Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»¿A qué se parecerá el boxeo de Saunders ante Canelo?: ¿Mayweather Team o Yildirim-Kovalev Team?
    Noticias

    ¿A qué se parecerá el boxeo de Saunders ante Canelo?: ¿Mayweather Team o Yildirim-Kovalev Team?

    Por BERNARDO PILATTI1 mayo, 202118 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Billy Joe Saunders
    Billy Joe Saunders
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    @pilattiESPN

    Puede ser la pregunta del millón para todos los fanáticos y la noticia es que ‘no tiene respuesta’. No obstante, el estilo y actitud boxística que elija Billy Joe Saunders para enfrentar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez el 8 de mayo, es la primera y la última clave de esa pelea. En este caso, la analogía que parece broma, pero no lo es, le apunta al ‘uniforme boxístico’. Y para ello tenemos dos equipos en el controversial histórico de la oposición a Canelo. El team Mayweather, por un lado, con aquellos rivales que plantearon peleas legítimas como Floyd, Lara, Jacobs, Golovkin y el otro, el tóxico, el integrado por aquellos que llegaron a cobrar un cheque sin representar ningún tipo de oposición verdadera, como fueron los ejemplos recientes de Rocky Fielding, Sergey Kovalev, Callum Smith y el turco Avni Yildirim.

    Canelo vs Yildirim (Ed Mulholland / Matchroom)
    Canelo vs Yildirim Ed Mulholland Matchroom

    Este video es un ejercicio que analiza los dos equipos en los cuales se puede inspirar el boxeo de Saunders. Caso por caso y situación por situación. Y es verdad que parece una analogía de humor, pero de humor no tiene nada. Por el contrario, es esa duda de los fanáticos las que después nos hará arrepentirnos de haber asistido a una payasada de pelea o por el contrario tendremos que agradecer el haber confiado en que el británico elegirá el uniforme correcto para darle legitimidad a una pelea que, en ese aspecto, la esperamos bajo la sombra de la duda. Ni modo, es el castigo del archivo del cual Canelo no esta exento. 

    Anterior publicaciónLos boxeadores Sandor Martín y Miriam Gutiérrez celebran el Día de la Madre en DAZN
    Siguiente publicación Dmitry Bivol retuvo su cinturón AMB contra Richards en Manchester

    Artículos relacionados

    Caleb Plant vs. Canelo álvarez

    Perder con dignidad

    Canelo golpea a Saunders (Ed Mulholland/Matchroom)

    Billy Joe Saunders se plantea colgar los guantes

    Canelo vs Saunders (Ed Mulholland)

    Billy Joe Saunders fue operado con éxito de varias fracturas

    18 comentarios

    1. El magma en 1 mayo, 2021 15:28

      El gurú del boxeo habla:

      Obviamente ni lavándome veo un video de esta basura .. pero para recalcar su gigantesca y enorme ignorancia y mediocridad que siempre lo avala al ser uruguayo y neófito del boxeo.. podremos ver en claro que este animal habla basura de un kovalev que hiZo y complicó Michi su pelea vs canelo.. ya. Es así que antes del ko la pelea estaba dividida .. analizando con las nlgs y por las declaraciones de un “‘mal perdedor” khan también lloró y se quejó todo ko pero antes de la pelea ladraba que haría la proeza.. “mal perdedores abundan “ la letra lady Laura hizo buena pelea !? Jajaj! Correr por su vida y sobrevivir como pta es dar buena pelea ?.. buena pelea va ángulo y lo estaban trapeando el ring con el .. vs callum fue un duelo de poder a doler!.. se veían los golpes de británico queriendo arrancar cabezas en los romeros raunds que canelo supo resbalarse y finalmente imponer su estilo de pelea y dominar.. más análisis con las nlgs de pseudo haters.. floyd ten!?.. que es esa mrda!.. esa pelea fue un total fraude pro que momificó a canelo 2 lb cuando de milagro daba el límite de la división de panzazo! Acaso no conocen la vergüenza esta gente hedionda y van recalcando ese pequeño gran fraude y gran ventaja cobarde ? Y eso que estaba novato y ni así lo enfrentó en igualdad de condiciones .. quien sabe! Si canelo fuerte (sin ser diezmado ) hubiera podido imponerse el team cobarde floyd.. que se dedicó a tirar 2 jabs por raunds.. hasta que vio a canelo “DRENADO” en los últimos raunds y le dio max 3 combinaciones.. canelo entero sin momificar .. eee cobarde no se para en 12 raunds a soltar ni una med de combinación “tipo lady Laura”:. Saunders ya dijo intentará hacer lo que floyd.. elll que le pequeño detalle pra estas grandísimas bestias es que a este canelo ese floyd que lo enfrentó diezmado y novato de entrada no le hace ni COSQUILLAS!! 😁😁👊🏻👊🏻.. ya lo dijo puntualmente y sin exagerar .. el mejor floyd vs el
      Medel canelo “LO NOQUEÓ FÁCIL ! 😁😁👊🏻😍😍.. Saunders ciertamente como Lo dijo reynoso “no es floyd” pero aunque le hiciera una réplica exacta el canelo en su peak se lls las le debajo del Smart huevos a los 2 en la misma noche!..😁😁👊🏻😂.. al cesar lo que es del César!.. floyd tan era así su confianza que si lo mermaba a Los buenos buenos “no los enfrentaba ” ..es lo que el gran gurú del boxeo llama “confianza engañosa engaña pndjos!! “.. háblese de un canelo al que aún novato tuvo que diezmar el cobarde pra enfrentarlo.. llámese a un km Márquez que en ligero max súper ligero le hubiera dado una santa ptza.. por eso lo llevo hasta welter y él subió cobardemente como súper welter .. nada de esas farsa las mencionan esta gentuza de quinta de pcltllla por que son sus adoptados .. sus únicos y mejores armas.. armas de salva! Ciando uno les recuerda nítidamente las condiciones de las peleas, Pero armas a fin de cuentas 🤣 .. saunders intentara mantenerse a media distancia y ser más rápido y de mayores reflejos al intercambio ni quitarse y fistrar al canelo.. obvio no le resultará una shit! Eso!.. para empezar esos golpes se lo resbalará con singular alegria y con su bagaje de experiencia lo pescará una y otra y otra vez..!ñhasya que esa perra ose inmediatamente al plan b “ser saunders”’y correr por su vida..!” Sobrevivir.. si corre como lady Laura tal vez se salve del kl .. creo que no podrá correr demasiado y será alcanzado pro el rey lxl y puesto a dormir ante las total almorranas despedazadas de mrrdatti y el club de perras perdedoras, envidiosas, desahuciadas, anticanelistas que son más ni menos y la no variar a la tradición “DARSN LA ESPALDA A SU ADOPTADO”😁😁👊🏻👊🏻.. lo que siempre hacen los deshuevados sangres de agua que lo sostienen ganen o pierdan a sus gallos “adoptados”..

      Palabra de boxeo… palabra magna

    2. Josse en 1 mayo, 2021 15:49

      De poder a doler,sin duda mira cómo quedo su brazo.en general siempre eres bueno alalizando,pero hoy re contradices ,cuando decías que era un real 154 y ahora dices que daba el peso de panzazo.lo demás me dio flojera leerlo.sin embargo el canelo es un gran técnico.

    3. regreso el comentarista en 1 mayo, 2021 15:52

      para el pendejete de arriba EL magma, te dire al no digas mas que canelo era un novato, cuando peleo con floyd, ya el globo inflado tenía más de cuarenta pelea ya era campeón y la pelea era unificatoria, lo que pasó fue que no le dieron ventaja, ni pudieron llegarle al precio a floyd cuando tú quería que pelearán, cuando floyd tuviera 50 años, y de kovalev tú sabes que se vendió, si kovalev quisiera con una mano amarrada a la espalda hubiera noqueado a ése pendejete igual que tú no seas tan estúpido.

    4. Snake en 1 mayo, 2021 16:09

      La respuesta a esa pregunta ya la dio canelo en una entrevista, dijo tendré paciencia en la pelea como con Kovalev, así que pues ya sabemos que esperar. Eso sumado a las declaraciones de pelea arreglada que adelantó saunders ya que desde hoy se está hablando de la pelea contra Plant, así como en su momento aún no era la pelea con yildirim y esta ya estaba anunciada. Más claro ni el agua. Pero mientras existan peleadores vendidos, existirán falsos ídolos del negocio y la mafia seguirá siendo fructífera.

    5. TIGRE en 1 mayo, 2021 16:48

      NO PILATI, NO PENDEJ0

      NI EN SUS MAS GRANDES SUEÑOS HÚMEDOS VAN A VER UN SAUNDERS VS LEMIUX EN ESTA PELEA

      PORQUE EL PECOS0 NO ES NINGUNO DE LOS ANTERIORES RIVALES DEL HOCICON INGLESES

      PREPARATION H

    6. EL VIEJON en 1 mayo, 2021 16:57

      —the mexican style the best—
      ———————————————-..
      –canelo subio todo desidratado –a esa pelasi a con maywatwers se–niegan a-reconocer —
      –los haters pero esa es la verdad no–la podran cambiar canelo en igual de sircustabncias–
      –hubiera ganado se esforzo demaciado –por dar la s152 lbs que se pacto la pelea con todas–
      –las ventajas para maywaters con un canelo– devilitado desidratado esa es la verdad que —
      –no la reconosacan es-problema de–uds para mi canelo nunca a -perdido por que en esa pelea–
      –con maywatewrs subio casi muerto -si la pelea hubiera sido pareja en las 154lbs y hubiera —
      –perdido canelo entonces si reconocria que perdio bien pero con desventajas no se vale–
      –canelo esta invicto todavia –tiene esa -derrota pero entre –parentesis no fue pareja —
      —————————————————-..

    7. EL VIEJON en 1 mayo, 2021 17:02

      —THE MEXICAN STYLE THE BEST–
      ——————————…
      —jajjaja los haters saben que –canelo le pateara el trasero a saunders–
      –por eso esa lloradera junto con –el culebron plattini ya sienten la tronazon–
      –de almorranas jajajjajjaa canelo –no hay quien le pueda ganar- en estos momentos–
      –ni el mejor maywaters en sus –tiempos le gana asi de simple esta la cosa —
      –canelo es el rey de reyes del boxeo de–la actualidad el mejor lxl del mundo–
      ——————————————…..

    8. Victor Hierro en 1 mayo, 2021 19:07

      CANELODEPENDENCIA!

    9. TIGRE en 1 mayo, 2021 21:29

      BANDA AHÍ ESTA EL LARGO Y FRÍO “INVIERNO” QUE PRONOSTICA UN PENDEJ0 PARA EL BOXEO MEXICANO, UN DÍA MAS EN LA OFICINA PARA EL BOXEO MEXICANO

      El mexicano, Jovanni “Impacto” Straffon, se corona campeón mundial Ligero de la IBO, en Manchester, Inglaterra; derrotando por nocaut técnico en el primer round al británico, James Tennyson, en su propia casa.

      La especialidad de los mexicanos es hacer la travesura y dar la sorpresa cuando no son favoritos.

      PREPARATION H

    10. regreso el comentarista en 1 mayo, 2021 21:55

      si canelo supiera cuántos enamorados tiene en está página

    11. KID AZTECA en 1 mayo, 2021 22:10

      COMBATES,, JEJEJEJE

      BHA

      JEJEJEJE

      PSEUDOCOMBATES,, Y SI ACASO,, PARA REPARTIRSE LA LANA QUE DEBEN REGRESAR CON CRECES A LOS QUE COOPERARON Y DESEAN EL VUELTO DE LO INVERTIDO

      JEJEJEJEJE,,, VEN Y SE HACEN TONTOS,,,

    12. Regan en 1 mayo, 2021 22:14

      En estos dias es cuando traes toda la zanahoria en el culo viejo borracho jajqjq pa que te haces pendejo

    13. KID AZTECA en 1 mayo, 2021 22:18

      PEPEADORAZOS QUE HAN GANADO A PUERTORRIQUEÑOS:

      -LA MEJOR. SAL SANCHEZ VS WILFREDO GOMEZ JOVENCITO SAL SANCHEZ

      -EL FINITO LOPEZ VS EL QUE CREIAN LO HEREDARIA EL NENE SANCHEZ

      -JULIO PAPA VS EL CHAPO Y EL MACHO CAMACHO, DE LO MEJOR EN BOXEO

      -HASTA GIOVANNI SEGURA HIZO DE LAS SUYAS FRENTE A CALDERON

      .EL SIRI SALUDO PAR CONTRA JUAN MA LOPEZ

      -DE PELICULA PARTE 2 LA PANTERA RAMIREZ VS EL CHAPO,, DE ANTOLOGIA

      Y ESTE PSEUDO NO PUDO CON UN ANCIANO YA BIEN GOLPEADO EL COTONETTE

      JEJEJEJEJEJE

      AHI FUE DONDE VI LA REALIDAD DE LO QUE VENIA SOLO A NEGOCIAR FAMA Y SIN CARIÑO DEL PUBLICO QUE SABE RECONOCER

      SOLO PANTOMINAS,, AUNQUE LES CALE Y MUCHO,, JEJEJJEJEJE

    14. LopezDeNoche en 2 mayo, 2021 03:16

      pilatti con sus títulos de encabezado siempre haciendo lo posible para que lo insulten

    15. El magna en 2 mayo, 2021 03:55

      El gurú del boxeo habla:

      Estás muy equivocado gayscan .. cada quien tiene su momento.. en el momento de Chávez surgió odh.. quien tenia estrella pero al “súper estrella consagrada era Chávez.. venció y retiró a Chávez y el leon joven quedó como el rey y cara el boxeo mundial .. floyd siendo casi de la edad de odh siempre fue su gol sombra!.. ya de casi 30! Ganado en ese vil robo a odh y tras el retiro de Óscar vino a quedarse con el protagonismo por cortos 4-5 años tras vivir “en la sombra de Óscar “. Ahora mientras floyd competía protagonismo con manny , canelo aún joven ya facturaba similar a estos 😁😁😂😂.. el nigga retirado y manny aún activo ya sabemos quien es el VERDADERO REY LXL!.. si la negra regresa no le impone un maldito pelo al genuino rey de reyes lol hoy x hoy 😁😁👊🏻👊🏻.. tus fantasías son bastantito stpdaz.. solo falta que digas que el máximo ídolo de los 90’s odh tampoco en esta vida será menos que canelo 😁😁.. pro que si estas tan seguro no
      Monky no le dices a floyd que humille a canelo (coló cuando era solo un novato ) y le quita las fechas patrias del 5 de mayo y 15 de septiembre 😁😁👊🏻👊🏻.. al cabo que en esa vida es más que cableo 😂😂😂🤣🤣😂😂🤣😁😁👊🏻👊🏻

      Palabra de boxeo.. palabra magna

    16. KID AZTECA en 2 mayo, 2021 04:09

      ,,,.-

    17. edgar en 2 mayo, 2021 19:55

      VAYA ANALOGIA DEL PAYASO FARANDULERO PILLATI:

      “SI GANA SAUNDERS ES DEL TEAM MAYWEATHER”
      “SI PIERDE SAUNDERS ES DEL TEAM KOVALEV”

      QUE GUSTO ME DA QUE YA FALTAN 8 DIAS PARA QUE VUELVA A PELEAR EL REY #1 LIBRA X LIBRA DEL MUNDO Y EL PAYASO FARANDULERO PILLATI COMO SIEMPRE,, TODO ENSARNADO ECHANDO LUMBRE POR EL OYETE ESCIBIENDO SUS FANTASIAS Y NOSOTROS MENTANDOLE LA MADRE A DIARIO.

      JJAJAJAJ QUE BUENO

    18. Alejandro Charquero en 4 mayo, 2021 20:00

      EL rey de la clausula , el rey del acomodo, el rey del si quieres pelear conmigo , tenes que hacer todo esto , si me pegas no vale , el único que puede tomar agua soy yo , un payaso , realmente nunca pensé ver a los Mexicanos seguir a este tramposo que siempre sube al ring con ventaja

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    UN PLAN ERRÁTICO CONTRA VELOCIDAD SIGNIFICA DERROTA SEGURA

    15 enero, 201916
    Rocky Marciano

    EL KO MEMORABLE DE ROCKY MARCIANO A JERSEY JOE WALCOTT EN FILADELFIA

    23 septiembre, 2020
    Spinks vs Ali

    ROACH NO PONE UNA..

    8 agosto, 2018

    Evander Holyfield tumbó los pronósticos al noquear a Mike Tyson en el 11avo round

    11 noviembre, 2014
    Archivo de noticias
    mayo 2021
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
    « Abr   Jun »
    Últimos comentarios
    • Faycan en Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro
    • Faycan en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • KID AZTECA en De la Hoya asegura que muchos medios boxísticos han sido sobornados por el Team Canelo
    • geomatico en De la Hoya asegura que muchos medios boxísticos han sido sobornados por el Team Canelo
    • El MAGMA CON PECAS en Turki Alalshikh dice no más a los boxeadores correlones
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.