Bienvenidos a este programa especial sobre el “Camino del Cuento Canelo”. La increíble coincidencia de los números históricos que unieron el hocico con la cola, la primera pelea, aquella escandalosa pelea que ordenó el CMB pasando por arriba de carreras, de clasificaciones, de méritos de quienes esperaban su oportunidad, para llevar la fuerza al primer lugar de los superwelters a Canelo en el momento que Manny Pacquiao había dejado vacante el título. Escándalo mayor por el rival que le eligieron: el número siete de los welters, un mediocre Matthew Hatton que nada fue en esa pelea, que inauguró este cuento e infló el globo que este sábado terminó por pinchar otro peso welter ‘modificado’ : Terence Crawford.
¿Qué pasó entre medio de las dos peleas? ¿Cuáles fueron los principales asteriscos en alguna de esas 28 peleas?
En este video les contamos esa historia, apenas una parte, de un enorme negocio del cuál apenas la cara visible y que desde todo punto de vista fue exitoso, especialmente porqué lograron mantener inflado por casi una década y media, un globo colosal, que permitió acumular bolsas millonarias y un relato que se adecue a los tiempos creando esa masa inocente que lo defiende hoy con el alma en las redes sociales, aún después de la exhibición lapidaria de Terence Crawford, el que pinchó el globo. Como lo enseñamos en este video.
2 comentarios
Jajaja
Podría llamarse tomó 30 peleas desinflar un globo.
“¿Cara del Boxeo o Cuento de Camino? Canelo y Gervonta han sido postulados. Vea si dan la talla.”
29 agosto, 2022
🙄… apenas el viernes PILLATI reconoció que el CUENTO-MENTIRA 🎈 era la “cara del bojeo”, y le preguntó preocupado a MENDOZA: ¿qué pasará si pierde? 😬
¿Cuando merecerá CRAWFORD esta atención? Ya mostró ser el mejor L x L en su peso, y algo mayor a lo que hizo USYK 🤔