El campeón superpluma del CMB O’Shaquie Foster y expondrá anate Stephen Fulton el 25 de octubre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.
El combate sería el combate semi estelar de la cartelera encabezada por el combate Sebastian Fundora vs. Keith Thurman,.
O’Shaquie Foster (22-2, 12 KOs), a pesar de su dominio y su impecable técnica que le han valido el cinturón mundial, su reinado ha carecido de ese nombre de marquesina que lo catapulte al estrellato. En Stephen Fulton, no solo encuentra a un retado de renombre; encuentra la llave para el reconocimiento internacional. Vencer a un nombre tan respetado y recientemente posicionado en las listas de los mejores libra por libra, sería la validación definitiva de su estatus como el rey de las 130 libras.
Stephen Fulton (21-1, 8 KOs) no ha elegido un camino fácil para intentar volver a ser campeón mundial. Tras la primera y dolorosa derrota de su carrera ante el fenómeno Naoya Inoue, muchos esperaban un combate de reconstrucción, una vuelta progresiva a la cima, pero Fulton ha decidido y directamente a por el que muchos consideran el mejor 130 libras del momento.
Su decisión de subir de división para desafiar directamente al campeón más esquivado de la categoría es una declaración de intenciones. No busca solo volver a ganar, busca la gloria y demostrar que su talento trasciende las divisiones. Es un movimiento de alto riesgo que definirá su legado: o se convierte en un aclamado campeón en tres divisiones, demostrando que solo un talento generacional podía vencerlo, o se enfrenta a la dura realidad de que las divisiones de peso superiores son un territorio demasiado hostil.