Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Mikaela Mayer vs. Erica Farias y Adam López vs. Isaac Dogboe se añaden al cartel Inoue vs. Dasmarinas
    Noticias

    Mikaela Mayer vs. Erica Farias y Adam López vs. Isaac Dogboe se añaden al cartel Inoue vs. Dasmarinas

    El 19 de junio en Virgin Hotels Las Vegas
    Por TOP RANK14 mayo, 2021
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Mikaela Mayer vs Erica Farias
    Mikaela Mayer vs Erica Farias
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Los boletos a partir de $50 salen a la venta el miércoles 19 de mayo a las 12 p.m. PT

    La primera defensa del título mundial de Mikaela Mayer se llevará a cabo en una cartelera monstruosa. Mayer, la ex olímpica estadounidense de Los Ángeles, pondrá en juego su título de peso junior ligero femenino de la OMB contra la ex campeona mundial de dos-divisiones, Erica Farias, el sábado 19 de junio en The Theatre de Virgin Hotels Las Vegas.

    El choque titular Mayer vs. Farias será el combate co-estelar de la función que estelarizará el campeón mundial de peso gallo de la AMB / FIB, Naoya “Monster” Inoue, contra el retador obligatorio Michael “Hot and Spicy” Dasmarinas.

    Y, en una batalla de peso pluma programada para 10 asaltos, Adam “BluNose” López defenderá su cinturón NABF contra el ex campeón mundial de peso junior pluma Isaac “Royal Storm” Dogboe.

    Los combates Inoue-Dasmarinas y Mayer-Farias serán televisados ​​en vivo por ESPN y ESPN Deportes (transmisión simultánea en ESPN+) a las 10 p.m. ET / 7 p.m. PT. La pelea Dogboe-López estará entre los combates preliminares transmitidos exclusivamente por ESPN+ antes de la doble cartelera del título mundial.

    En una promoción de Top Rank, los boletos con un precio de $200, $100, $75 y $50 salen a la venta el miércoles 19 de mayo a las 12 p.m. PT, y se puede comprar visitando Etix.com.

    Mikaela Mayer (Credito de Foto: Mikey Williams / Top Rank)
    Mikaela Mayer Credito de Foto Mikey Williams Top Rank

    “Mikaela Mayer es el futuro del boxeo femenino, y no tengo ninguna duda de que brillará en su primera defensa del título mundial”, dijo el legendario promotor de Top Rank, Bob Arum. “Quiere todos los nombres más importantes, pero primero debe superar a una ex campeona mundial dura en Erica Farias. López-Dogboe es una pelea de acción imperdible que impulsará al ganador a la contienda por el título”.

    Mayer (14-0, 5 KOs) ganó su título mundial en octubre pasado en la cartelera de Inoue-Jason Moloney, destronando a la campeona Ewa Brodnicka con un triunfo por decisión unánime que fue casi blanqueada. Desde que se convirtió en profesional, Mayer ha perdido solo un par de asaltos y, en julio pasado, se convirtió en la primera boxeadora en encabezar una cartelera de Top Rank on ESPN. Farias (26-4, 10 KOs) ha tenido títulos en peso junior welter, y ligero, y ha ganado 14 peleas de título mundial. Recientemente perdió un par de títulos de peso junior welter ante Jessica McCaskill, quien procedió a destronar a la gran Cecilia Brækhus por el campeonato indiscutible de peso welter.

    Mayer dijo: “Estoy emocionada por mi primera defensa del título como campeona mundial de la OMB. Aunque había buscado una pelea de unificación, Farías es una oponente digna que será una pelea entretenida y llena de acción. Ella trae excelentes credenciales y solo ha perdido ante algunas de las mejores mujeres del boxeo de hoy. Estoy lista y ansiosa por pasar otra prueba y mostrar las habilidades que eventualmente me convertirán en una campeona indiscutible”.

    Isaac Dogboe
    Isaac Dogboe

    Isaac Dogboe (21-2, 15 KOs) ganó el título mundial de peso pluma junior de la OMB en abril del 2018 con un nocaut dramático sobre Jessie Magdaleno, pero después de una defensa del título, su impulso se redujo con un par de derrotas ante Emanuel “Vaquero” Navarrete. Regresó en julio pasado después de un descanso de 26 meses y fulminó a Chris Avalos en camino a un triunfo por nocaut en el octavo asalto. López (15-2, 6 KOs), de Glendale, California, derrotó más recientemente al ex campeón mundial Jason Sánchez en 10 asaltos, su segunda victoria consecutiva desde su valiente esfuerzo, con un día de anticipación, contra Oscar Valdez en noviembre del 2019. López se repuso de la derrota por nocaut técnico ante Valdez con una victoria por decisión mayoritaria en junio pasado sobre Louie Coria, que muchos expertos del boxeo clasificaron entre las mejores batallas del año.

    López dijo: “Dogboe es un ex campeón mundial que siempre viene a pelear. Pero ahora soy un peleador diferente y sé lo que significaría una victoria para mi carrera. Vengo a Las Vegas para robarme el show”.

    Anterior publicaciónLa OMB reconoce a boxeadores y demás participantes que hicieron campaña en contra de la violencia de género
    Siguiente publicación Fury vs. Joshua

    Artículos relacionados

    Mikaelar Mayer vs. Sandy Ryan II (Cortesía: Mikey Williams/Top Rank)

    Mikaela Mayer vence a Sandy Ryan en una emocionante revancha

    Mikaela Mayer vs Sandy Ryan

    Mikaela Mayer y Sandy Ryan están listas para su revancha

    Mikaela Mayer y Sandy Ryan

    Se viene la revancha Mikaela Mayer vs. Sandy Ryan

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Pacquiao vs. BArrio - Fundora Tszyu II Gloves Off: Pacquiao vs Barrios y Fundora vs Tszyu II debuta el jueves 3 de julio

    • DEONTAY WILDER VS BERMANE STIVERNE (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA) Deontay Wilder noquea Tyrrell Herndon en el séptimo

    • Gilberto "Zurdo" Ramírez con los títulos de la OMB y AMB Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos

    • Julio César Chávez Jr. siendo vendado La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.

    • Floyd Schofield Floyd Schofield listo para Gervonta Davis

    • Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz El Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz será eliminatoria del CMB

    • Chávez Jr vs Jake Paul (Golden Boy Promotions) Tela para Cortar: Paul-Chavez, Zurdo-Dorticos, la 117-110 que contaminó resultado y las otras peleas

    • Jake Paul (Crédito de la foto: Esther Lin/ Most Valuable Promotions) Jake Paul vence a Julio César Chávez Jr.

    Guadalupe Martínez Veladas

    La ex campeona mundial Guadalupe Martínez se enfrentará a Paulette “Heredera” Cuesta en combate pactado a 8 asaltos el 19 de julio en Tijuana

    30 junio, 2025

    Tijuana, Baja California, México — Baja Boxing se enorgullece en anunciar un combate de alto riesgo…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    “CHANGO” CASANOVA

    1 noviembre, 201828
    Benitez vs Kid Pambelé

    Hace 40 años Wilfredo Benítez destronó a Pambelé y se convirtió en el campeón mas joven de la historia

    7 marzo, 2016
    Durán no más ante Leonard

    Roberto Durán pronunció el famoso “No más” y decepcionó abandonando ante Ray Leonard

    25 noviembre, 2020

    LO MEJOR DEL BOXEO SON LAS SORPRESAS (SI SUCEDEN): MIKEY vs SPENCE jr

    9 marzo, 2019
    Archivo de noticias
    mayo 2021
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
    « Abr   Jun »
    Últimos comentarios
    • Carlos en La FIB ordena a Dmitry Bivol exponer ante Michael Eifert
    • Juan en Puello vs. Matías: Primera mirada original y sin IA a los estilos, las claves y el pronóstico
    • The MX Nightmare en La FIB ordena a Dmitry Bivol exponer ante Michael Eifert
    • Faycan en La FIB ordena a Dmitry Bivol exponer ante Michael Eifert
    • KID AZTECA en Detienen a Julio César Chávez Jr. por su relación con el cartel de Sinaloa
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.