Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Shakur Stevenson expone ante Artem Harutyunyan
    Noticias

    Shakur Stevenson expone ante Artem Harutyunyan

    Realizará la primera defensa de su título ligero CMB
    Por CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO - CMB22 junio, 20242 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Shakur Stevenson vs. Artem Harutyunyan
    Shakur Stevenson vs. Artem Harutyunyan
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Shakur Stevenson hará la defensa inaugural de su campeonato mundial de peso ligero del WBC contra el olímpico alemán nacido en Armenia Artem Harutyunyan el sábado 6 de julio en el Prudential Center, en su ciudad natal de Newark, Nueva Jersey.

    Promovido por Top Rank, en asociación con Universum Boxing, los boletos salen a la venta el miércoles 22 de mayo a las 2 p.m. ET a través de Ticketmaster.com.  

    Stevenson (21-0, 10 KOs) ha ganado títulos mundiales en tres categorías de peso durante sus siete años de carrera. Después de conseguir una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de 2016, hizo su debut profesional en 2017 y rápidamente ascendió de rango. Capturó su primer título mundial al derrotar a Joet González por el cinturón de peso pluma de la OMB en octubre de 2019.

    Shakur Stevenson
    Shakur Stevenson FotoMikey Williams Top Rank vía Getty Images

    Dos años después, detuvo a Jamel Herring en 10 asaltos para ganar el título de la OMB en las 130 libras. El zurdo de 26 años unificó títulos mundiales al propinarle al entonces campeón del WBC, Oscar Valdez, su primera derrota en abril de 2022. Stevenson luego obtuvo dos victorias consecutivas en el Prudential Center al derrotar a Conceição en septiembre y detener al contendiente japonés Shuichiro Yoshino en seis, en abril de 2023. Superó al golpeador dominicano Edwin De Los Santos en noviembre pasado para convertirse en el campeón mundial de peso ligero del WBC.

    Harutyunyan (12-1, 7 KOs) capturó una medalla de bronce olímpica para Alemania en 2016. Comenzó su carrera profesional al año siguiente y tuvo marca de 12-0 en su país de adopción con triunfos sobre Samuel Molina en septiembre de 2021 y Humberto Galindo en junio de 2022. En julio pasado, hizo su debut en Estados Unidos en un enfrentamiento competitivo contra Frank Martin.

    Frank Martin vs. Artem Harutyunyan
    Frank Martin vs Artem Harutyunyan

    El peleador de 33 años tuvo éxito con su agresividad y su mano derecha, aunque Martin se recuperó tarde para ganar por estrecha decisión unánime. Harutyunyan tendrá su primera oportunidad por el título mundial contra su segundo rival zurdo consecutivo.

    Anterior publicaciónGarcía y Bastida van por el argentino supermediano en Carlos Paz
    Siguiente publicación Viernes Sin Filtro: Ryan García, Dana White, David Benavidez y Artur Beterbiev

    Artículos relacionados

    Teofimo Lopez vs Shakur Stevenson

    Otra comedia con Teófimo, Shakur y Ryan. Pacquiao y la opción sorpresa: uno a modo por welter vacante

    Victoria de Shakur Stevenson

    Shakur y Moton tras herencia de Gervonta, asoma Vergil-Fundora en enero y Teófimo ‘se arrima’ a Paul

    Gevonta Davis vs. Shakur Stevenson

    Análisis: ¿Podrá Gervonta con este Shakur? ¿Quién revive a Zepeda? ¿Habrá efecto Subriel?

    2 comentarios

    1. The MX Nightmare en 22 junio, 2024 23:44

      A Super Shakur “el que no esquiva rivales, los rivales lo esquivan a él” le sirvió la lloradera esa de decir que se retiraba del boxeo para que le encontraran a este rival a modo. Con tantos peleadores disponibles que darían mejor pelea le ponen a este alemán rankeado #43 con un récord apantalla pendej0s, como siempre.

      Aún con este rival Clase C veremos a “Shakira” montarse en la moto… lo puedo asegurar.

    2. malanga en 24 junio, 2024 06:27

      por favor caca canelo tuvo problemas con un limitado munguia 👅🤣🤣🤣 y todavían creen que le gana a venabides 👅🤣🤣🤣 ni en chiste 👅🤣🤣🤣 ese es un pies plano venabides lo mata y morrel lo retira

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Terence Crawford Oferta para Crawford-Benavidez y el ‘Game Over’ de Canelo ¿beneficia o perjudica al boxeo mexicano?

    • Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev Este domingo Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev

    • Canelo vs Crawford Terence Crawford destrona a Saúl “Canelo” Álvarez

    • Naoya Inoue vs Murodjon Akhmadaliev El Naoya Inoue vs Akhmadaliev se emitirá en el facebook de Top Rank en EE.UU y Reino Unido

    • Canelo Álvarez vs. Terence Crawford En peso: Canelo 167,5 vs. Crawford 167,5

    • Canelo Álvarez vs David Benavidez Hubiese sido más honroso que Canelo hubiese perdido ante Benavidez

    • Terence Crawford vs Canelo Álvarez “Era un globo”: Crawford sube tres divisiones, humilla a Canelo y hace historia en grande.

    • Canelo vs Crawford Sorpresón: Canelo Álvarez perdió su corona supermediano ante Terence Crawford

    Historia del boxeo
    Saijo y Kobayashi Historia del boxeo

    Saijo y Kobayashi pelearon a 10 rounds sin exponer sus títulos pluma y ligero jr

    8 diciembre, 201511
    Carlos Monzón

    La victoria crucial y desconocida de Carlos Monzón

    28 agosto, 2021
    Muhammad Ali con el cinturón del CMB

    Muhammad Ali Rey del Boxeo

    3 diciembre, 2012
    Shozo Saijo

    Saijo y Kobayashi campones pluma y ligero Jr. pelearon 10 asaltos sin exponer sus títulos AMB

    4 diciembre, 2020
    Archivo de noticias
    junio 2024
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    « May   Jul »
    Últimos comentarios
    • LopezDeNoche en Más de 41 millones de espectadores vieron el Canelo vs. Crawford en Netflix
    • LopezDeNoche en Ilia Topuria en busca de una pelea con Terence Crawford
    • JOBITO en Turki Alalshikh recuerda que a Canelo le quedan dos peleas más en 2026
    • Braudilio Rosario cordero en Hubiese sido más honroso que Canelo hubiese perdido ante Benavidez
    • Papá Bivol en ¿Tiene sentido una revancha Crawford vs. Canelo II?
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.