Bienvenidos al último video de septiembre y primero de octubre. Lo arrancamos con dos temas calientes. Por un lado, las complicaciones que se pueden crear entre Canelo y Turki por la letra chica del contrato, si el mexicano intenta salir por la puerta grande de su contrato, evitando sanciones gracias a la lesión del codo que le obligará a pasar por una cirugía.

El otro tema caliente es un complemento de todo lo que se habló el lunes sobre la Liga TKO, Zuffa y su acuerdo con Paramount. Un acuerdo que le dará imagen de TV a quienes se autoproclaman como los salvadores del boxeo. Sin embargo, en medio de toda esa suelta de petardos y bengalas, faltó hablar y preguntar por lo más importante: la tormenta de demandas judiciales por monopolio y otros males que enfrentan Zuffa y Dana White.




4 comentarios
Cuántas notas del “empresario boxeador retirado” que no está en el sagrado e inmaculado libra x libra de Pilatti, ni con Bivol que es un “excelso boxeador” se hicieron tantas notas antes y después de su cirugía de espalda.
¿Será que solo con el pelirrojo aplican los culebrones, conjeturas y conspiraciones? ¿Con los otros no vende hacer eso? 🤔
A los Cantinfleros le vá a dar un infarto 🤣😆💉
Inicia octubre, con el último trimestre del 2025. La pregunta es: ¿llegará $OLO BOJEO a las 4 mil nota$ $obre el 🎈 azteca este año? 🤑
POMADAS para los Cantinfleros 😆🤣