El excampeón mundial de peso superligero, Regis Prograis se impuso por decisión unánime en pelea a diez asaltos a Joseph “JoJo” Díaz, en el Credit Union 1 Arena de Chicago.
Los veteranos púgiles protagonizaron un intenso combate en lo que fue la pelea semi estelar de la velada encabezada por el Óscar Duarte vs. Kenneth Sims Jr.
Díaz desafió los pronósticos y al comienzo sacudió a Prograis poniéndole en problemas. En el segundo “JoJo” volvió a conectar a Prograis, cerrando el asalto con una ráfaga que volvió a complicar al excampeón.
El tercer asalto fue un intercambio vibrante, con ambos púgiles conectando golpes de poder en una clara muestra de la intensidad de la pelea. Sin embargo, Díaz en el cuarto episodio sufrió un corte decisivo en su ojo izquierdo con un fuerte sangrado.
Prograis tomó el control del combate en los asaltos intermedios, imponiendo su jab y dejando fuera de distancia a Díaz distanciándose a los puntos. Díaz nunca dio un paso atrás y en la recta final buscó conectar golpes de poder al ser consciente de que el combate se le escapaba a los puntos, pero no logró su objetivo y Prograis se acabó imponiendo en las puntuaciones de los tres jueces por 98-92, 96-94 y 96-94.