Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»La Organización Mundial De Boxeo Entrega Uniformes A La Selección De Boxeo De Puerto Rico
    Noticias

    La Organización Mundial De Boxeo Entrega Uniformes A La Selección De Boxeo De Puerto Rico

    Por FERNANDO GAZTAMBIDE13 abril, 20215 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Equipo de boxeo de Puerto Rico (Foto: Fernando Gaztambide)
    Equipo de boxeo de Puerto Rico (Foto: Fernando Gaztambide)
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email
    13 de abril de 2021 (SAN JUAN) – Mientras se preparan fuera de su isla para el venidero clasificatorio preolímpico en Buenos Aires, la selección puertorriqueña de boxeo recibió nuevos uniformes para llegar luciendo de punta en blanco al importante torneo en la capital argentina.
     
    La decena boricua recibió sendos uniformes en los colores patrios, con La Monoestrellada y el logotipo de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés) en abrigo y pantalón, respectivamente. El organismo con sede en San Juan fue quien le regaló las vestiduras al equipo nacional, parte de su continuo apoyo al boxeo aficionado en Puerto Rico.
     
    “Estamos muy agradecidos a ‘Paco’ Valcárcel y a la OMB porque siempre nos han apoyado no solo con los uniformes sino con equipo y otros artículos necesarios,” indicó el martes José “Chicky” Laureano, presidente de la Federación de Boxeo de Puerto Rico.
     
    La caborrojeña Christina Cruz (51kg), Ashleyann Lozada (57 kg), Kiria Tapia (60 kg), la toalteña Stephanie Piñeiro (64 kg) y Nisa Rodríguez (75 kg) integran la rama femenina del equipo. Rodríguez ganó oro en los Juegos Centroamericanos y Del Caribe del 2018 en Barranquilla, Colombia. Tapia ganó oro en los Juegos Panamericanos del 2011 en Guadalajara, México.
    La rama masculina está compuesta por Yankiel Rivera (52 kg), Jan Paul Rivera (57 kg), Armani Almestica (63 kg), Bryan Polaco (69 kg) y el mocano Josué Barreto (81 kg).
     
    La decena boricua se encuentra acuartelada en las alturas de Bogotá, Colombia, entrenando bajo la dirección de Carlos Espada, Elvin González y Manuel Class.
     
    El torneo preolímpico de Buenos Aires comienza el 9 de mayo.
    Fernando Gaztambide

    Anterior publicaciónDemetrius Andrade vs. Liam Williams este sábado
    Siguiente publicación El entrenador Julian Chua cree que Gilberto “Zurdo” Ramírez es el semipesado número 1 del mundo

    Artículos relacionados

    Alberto Puello

    Puello vs. Matías: Primera mirada original y sin IA a los estilos, las claves y el pronóstico

    Pacquiao vs. BArrio - Fundora Tszyu II

    Gloves Off: Pacquiao vs Barrios y Fundora vs Tszyu II debuta el jueves 3 de julio

    Armando Martínez

    El invicto noqueador Armando Martínez regresa el 25 de julio

    5 comentarios

    1. The Mexican Nightmare en 13 abril, 2021 22:29

      De esos 10 los que van a triunfar en el pro serán. 0/10

    2. Old papa en 13 abril, 2021 23:42

      Que ayude a Pritchard Colón financialmente …….viejo maceta…….que se empuje los uniformes por el fofo…….

    3. Jasonx en 14 abril, 2021 01:23

      Organización Mundial Boricua.
      Al menos el Consejo Mejicano de Boxeo hace campeones mejicanos, de mejor o peor calidad. Este organismo ni eso.

    4. Walter Mercado en 14 abril, 2021 04:39

      Jasonx on 14 abril, 2021
      Organización Mundial Boricua.
      Al menos el Consejo Mejicano de Boxeo hace campeones mejicanos, de mejor o peor calidad. Este organismo ni eso.
      ___

      La Organización Mundial de PUTT4S sacó a un perrisima madre jajaja ganó el oro en CHUPADAS DE P0LL4 aajajaj

    5. Old papa en 15 abril, 2021 15:57

      SUEÑO MOJADOS on 13 abril, 2021
      De esos 10 los que van a triunfar en el pro serán. 0/10

      Xxxxxxxxxxxxxxxxx

      Mojao……en la isla nunca a sido la norma de tener de 10 a 15 Campeones…….vamos a empezar con eso pendejazo…….ahora con uno o dos es suficiente después que ofrezca buenos combates……de que vale tener 10,15 Campeones que sólo pelean con basuras?……….cuantas peleas disfrutaste con vargas?,roman?,alacran?,valdez?(antes de la ultima)munguia?,zurdo?,pulga?,LSC?…..de la pecosa ni hablemos,eso es puro circo…..contesta homo sapiens………

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • DEONTAY WILDER VS BERMANE STIVERNE (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA) Deontay Wilder noquea Tyrrell Herndon en el séptimo

    • Gilberto "Zurdo" Ramírez con los títulos de la OMB y AMB Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos

    • Pacquiao vs. BArrio - Fundora Tszyu II Gloves Off: Pacquiao vs Barrios y Fundora vs Tszyu II debuta el jueves 3 de julio

    • Julio César Chávez Jr. siendo vendado La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.

    • Maciej Sulecki vs. Christian Mbilli Mbilli noquea en uno, Wilder ganó en ‘modo cantina’ y hay otra analogía grotesca en Canelo-Crawford

    • Chávez Jr vs Jake Paul (Golden Boy Promotions) Tela para Cortar: Paul-Chavez, Zurdo-Dorticos, la 117-110 que contaminó resultado y las otras peleas

    • Jake Paul (Crédito de la foto: Esther Lin/ Most Valuable Promotions) Jake Paul vence a Julio César Chávez Jr.

    • Eddy Reynoso y Saúl "Canelo" Álvarez Reynoso reconoció 187 libras de Canelo y Crawford reconoció que 154 es su límite. Vea y entienda

    Guadalupe Martínez Veladas

    La ex campeona mundial Guadalupe Martínez se enfrentará a Paulette “Heredera” Cuesta en combate pactado a 8 asaltos el 19 de julio en Tijuana

    30 junio, 2025

    Tijuana, Baja California, México — Baja Boxing se enorgullece en anunciar un combate de alto riesgo…

    Historia del boxeo
    Graziano y Lamotta Historia del boxeo

    ¿POR QUÉ JAKE LAMOTTA ESTÁ EN EL SALÓN DE LA FAMA?

    27 noviembre, 20185
    Ángel "Robinson" García

    Ángel “Robinson” García (Segunda parte)

    9 diciembre, 2024
    ÁNGEL “ROBINSON” GARCÍA y RAFIU KING

    ÁNGEL “ROBINSON” GARCÍA

    24 mayo, 2021

    FRAMPTON PASEÓ A NONITO EN BELFAST

    22 abril, 2018
    Archivo de noticias
    abril 2021
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
    « Mar   May »
    Últimos comentarios
    • Pol en La AMB clasifica a Jake Paul en el número 14 del peso crucero
    • LopezDeNoche en Chris Eubank Jr. vs. Conor Benn II el 20 de septiembre
    • KID AZTECA en El Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz será eliminatoria del CMB
    • Hector Ortiz en El Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz será eliminatoria del CMB
    • pepe perez en El Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz será eliminatoria del CMB
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.