Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Benavidez vs. Morrell: Benavidez Sr. afirma que se equivocaron y están nerviosos ¿Tiene razón?
    Noticias

    Benavidez vs. Morrell: Benavidez Sr. afirma que se equivocaron y están nerviosos ¿Tiene razón?

    Por BERNARDO PILATTI11 enero, 202512 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Benavidez y Morrell
    Benavidez y Morrell
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    @BernardoPilatti

    Bienvenidos a un nuevo video en la cuenta regresiva hacia la pelea de David Benavidez y David Morrell. Esta vez, tienen nuestra reacción a las últimas declaraciones de José Benavidez Sr., el que, entre otras cosas, afirmó que todo el equipo de Benavidez está nervioso y qué se equivocaron al aceptar la pelea. Morrell, según Benavidez, no está listo para una pelea como esta, de la que afirma será noqueado y retirado.

    ¿En qué se equivoca y en qué acierta el padre y entrenador de David Benavidez? En este video tienen la respuesta, junto a una mirada asociada al que ya puede vaticinarse como ‘dibujo previo de la pelea’, a partir del acoso mediático de los Benavidez sobre la inexperiencia de Morrell.

    Anterior publicaciónJuanmita López De Jesús hará su debut profesional en el respaldo Berinchyk vs. Davis
    Siguiente publicación ¿El Canelo no tiene rival o solo enfrenta a boxeadores de bajo nivel?

    Artículos relacionados

    Benavidez golpea a Morrell

    Video David Benavidez vs. David Morrell

    David Benavidez

    Benavidez impuso su plan y ganó con justicia. Morrell no supo ajustar, pero dio buena pelea.

    David Morrell vs David Benavidez

    ¿Quién ganará Benavidez o Morrell?

    12 comentarios

    1. Pol en 11 enero, 2025 00:59

      ‼️NO SOLO LO DICE BIVOL SI NO TAMBIÉN SU EXPROMOTOR OSCAR DE LA HOYA 🔥‼️
      El me pidió comprar la derrot4 de varios boxeadores por eso infló su récord 😬🔥‼️

      Yo fui el representantes de un boxeador que no puedo ahora mismo mencionar 🔥🔥

      En muchas ocasiones nos sentamos a discutir eso ,y pues yo al principio no estaba de acuerdo pero este es mi trabajo sabes , yo hago sentir cómodo al boxeador en todos los sentidos, el me pidió personalmente acercarme en diferentes ocasiones a ponerle precio a la derrot4 de algunos de los boxeadores que enfrentó, y como eran sumas de dinero muy altas no lo dudaban y aceptaban .

      Yo pensé que no lo harían ,todo me dejó perplejo y no lo podía creer pero luego se hizo costumbre, no puedo decir su nombre por un contrato de silencio pero eso no impide que yo hable de manera figurada y dejando a la imaginación de las personas de quien estoy hablando, supongo que de igual manera lo saben pero no puedo decirlo yo …🔥🔥😬😱

      Oscar de la olla. dicen.

      Me pregunto de que colorada estarán hablando? Jajaja

    2. Pol en 11 enero, 2025 01:06

      No sé menosprecia a ningun rival pues demeritas tu propia victoria si ganas. Y si llegas a perder quedas peor por perder por alguien a quien menospreciaste.

      Están tratando de jugar con los nervios de Morrel.

    3. The MX Nightmare en 11 enero, 2025 02:33

      ☝️

      Nótese como el ardor de cola que les genera Canelo a sus haters los hace dar por hecho notas falsas que sacan en cierta página de boxeo en Facebook jaja ni Pilatti siendo tan imbécil ha caído es esas tonterías.
      Ojalá que esas “declaraciones” las hubiera hecho en verdad Oscar de la Hoya para que vean que no pasarían ni 48 hrs cuando ya estaría siendo juzgado por difamación pero estos pendejos no lo entienden están cegados por el odio wuajajaja

    4. LopezDeNoche en 11 enero, 2025 06:17

      Como vengo diciendo al cubano no le han venido con la promesa de hace mas de 1 año con la pelea vs Álvarez

      el cagazo lo tiene el que podría perder toda posibilidad en esa promesa, en caso de un triunfo de morell

      pierde el gordo opa y se olvida del día de pago vs el colorete, mas inseguridad que esa imposible … ni dormir puede el gordo por esa gran millomada que está arriesgando ~~

    5. Roberto en 11 enero, 2025 18:08

      No se confíen, al parecer Morrel no tiene experiencia, yo opino que será una gran pelea y aún no podemos cantar victoria para ninguno de los dos..

    6. El magma con pecas en 11 enero, 2025 20:39

      Lopez oscuro, tu sabes que el money no es el problema para la Canelin/Benavidez, aunque te inventes tu propia farsa. Sabes que en el team del pecosin el miedo no anda en burro cuando a Benavidez se refieren, algo archi y recontra comprobado, casi 3 años de excusas al por mayor dan fe de aquello.
      Referente al juego psicologico de la Benavidez/Morrell pues todo vale, porque el riesgo de eliminarse es muy grande para cualquiera. Un riesgo innecesario por culpa del “caballero” que secuestro los cintos.

    7. Pedro en 11 enero, 2025 20:56

      Pues mentira .

    8. José Zenobio en 12 enero, 2025 00:54

      La noche de la quema se verá el humo. Uno puede vaticinar, pero no hay enemigo pequeño. Recuerden lo de Munguía.

    9. JOBITO en 12 enero, 2025 05:55

      El magma con pecas en 11 enero, 2025 20:39

      …

      Referente al juego psicologico de la Benavidez/Morrell pues todo vale, porque el riesgo de eliminarse es muy grande para cualquiera. Un riesgo innecesario por culpa del “caballero” que secuestro los cintos.

      =====

      Y el precio de eliminarse creo que es mayor para Benavidez, ya que si pierde con Morrell Canelo va a decir “tanto que dijo que lo evite y ahora perdio con un novato de 11 peleas”

    10. JOBITO en 12 enero, 2025 06:00

      Por otro lado es un arma de doble filo, porque si el Monstruo se llega a ver mal vs. Morrell, tal vez Canelin se envalentone y lo enfrente (aunque dificilmente seria ya por 200 millones, pues quien pagaria tanto por verlo vs. un “perdedor”?)

    11. El MAGMA CON PECAS en 12 enero, 2025 18:10

      JOBITO. Bandera roja hace un tiempo que perdió el rumbo, tanto perseguir al Canelin (q lo evito de todas las formas) q terminó tomando puras decisiones y caminos errados. Se confío inocentemente en el ex marranin Sulaimán, cuando el mafioso es goma del colorao. Y hasta habla más de lo usual para la farándula, que lo que debe estar concentrado en el gimnacio, cuidando su cuerpo y mejorando más su boxeo. Se comió todos los anzuelos que le tiraron y na que na, incluso está en peor posición que antes. Con Morrell perfectamente puede perder, y los que más ganan no son precisamente los del team del cubano, sino que sabemos quiénes.

    12. CANELO ME LIMPIO CON LOS HATERS en 13 enero, 2025 19:22

      ==BENAVIDEZ BA ABORRAR DEL MAPA A ESTE PUERCO CHAPUSERO CUBANO QUE NO A PELEADO NI CON UN CLASE C AQUI VERA LA DIFERIENCIA D EPELEAR CON UN ELITE LE QUITARA BENAVIDEZ LO FANFARRON Y BOCON ==

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Inoue, Crawford y Usyk Los 5 mejores boxeadores Libra por Libra del mundo en el 2025

    • Canelo vs Crawford en el Allegiant Stadium Error

    • David Benavidez vs Anthony Yarde David Benavidez defenderá por primera vez su corona del CMB

    • Dmitry Bivol Posible rajada de Bivol, posible error de Turki y marcha atrás de AMB con Paul

    • Terence Crawford Crawford busca la corona absoluta: el supercombate pone bajo la lupa el modelo PPV

    • Shakur Stevenson vs. William Zepeda ¿Camarón y Matías obligados a noquear o pierden contra Shakur y Puello?

    • Beterbiev vs. Bivol 2 Contradicción en Bivol-Beterbiev, cachetada a Hearn en Benavidez-Yarde y Berlanga con entradas 2×1

    • David Morrell Jr. (PBC) David Morrell se quedaría sin rival tras el positivo de Imam Khataev

    Pacquiao vs Barrios Noticias

    Conferencia de prensa de Manny Pacquiao vs. Mario Barrios

    3 junio, 20252

    La leyenda del boxeo del Salón de la Fama Manny “Pacman” Pacquiao y el campeón mundial de…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    Memo Ayón, el mexicano que venció a “Sugar” Ray Robinson

    24 octubre, 201652

    Campeonato mundial de boxeo amateur-profesional La Habana 1974

    3 octubre, 2017

    De los anales de Fistiana

    5 febrero, 2018
    Joe Louis

    Joe Louis cumpliría 107 años

    13 mayo, 2021
    Archivo de noticias
    enero 2025
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    « Dic   Feb »
    Últimos comentarios
    • Faycan en Naoya Inoue vs Murodjon Akhmadaliev el 14 de septiembre
    • El MAGMA CON PECAS en Francisco “Chihuas” Rodríguez da positivo
    • KID AZTECA en Francisco “Chihuas” Rodríguez da positivo
    • The MX Nightmare en Francisco “Chihuas” Rodríguez da positivo
    • el juez en “Zorrita” Soto vs Abreu sin favorito
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.