intentar convencer a Fury para que vuelva al boxeo y se enfrente en un combate millonario a Anthony Joshua.
1 comentario
El techo de este gordo bocón lo puso Wilder y su inutilidad técnica aparte de 80 libras menos en el ring,Usyk lo devolvió a su realidad,no creo que pueda ganar a Joshua pq su paisano de origen nigeriano sí tiene técnica,pero todo puede cambiar por unos cientos de millones de libras…