El mítico promotor Bob Arum sorprendió al asegurar que Keyshawn Davis le recuerda mucho por su forma de boxear al icónico Sugar Ray Leonard.
Esta sorprendente comparación no es algo que Arum haga frecuentemente. El veterano promotor, conocido por su ojo para el talento, ve similitudes no solo en las habilidades boxísticas de Davis, sino también en su carisma y personalidad, rasgos que definieron los primeros años de carrera de Leonard y lo catapultaron al estrellato.
Arum en una entrevista a talkSPORT Boxing declaró:
Solo nos dimos cuenta de qué gran talento tenía y ya sabes, lo llevamos relativamente despacio, pero me recuerda mucho a Sugar Ray Leonard, cuando estaba comenzando su gran carrera, y Keyshawn es un talento maravilloso, maravilloso, y tiene una gran personalidad.
BOB ARUM
Keyshawn Davis, a sus 26 años, apunta para estrella del boxeo y a pesar de tener pocas peleas como profesional 13-0 con 9 nocauts en su última pelea se proclamó campeón mundial ligero de la OMB noqueando en el cuarto al cotizado Denys Berinchyk.
El próximo sábado Keyshawn Davis defenderá su título de peso ligero de la OMB frente al dominicano Edwin De Los Santos.
No será una pelea fácil para Davis, delante tendrá a un boxeador con una gran pegada como es De los Santos el cual tiene un gran índice de nocauts (16-2, 14KOs).
5 comentarios
jajaja como esperan que no le tire flores al nego en vez de peste como debería tirarle, si esta robando colgado del mismo negro jajaja
y los ensobrados ni por equivocacion lo cachetean al viejo diciendo que Leonard peleaba en los medianos de 166 libras para arriba, pero el negro ladron que él promociona roba a los 4 vientos en 130 libras jajajaja el pez por la boca muere ¡¡¡DAVIS … UN MEDIANO PELEANDO EN CASI 40 LIBRAS MENOS!!! uno de los fraudes mas grandes de las historia ¬¬ A esa inconmensurable ventaja el viejo rata la llama “lo llevamos relativamente despacio” … esa frase no hace más que reconocer que un boxeador siempre roba en divisiones inferiores a su division natural
– Hasta en 154 libras, Davis daría más lástima que Fury en el 9° round de la prmera pelea con Usyk, ni hablar de cuanto lo masacrarían los medianos ¬¬
Lástima que la memoria selectiva de los ensobrados, no les dió para preguntarle al viejo rata “¿A quien le recuerda crafor?” Seguramente a Heidi la niña solitaria o a Lassie la mascota de elizabeth taylor, Oh wait … cierto que Bud ni es boxeador porque con ese no hay forma de robar
Vaya, otro ladrón en divisiones menores!!!. Jajajajaja!!!. Por suerte tenemos al “paladin”de la balanza: el justiciero, el John wick, el búsqueda implacable del sitio, despiadado con su balanza mágica(herencia del masca) para desenmascarar a cuanto sinvergüenza, abusador y ladrón aposentado en categorías bajas se encuentre, nadie escapa a su implacable escrutinio . ¡¡¡ Gracias por tan denodada lucha justiciera!!!. Hombre de la noche. 🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂
PD : No vayan a creer q esa balanza mágica es selectiva/parcial o tendenciosa, nooooooo!!!! Este tipo va de la mano, como un siamés con Minerva, la diosa de sabiduría y la “JUSTICIA”, enderezando entuertos, revelando la matrix, quitando el velo de Maia, reescribiendo la historia 😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂
A JIJOS
NO LE ENTENI NI PAPAS A USTED LOPITOZ
LO QUE SE DICE NADA,,
LA OTRA LE RECUERDA A LEONARD?
POS HASTA AHI ESTA BIEN,, NO LE HE VISTO PELEAR,,
Al que me recuerda y de hecho es amigo y prácticamente discípulo es al Crawford joven en las 135 libras, obvio que se ve enorme, mientras pueda darlos bien pero para ganar más pasta y gloria hay que subir, para mi gusto Crawford tardó demasiado en hacerlo…