El invicto peso welter junior Kelvin Davis, hermano mayor de Keyshawn, también firmó un contrato profesional con Top Rank.

Keyshawn Davis (3-0, 2 KOs), considerado por muchos expertos como uno de los jóvenes talentos élite del deporte, regresó a los aficionados luego de tres peleas profesionales a principios del 2021. El joven de 22 años ganó medallas de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio,campeonatos Mundiales del 2019 y Juegos Panamericanos del 2019, cayendo en el combate por la medalla de oro ante el sensacional púgil cubano Andy Cruz.Keyshawn y Kelvin Davis son entrenados por Brian McIntyre, quien tiene una lista repleta de estrellas que incluye al rey libra-por-libra Terence “Bud” Crawford y al ex campeón mundial de peso junior ligero Jamel “Semper Fi” Herring. Keyshawn Davis espera seguir los pasos de otro gran de Norfolk, el fallecido Pernell “Sweet Pea” Whitaker, un campeón de cuatro divisiones que ganó su primer título como peso ligero. También se inspira en un grupo de medallistas olímpicos que se convirtieron en profesionales bajo la bandera de Top Rank y ganaron títulos mundiales: Floyd Mayweather Jr., Oscar De La Hoya, Michael Carbajal y Shakur Stevenson.“Cuando miro a todos los grandes peleadores promovidos por Bob Arum, es un honor continuar con ese legado”, dijo Keyshawn Davis. “Sé que algún día será mi momento, así que confiaré en el proceso, desarrollaré mis habilidades y trabajaré para convertirme en campeón mundial. Los hermanos Davis vienen a dejar su huella”.
Kelvin Davis (2-0, 1 KO) peleó por última vez el 8 de mayo en la cartelera Canelo Alvarez-Billy Joe Saunders y derrotó a Jan Marsalek por decisión unánime. Un zurdo de 6’1, el peleador de 24 años promete ser un desafío estilístico como peleador de 140 libras.“Unirme a Top Rank con mi hermano menor es emocionante, no solo para mí, sino para toda nuestra familia”, dijo Kelvin Davis. “He estado trabajando en el gimnasio desde mi última pelea, y estoy listo para enviar un mensaje a la división de peso junior welter”. Richard Torrez Jr. es oriundo de Tulare, California, una comunidad agrícola en el Valle Central ubicada aproximadamente a 45 minutos de Fresno.El joven de 22 años proviene de una orgullosa familia de peleadores. Su padre y entrenador, Richard Torrez Sr., era un boxeador aficionado consumado que tuvo más de 250 peleas y avanzó a las semifinales de las Pruebas Olímpicas de Estados Unidos del 1984. Su abuelo, Manuel Torrez, fundó el Tulare Athletic Boxing Club a principios de la década del 1940. Ese gimnasio ayudó a perfeccionar los talentos más jóvenes de Torrez y lo llevó a un ascenso meteórico en las filas de aficionados.“Después de los Juegos Olímpicos, me tomé mi tiempo para decidir mi futuro profesional y me impresionó lo que Top Rank tenía para ofrecer”, dijo Torrez. “Quiero construir algo en este deporte, y Top Rank tiene una larga trayectoria en el desarrollo de jóvenes peleadores en campeones.“También estoy encantado de que mis compañeros olímpicos se unan a Top Rank. Duke, Tiger, Troy, Keyshawn y yo crecimos juntos como aficionados. No puedo esperar a ver qué me depara el futuro”.Torrez fue medallista de oro en los Campeonatos Nacionales de Estados Unidos en el 2017 y 2018, además de capturar tres títulos nacionales juveniles de Estados Unidos entre 2014 y 2016. Se convirtió en el primer súper pesado olímpico de Estados Unidos en obtener una medalla desde que Riddick Bowe se llevó la plata a casa en el 1988. Torrez tuvo un récord amateur de 154-10, una racha que terminó en Tokio con una derrota por decisión competitiva ante su rival de toda la vida, Bakhodir Jalolov, quien tiene marca de 8-0 como profesional.Con 6’2 y aproximadamente 230 libras, Torrez es un golpeador de volumen que ha prosperado durante mucho tiempo contra peleadores más altos y naturalmente más grandes. Fuera del ring, es un hombre de estudios, fue el mejor alumno de su clase en Mission Oak High School, jugó varios deportes universitarios y fue presidente del club de ajedrez de la escuela. El estudiante sobresaliente que escaló al tope del boxeo amateur ahora fija su objetivo en el juego profesional.



