El suceso viral del fin de semana fue la dramática y bochornosa gresca que se armó entre los equipos del retirado ex campeón mundial de boxeo Acelino ‘Popo’ Freitas y el retirado ex campeón mundial peso pesado de UFC Wanderlei Silva.
La gresca ocurrida luego de la exhibición donde Silva fue descalificado por golpes ilegales y repetidos cabezazos en la que era su pelea debut en el boxeo, alcanzó proporciones alarmantes. Los dos rivales terminaron en un hospital y Silva anunció que llevará el lío a la justicia ordinaria como un delito común y un acto criminal que lo tuvo como víctima.
En este video, revivimos la gresca desde dos ángulos, mostramos los testimonios, el papel de otro ex campeón retirado de la UFC, Fabricio Werdun, la aclaradora denuncia de Kamaru Usman, lo que dijo Popo Freitas y la razón determinante por la cual MMA y Boxeo, jamás deberían ser mezcladas, sea en un ring o en un octágono o en esa alucinada cruzada de Dana White para meter a su empresa bajo el paraguas de la Ley Ali. O sea, si quiere entender la razón para que el engendro de TKO se mantenga alejado del boxeo, vea este video hasta el final.




2 comentarios
Buscando limpiar de corrupción el bojeo profesional… está resultando mucho peor “la solución y el inquisidor” 🤭
Está bien ver la pelea, Gervonta va a pasear a Jake Paul si no se vende,el boxeador era superpluma y ligero cuando fue campeón y el otro semipesado y pesado en MMA,fue tal el repaso que a Silva solo se le ocurría meter cabezazos e intentar apretarlo contra las cuerdas,fue merecido el final que lo dejaran dormido a Silva por inútil, karma instantáneo…