Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Miedo
    Noticias

    Miedo

    Por Marcos Nogueroles Hernández11 septiembre, 202336 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Shakur Stevenson
    Shakur Stevenson
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    ¿Qué pasa con Shakur Stevenson?, ¿le tienen miedo?, ¿nadie quiere pelear con él por el título?

    El bueno de Devin Haney renunció a sus títulos en la división para ascender al peso súper ligero, evitando de esa forma a Shakur.

    Soy el mejor le dije Devin a Shakur, a lo que él Segundo le contestó:

    -For Now – tras acabar el combate de este contra Lomachenko.

    Devin Haney
    Devin Haney Cortesía Mikey Williams Top Rank

    El tiempo da y quita la razón y veremos a Haney frente a Prograis en una categoría superior.

    Los títulos quedaron vacantes y los organismos buscaron los aspirantes a los mismos: Lomachenko y el Pitbull Cruz.

    El primero dijo abiertamente que no, lo mismo que el segundo.

    La negativa de ambos a entablar combate con Shakur me tomo por sorpresa.

    Principalmente, porque no son boxeadores que eviten rivales, tanto Loma como Cruz han demostrado que no escurren el bulto y que saben tomar los riesgos propios de su profesión.

    Tras sendas negativas salió la opción para Shakur de Frank Martin, un boxeador ascendente con un buen récord profesional.

    Shakur Stevenson y Frank Martin
    Shakur Stevenson y Frank Martin

    Todo parecía que iba a buen puerto hasta que Martin y su equipo se lo replantearon y dijeron que no.

    Y viendo todas estas negativas tenemos que plantearnos que pasa con Shakur Stevenson, ¿le tienen miedo?

    En mi humilde opinión no es una cuestión de miedo a pelear con él, creo que esta es una prueba más del mal que azota a este deporte.

    Existe un tipo de miedo diferente, es el miedo a perder el invicto, el miedo a perder la mejor opción económica y dentro de este negocio, porque hay boxeadores que ya ven esto como un negocio y no un deporte.

    Lomachenko y Cruz no quieren exponerse a una nueva derrota porque mermaría su valor en el mercado, perderían caché.

    Vasyl Lomachenko
    Vasyl Lomachenko Mikey Williams Top Rank via Getty Images

    Martin se expone a perder su invicto, y tampoco quiere arriesgarse a eso.

    El caso de Haney es harina de otro costal, él ya ha sido campeón unificado y se ve con opciones de enfrentarse y derrotar a Prograis. ¿Tiene Haney más opciones frente a Shakur o frente a Regis Prograis?, vamos a verlo.

    Marcos Nogueroles Hernández

    Anterior publicaciónJukembayev se enfrenta a Roldán, Martínez a Thompson y Waterman a Hackett
    Siguiente publicación Joe Cordina expone superpluma FIB ante Edward Vázquez el 4 noviembre

    Artículos relacionados

    @Queensberry

    Con Sheeraz-Canelo y Zurdo-Paul, el ‘Cuento se Cuenta Solo’. Con Hearn-Shakur ya estaba contado

    Shakur Stevenson vs. William Zepeda

    Shakur Stevenson vs. William Zepeda el 12 de julio

    Shakur Stevenson

    Shakur Stevenson quiere a Lamont Roach

    36 comentarios

    1. Faycan en 11 septiembre, 2023 22:42

      Ahora hablan de que Martin puede ir contra Gervonta, fácil de hacer por Ser los dos de Haymon,además no me extrañaría que haya algún vacante si gana Haney en 140 pq no vuelve a las 135 ni loco,eso sí, Chihuahua Cruz se quedaría con las ganas de la revancha…

    2. El Hernan en 11 septiembre, 2023 22:55

      Todos los boxeadores combaten por dinero, primero hay que dejar eso en claro. Una vez dicho esto, Haney ganará más dinero y prestigio al ir por Prograis y es el mismo caso para pitbull buscando a Gervonta Davis. Tanto Haney como Pitbull enfrentarían retos mayores que Shakur. En el caso de Lomachenko y Frank Martin, no sé cuáles sean sus planes y opciones, quizá ellos si tengan miedo…

    3. Marques de la Serena en 11 septiembre, 2023 23:24

      Martín parecía que desayunaba niños crudos…y los demás…poco que decir.

      Han sido campeones y saben cómo gestionar sus carreras. Loma no entendí nada su actitud ni planteamiento con Haney…pero bueno.

      Robeisy ganó a Shakur en amateur no?

      Hay muchas combinaciones interesantes…

      Gervonta Cruz no me dice

      García con quién volverá? Muchos actores en estos pesos…

      Y a Sandor Martín le tendrán que dar bola un día. Palabra de Suli.

    4. Walter en 12 septiembre, 2023 02:58

      Creo que nadie levanta la mano contra shakur, si no es miedo, entonces que es, ni Loma, ni el chiuaua, ni gervonta ni Haney, y ahora con el otro que iba a enfrentarse,,,,, que es si no quieren enfrentarlo

    5. LopezDeNoche en 12 septiembre, 2023 04:06

      y es lo mismo que rigondeaux, son boxeadores que no venden un carajo porque ademas tienen menos power que una nena de 5 años

      es ir a perder directamente con alguien que va a correr con el cuento que eso es tecnica de boxeo y encima pelearles gratis porque ni monedas mueve y eso sin mencionar como le ponen el arbitro en la mira para que no le bajen puntos, ni mucho menos que lo descalifiquen por extender el brazo durante todo el round como si se estuviera apoyando en una pared

      – haney ese negro directamente es terrible bulto como lo dejó expuesto el hi-tech, que si le arrancan la cabeza 1 sola vez, se tiene que retirar

      por lo menos crafor si bien no es negocio, el tipo los castiga a puro power desde la escuelita de box hasta el nocaut

    6. Víctor Hierro en 12 septiembre, 2023 05:21

      … conque “harina de otro costal”.
      Mis huesos!, en los Ligeros GERVONTA (28 años) cara del boxeo pillatezco envejece evadiendo a HANEY (24 años). Aunque más joven que DAVIS, también super SHAKUR huye.
      Si el multicampeón HANEY sube a superligeros por PROGRAIS dejará como gallinas a tus favoritos justificados: NOGUEROLES.

    7. The MX Nightmare en 12 septiembre, 2023 05:29

      El miedo es por no llenarse los bolsillos de dinero pues pelear con Shakur no paga, Shakur no es sinónimo de espectaculo. Como dice Lopez su caso es como el de el rajón Rigondeaux, nadie quiere pelear contra él porque no interesa a nadie más que a unos cuantos en Miami mismos que nisiquiera van a verlo a la arena.

      Siguen sin entender que esto es boxeo PROFESIONAL, el dinero importa y mucho porque estos cuates pueden dejar la vida en el ring en cada pelea por tanto tienen que asegurar su futuro, la gloria se logra sobre la marcha.

      Si quieren ver boxeadores que pelean “sin poner por delante el negocio” pues vayan a ver las aburridisimas peleas de la IBA o esperense a las olimpiadas y mientras vayan a llorar a otro lado a ver tenis o ver partidas de ajedréz.

    8. The MX Nightmare en 12 septiembre, 2023 05:34

      Cuanta inocencia la del jeque centrochang0 jajaja pensando que se le rajan por miedo a Shakur hahaha a Shakur!!!!

    9. El Tacuarinero en 12 septiembre, 2023 05:51

      QUE NO SE HAGA PENDEJO………………….
      CHAKO ESTEBAN………………
      NAVARRETE DICE QUE VA SUBIR…………….

    10. Walter en 12 septiembre, 2023 13:53

      The MX Nightmare en 12 septiembre, 2023
      Cuanta inocencia la del jeque centrochang0 jajaja pensando que se le rajan por miedo a Shakur

      Perra, no pega y tiro a Valdez, mira cuantos nokaut lleva, si estan malo que hablen como navarrete qué está dispuesto a pelear con el, eso es tener webos, los otros no levantan la mano, por que los va a exhibir, así que cierra el el kulo y la boca antes de hablar estupideces
      Dile a tu mamá, que sigue la propuesta, necesito una empleada doméstica, no tiene que saltar el muro, igual acá todo es en dólares, qué tanto Aman

    11. Julio1965 en 12 septiembre, 2023 16:23

      Y viendo todas estas negativas tenemos que plantearnos que pasa con Shakur Stevenson, ¿le tienen miedo?

      En mi humilde opinión no es una cuestión de miedo a pelear con él, creo que esta es una prueba más del mal que azota a este deporte.

      Existe un tipo de miedo diferente, es el miedo a perder el invicto, el miedo a perder la mejor opción económica y dentro de este negocio, porque hay boxeadores que ya ven esto como un negocio y no un deporte.

      Lomachenko y Cruz no quieren exponerse a una nueva derrota porque mermaría su valor en el mercado, perderían caché.
      ———————————————————————————————————————————
      Hay que leer la nota. No se refiere al miedo per se a Shakur. Se refiere al miedo a perder el invicto, retroceder en la carrera, lucir mal, perjudicarte economicamente despues de la pelea, etc.- Ese miedo claramente existe. No esta mal lo que escribe.
      Entiendo lo de aburrido. Lo explica George Foreman acá:
      “El boxeo es como el jazz. Cuanto mejor es, menos gente lo aprecia”. – George Foreman
      Excluyo a los que literalmente corren. Pero aplica a peleas como Toney-McCallum (sin clinch, sin correr,
      parry, bending, counters, timming, defense; pero no golpes a lo loco tipo gatti-ward)

    12. El Tacuarinero en 12 septiembre, 2023 19:21

      SIGUIENDO LA LOGIGA…………..
      SE LE RAJO A NAVARRETE………………
      CON CONTRATO,POR POCO DINERO Y MIEDO A PERDER EL INVICTO…………………….

    13. KID AZTECA en 12 septiembre, 2023 20:39

      HANEY VA A ESTAR COMPLEJO TRIUNFE EN LA SIGUIENTE DIVISION,, AUNQUE SABEMOS SE LO LLEVARAN CON MUCHO CUIDADO.

      NO ES UN PELEADOR CON PEGADA,, LOS RIVALES VAN A ESTAR MUCHO MAS FUERTES,,

      SI SE QUEDABA ERA PARA DARLE LA REVANCHA QUE LE ROBARON A LONCHES Y SE IBA A ESTAR VIENDO MAL ESQUIVANDOLO,,,

    14. Julio1965 en 12 septiembre, 2023 20:59

      El Tacuarinero en 12 septiembre, 2023
      SIGUIENDO LA LOGIGA…………..
      SE LE RAJO A NAVARRETE………………
      CON CONTRATO,POR POCO DINERO Y MIEDO A PERDER EL INVICTO…………………….
      ——————————————————————————————————————————-
      Si es así tenés razón. Donde salió este tema? Tenían contrato? No sabía

    15. ZAVALA en 12 septiembre, 2023 21:12

      No le tienen miedo, simplemente no estan dispuestos a darle la oportunidad a alguien que apenas acaba de llegar a esa división, cuando ellos ya han tenido varios combates para ganarse un lugar, en pocas palabras lo estan enviando a hacer fila, y ganarse un lugar en la división.

    16. El Tacuarinero en 12 septiembre, 2023 21:18

      EL MISMO NAVARRETE LO AFIRMO…………..
      SE LE HIZO POCO DINERO AL AFRO…………..
      NAVARRETE NO PERDIA MUCHO……………..
      EL OTRO ARRIESGABA EL INVICTO………..
      TAN ES ASI QUE NAVARRETE ESTA DISPUESTO A SUBIR……………
      LO RETO PUBLICAMENTE…………..

    17. El Tacuarinero en 12 septiembre, 2023 21:19

      HAY DOS QUE NO LE TIENEN MIEDO……………..
      NAVARRETE Y ZEPEDA……………
      ZEPEDA LE DIJO MANDA EL CONTRATO Y FIRMO…………..

    18. Walter en 12 septiembre, 2023 21:23

      El Tacuarinero en 12 septiembre, 2023
      EL MISMO NAVARRETE LO AFIRMO…………..
      SE LE HIZO POCO DINERO AL AFRO…………..
      NAVARRETE NO PERDIA

      No sabia*** podías enviar la página donde navarrete firmó y shakur dijo no!!

    19. The MX Nightmare en 12 septiembre, 2023 22:49

      jajaja el jeque centrochang0 se pone sólito el saco xD

      mejor deberías ver por tu mamá que sigue ejerciendo la prostitución desde que eras niño jaja y te contó que las “mucamas” ganan más que un títulado jaja ingenuo.

      por cierto “dolarizar” tu moneda es todo lo contrario a tener la economía saneada jajaja

    20. Walter en 12 septiembre, 2023 23:49

      Mira, jejejej, traeme a tu vieja, para empleada doméstica, así no la sigue la migra, averigua pendejo, tenemos dólares desde siempre, y averigua qué posición tenemos en la economía de América latina,, tranquilo puedo darle trabajo a tu vieja, para que te envié dolaritos y puedas sobrevivir, no tengas que estar huyendo de la migra.
      Tranquilo pendejo, se que en tu país 800 dolaritos resuelven, eso le pago a las empleadas domésticas, manda a tu vieja

    21. El Tacuarinero en 13 septiembre, 2023 03:43

      TE LO ENVIO …………………
      CUANDO ME ENVIES LOS CONTRATOS CON LAS CLAUSULAS DEL PECOSO……………

    22. jose bojorquez en 13 septiembre, 2023 05:32

      el problema es que shakur manda los retos y la bolsa es 80 para el 20 par el que que pelea con el esa es la verdad el quiere ganar como si fuera el campeon haney le pfrecio 25 de la bplsa y no quiso lo mismo pasa con sus retadores mejor pelean con x boxeador y ganan el doble o triple

    23. The MX Nightmare en 13 septiembre, 2023 08:18

      jajajaja ya está delirando el jeque centrocaca xD cuando empiezan a “farolear” con ese tipo de cuestiones económicas más cuando no las puede comprobar se nota que es un acto desesperado por no quedar como la poca cosa que en realidad es xDDDD

      el ingeniero de 37 años resultó más inmaduro que su hijita jajaja

    24. OSCARFACE en 13 septiembre, 2023 13:45

      Aijuesu 800 dolares una fortuna. Nunca habia visto tanto dineroo…

      Bueno que triste que empiecen a discutir quien tiene mas dinero, en un foro de box o de cualquier deporte.

      En fin , yo creo que navarrete deberia agarrar unas 2 peleas mas antes de Shakur. Pero si le ofrecen buena lana , que es lo que busca el vaquero, se aventara.

    25. Víctor Hierro en 13 septiembre, 2023 15:52

      Los súper héroes marvel jamás tienen miedo!, solo evitan confrontarse entre sí por el bien de la humanidad.

    26. Julio1965 en 13 septiembre, 2023 16:32

      El Tacuarinero en 12 septiembre, 2023
      EL MISMO NAVARRETE LO AFIRMO…………..
      SE LE HIZO POCO DINERO AL AFRO…………..
      NAVARRETE NO PERDIA MUCHO……………..
      EL OTRO ARRIESGABA EL INVICTO………..
      TAN ES ASI QUE NAVARRETE ESTA DISPUESTO A SUBIR……………
      LO RETO PUBLICAMENTE…………..
      ——————————————————————————————————————-
      Me parece problable. Si Navarrete pierde es porque tomo riesgos, si gana es un boost tremendo.
      En cambio la ecuación se da vuelta para Shakur.
      Estas cosas pasan. Si se pierde el valor de un producto es un problema. Asi que la paga debe ameritar el riesgo. Aplica para todos. No me gusta que sea así, pero así es.
      Otro problema son los casos que a veces eligen para ejemplificar (no me refiero a este)

    27. El magna en 14 septiembre, 2023 10:24

      El Tacuarinero en 12 septiembre, 2023
      HAY DOS QUE NO LE TIENEN MIEDO……………..
      NAVARRETE Y ZEPEDA……………
      ZEPEDA LE DIJO MANDA EL CONTRATO Y FIRMO…………..
      —/—-
      El gurú del boxeo habla:

      Esta manada de loosers!/curiosamente jamás se dan cuenta “en lo que les
      Conviene!” (Sus adoptados) siempre se los llevan los marcianos y jama se enteraron de que ese
      Cgn! Si CGOOOOOOOONN!/vivió viendo de lejitos a “BERCHELT” cuando este era el rey imparable súper pluma, junto de paso sea dicho con cgchenko aue igual paso por la “orilllita de la división “ sin mencionarlo una sola vez! Y davids !.. vino a enfrentarlo nomas de huebos/el más desfavorecido en tamaño valdez y terminó llevándose la gloria (por mera suerte de tener a la sombra de alacrán COVIDteado, y las otras yeguas/si por supuesto!! Incluyendo a shakur se quedaron como no estuve yo ahí “frente a ese fantasma” tomando la gloria !. Pero sabemos bien “menos las Ake se los llevaron los 👽 “ que fue por cgns/y cobardes, después viene Zepeda y le
      Dice mándame el
      Contrato y te lo firmo en Corto!, cuando pitbull lo mando a la v.. y que hizo le yegua!? Quedarse mudo y seguir pidiendo a pequeñitos y rivales a modo.. quiere a pitbull o al otro énano pluma que jamás le va a ganar a un súper pluma natural cgchenko 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️.. vaquero también le puso el contrato!.. y este cgn!/es de dominio público! Ladró que si se habria campeón “tenía sentido “ mantenerse y volver a pelear en súper plumas y “ya campen el vaquero” se rajo! Ahora si ultlma cobardía “cuabdo vio al vaquero apalear a Valdez” es que “SIEMPRE NO TIENE SENTIDO BAJAR A PELEAR EN UNA PELEA GGANDE VS VAQUERO POR EL TÍTULO “😸😸😹😎😂😂🤣🤣.. que siempre dice su mamá que siempre no! Que mejor en catch o en ligero.. ahora ya con cabeza fría el vaquero le mando a decir que hasta en desventaja y en su peso (135lb) le sube a pelear .. esta mudo el cobarde .. pese a que tiene todas las ventajas cobardes que tanto ama.. rivales a modo? Chiquitos, o con ventajas de divisiónes… pero nada! Quien sabe todo eso!? Nadie! 👀👀👆🏻👆🏻😁😁😸😸🤣🤣😹😂😂.. mándenles los post porqué “nunca se enteraron” lo único que se enteran es que “todos le tienen miedo” si no es miedo no sábemos que es correcto!? 😸😸😹😹😹😂😂🤣🤣🤣😹😹😁😁😁😆😆👆🏻👆🏻👀👀… puras stpdcs a/ese/cgn de valiente tiene medio pelo !.. a jugarles el dedo en la tormpa a la prriza/nada más !😸😸😸😹😹😁😁👎🏻👎🏻👎🏻🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

      Con la jerarquía que me precede “la verdad”

      Palabra de boxeo.. palabra magna

    28. El magna en 14 septiembre, 2023 10:42

      The MX Nightmare en 12 septiembre, 2023
      El miedo es por no llenarse los bolsillos de dinero pues pelear con Shakur no paga, Shakur no es sinónimo de espectaculo. Como dice Lopez su caso es como el de el rajón Rigondeaux, nadie quiere pelear contra él porque no interesa a nadie más que a unos cuantos en Miami mismos que nisiquiera van a verlo a la arena.

      Siguen sin entender que esto es boxeo PROFESIONAL, el dinero importa y mucho porque estos cuates pueden dejar la vida en el ring en cada pelea por tanto tienen que asegurar su futuro, la gloria se logra sobre la marcha.

      Si quieren ver boxeadores que pelean “sin poner por delante el negocio” pues vayan a ver las aburridisimas peleas de la IBA o esperense a las olimpiadas y mientras vayan a llorar a otro lado a ver tenis o ver partidas de ajedréz.
      —/—-

      ZAVALA en 12 septiembre, 2023
      No le tienen miedo, simplemente no estan dispuestos a darle la oportunidad a alguien que apenas acaba de llegar a esa división, cuando ellos ya han tenido varios combates para ganarse un lugar, en pocas palabras lo estan enviando a hacer fila, y ganarse un lugar en la división.
      —/—

      El gurú del boxeo habla:

      Claro! Son 2 puntos totalmente válidos!:
      1.- que ese impostor/que quiere jugarles del dedo en la trompa/a/la/prriza amnésica/de terror/y/valiente.. jamás ha enfrentado a lo mejor de lo mejor y de su tamaño .. y llega a ligeros queriendo disputar títulos sin picar piedra ni haber mínimo 2-3 peleas atractivas donde se gane el derecho👎🏻👎🏻.

      Y 2.- eta el punto de “esto es boxeo profesional!, de paga” no es una plataforma de machitos, es un plataforma de “poner en la balanza “y que haga sentido exponer y llevar bien tu carrera. Si ese cgn!/que ha llevado bien su carrera/rajandosele a otros “como ha expuse abiertamente “ ( por algo será!), ya lo hizo por que otros no!? Que ofrece en la mesa , poco dinero, pal colmo! aparte de que ni vende quiere ofrecer porcentajes ridículos,y si, va a correr como leopardo no nos hagamos/pndjz.. por lo que no vamos a desmeritarlo “es una pelea de riesgo” , la gente en profesional toma riesgo ante “un nombre” por lana ! No por bonitos y valientes.. hasta machos! MAAAACHOS!” Sobrados que van a las guerras como siri .. mando a chng/así/m a arum y su hijito cgchenko por que básicamente pa la revancha se le estaban rajando vilmente ofreciéndole 300mil una pelea de súper morbo !.. que ese engaña/pndjz cgchenko fácil se iba a embolsar sus 5 milloncitos .. pagados en su mayoría por mexicanos por cierto! .. y que es que no podían ofrecerle ni 1 millonarios su padre!? Es por raje! Vil raje! El anciano arum ladró que ni de chiste le daría ni 500’mil esta loco! Jajaja .. entonces que aplica ahí!? Tenía el padre de cgchenko/que subir prácticamente “de gorra” y nomas de “MACHO” y por amor al arte a pescosear a su hijo y cgchenko!? Y los números!? Y el riesgo!?🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️ 👎🏻👎🏻..chako ni números tiene! Jajaja y estos idiotas/quieren chutarse una bibelots de que “el deporte” amor al deporte.. el mejor vs el mejor.. jajaja y que jamás se enteraron de los retos a ese cgn!/aja! Sólo se enteran de lo que les conviene !..

      Pd ahí está el pndjete/que dice que durante año y medio “jamás se enteró que le mandaron contratos s ggg con “condiciones que él mismo exigía para firmar” y que el RAJON!/nunca firmó, hasta las míl! .. dice que son inventos.. nadie sabe, nadie supo👀👀👆🏻👆🏻😸😸😹😹😁😁😂😂😆.. los marcianos papi! Nos llevaron los marcianos! 😹😹😹😸😸😂😂🤣🤣😆😆😁😁👆🏻👆🏻👀👀🤣🤣😂😂😹😹😸

      Con la jerarquía que me precede “la verdad”

      Palabra de boxeo.. palabra magna

    29. Regan en 14 septiembre, 2023 11:12

      Jajaja se la voltearon bien sabroso al walter con los contratos donde vienen las clausulas del canelo ya no regreso ni por la feria

    30. Regan en 14 septiembre, 2023 11:18

      Tambien el julio 1965 mmadas lleva escritas en el foro llego bien bravo diciendo hay es que la exquisitez de shakur los hace ver como lo que son y ya nomas le dijeron lo de navarrete y se le doblaron las manitas jaja apoco si hubo contrato? No sabia no pues asi si, temas economicos jajajaja

    31. Julio1965 en 14 septiembre, 2023 16:15

      Que decís Regan? Te pego una pazliza usando el 5% de mi cerebro. Donde escribí yo lo que vos afirmas?
      Donde paso eso que afirmás? Se honesto para debatir loco.
      Prometo mantener la conversación en términos boxísticos y argumentativos sobre lo escrito y no mencionar que vivís con tu mamá ya entradito en años

    32. Regan en 14 septiembre, 2023 17:51

      “El boxeo es como el jazz. Cuanto mejor es, menos gente lo aprecia”. – George Foreman

      Citaste eso como dando a entender que nadie quiere contra shakur porque es muy bueno como el jazz jajaja lo escribiste sin antes saber que el nigga se cago en las patas contra navarrete sin saber que navarrete se pasa por los webotes ese jazz todas pueden ser bailarinas y pegarle a los monigotes pero siempre hay cbrones como navarrete para dejarles en ridiculo su jazz

      Preparation pn

    33. El Tacuarinero en 14 septiembre, 2023 18:45

      SI ES EL JAZZ………………
      COMO EL TEMA……………….
      “LA PANTERA ROSA”………………..
      TODO MUNDO LO APRECIA……………..

    34. CANELO DESPEDORRA A KID CUBAS AZTECA=WALTER en 14 septiembre, 2023 20:41

      KID CUBAS AZTECA 100% CONFIRMADO QUE ES CUBANO MIREN==
      ————–
      KID AZTECA on 26 febrero, 2023
      MANGAS

      TUS **DISPARATADAS** DILO EN POCO RENGLON,,, COMO DICEN EN -CIERTOS PAISES LATINOS,,, LA HACES CANSINA,,

      POR CIERTO “”GANO EL DE PUERTO RICO””,,, QUE DECIAS??

      A QUIEN LE IBAS??
      ——-
      =\-==MIREN- COMO SE DESCUBRE =SOLO KID =CUBAS- AZTECA -QUE ES CUBANO ***DISPARATADAS*** =ESA=PALABRA ES 100% CUBANA =EN MEXICO- NO SE- USA-PARA NADA ESA PALABRA JAJJAJA SOLITO SE DESCUBRE CON LO QUE -ESCRIBE- ESTE- CUBANO -PED-ORRO DE= KID CUBAS AZTECA NI MODO QUE NO JAJJAJAJA==/\\\\/

    35. Julio1965 en 14 septiembre, 2023 21:04

      llego bien bravo diciendo hay es que la exquisitez de shakur los hace ver como lo que son y ya nomas le dijeron lo de navarrete y se le doblaron las manitas jaja apoco si hubo contrato? No sabia no pues asi si, temas economicos jajajaja
      —————————————————————————————————————————–
      1ero) La frase aplica a lo que el foro llama “aburrido” no me referia especificamente a Shakur. Fijate que se nombraron otros boxeadores. De hecho puse Toney vs Mc Callum como ejemplo. Lejos estoy de considerar a Shakur en esas ligas. Llamo la atenció que a veces hay detalles que se escapan al aficionado del estilo Gatti-Ward.
      2do) Nunca dije que ni le ganaba a Navarrete ni que le dejaba de Ganar. En que altera la frase que escribi antes?
      3ero) Tacuarinero tiene una historia DE HUMOOOO que viene de años. Si empiezo a nombrar todo el humo que tiro no termino más. Empezando por el Sparring del Zurdo y terminando con los 36 golpes de poder lanzados por Martinez según ESPN y con muchos más en el medio
      4to) Teniendo en cuenta el punto 3) es probable que el contrato no haya existido. No hay registro. Pero le doy el beneficio de la duda porque Navarrete si quería pelear (Riesgo/beneficio bueno para el ya lo comentel)
      5to) No creo que Navarrete le gane a Shakur ahora si lo estoy afirmando.
      6to) Donde esta la paliza? Y si estuviera como estariamos en el score? 150.000 a 1 con 8 tipos en contra mia. No habla bien de los 8.
      7mo) Vivis con tu mama no podés opinar

    36. Julio1965 en 14 septiembre, 2023 21:18

      El jazz se refiere a tecnicas, y sutilezas para cambiar de plan y preparar setups durante una pelea a partir de la observación de patrones del rival.
      Tirar dos veces una combinación y cambiar en la 3era observando un patron del rival
      Ejemplo Maywheater- Corrales. Creo que no muchos de acá podrían comentar sobre esa estrategia. No se ve tan facil. Mismo el Ko de Canelo a Kahn como se produce? Que esperaba Kahn y porque?
      Obvio que no es el unico factor.
      _ Si toca Jazz pero no aguanta golpes no puede boxear.
      _ Si toca jazz pero no tiene caracter y espiritu no puede boxear.

      No te vez un poco ridículo esperando que haga una pregunta para saltarme como un pelotudo? O es mejor tirar humo sin datos como es costumbre en el foro? Tanto te duele la cola por situaciones pasadas?

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Joe Louis Historia del boxeo

    Joe Louis cumpliría 107 años

    13 mayo, 2021

    Muhammad Alí se desquitó de la derrota sufrida en San Diego ante el fornido Ken Norton

    11 septiembre, 2014

    El incomparable “Prince” Naseem Hamed

    2 octubre, 2017

    LA NOCHE QUE SE PARALIZÓ EL BOXEO, LA MASACRE DE PARET EN 1962

    5 agosto, 2018
    Archivo de noticias
    septiembre 2023
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  
    « Ago   Oct »
    Últimos comentarios
    • KID AZTECA en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    • KID AZTECA en Turki Alalshikh dice no más a los boxeadores correlones
    • KID AZTECA en De la Hoya asegura que muchos medios boxísticos han sido sobornados por el Team Canelo
    • JOBITO en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.