Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»El invicto prospecto ligero Jamaine Ortiz “El técnico” dentro y fuera del ring
    Noticias

    El invicto prospecto ligero Jamaine Ortiz “El técnico” dentro y fuera del ring

    Por FULL COURT PRESS15 febrero, 20211 comentario
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Jaime Ortiz "The Technician"
    Jaime Ortiz "The Technician"
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email
    El invicto prospecto de peso ligero Jamaine “The Technician” Ortiz (14-0, 8 KOs) realmente hace honor a su apodo dentro y fuera del ring como boxeador hábil, carpintero sindical y mucho más.
    Luchando fuera de Worcester, Massachusetts, a punto para su edad Ortiz está haciendo olas en la división de peso ligero cargado, especialmente después de su centelleante 8 ª ronda eliminatoria de Sulaiman Segawa (13-3-1, 4 KOs), que nunca había sido detenido, en noviembre pasado en la cartelera PPV de Tyson-Jones, Jr. por el vacante título de peso ligero de plata del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) USNBC (EE. UU.).
    Ortiz, quien es un ex campeón mundial de peso ligero del WBC Youth World, ha subido en las clasificaciones al No. 5 por la Federación de Boxeo de América del Norte (NABF), así como al No. 31 en el ranking mundial de peso ligero del WBC.
    El apodo apropiado de Ortiz, “El técnico”, surgió de una conversación entre Jamaine y un buen amigo de Worcester, el campeón mundial retirado de 2 divisiones José Antonio Rivera , hace unos años cuando estaban entrenando con su entrenador de fuerza y ​​acondicionamiento. en Boston.
    “De inmediato”, dijo Ortiz, “pensé que tenía sentido. La gente me decía que necesitaba un apodo como todos los boxeadores y” El técnico “se ajusta a mi estilo. De inmediato, supe que sería mi apodo, porque un técnico se preocupa por su oficio como lo hago yo dentro y fuera del ring. Soy muy técnico en todo lo que hago “.
    En 2015, Ortiz era un carpintero sindical con sede en Nueva Inglaterra, aunque últimamente no ha trabajado a menudo debido a su creciente carrera en el boxeo. Ortiz notó que su trabajo como carpintero ayudó a su acondicionamiento para el boxeo al usar sus músculos para transportar herramientas y madera.
    “Ser técnico es una segunda profesión para mí”, explicó Ortiz. “Necesito cortar a medidad en carpintería. Incluso si está a solo un octavo de pulgada de distancia, es un gran problema, y ​​lo mismo en el boxeo. Necesito estar a la distancia correcta de mi oponente y tiene que estar todo bien: sincronización, distancia y medición. ‘El técnico’ se explica por sí mismo. Es quien soy, ¡muy hábil en mi oficio! Y el boxeo es la ciencia dulce “.
    Ortiz, sin embargo, no es el típico boxeador. Está enfocado en su carrera en el boxeo, pero también tiene otros intereses. En el pasado, hablaba de ir a la escuela de medicina para convertirse en médico o investigador médico, pero su trabajo de construcción como carpintero lo llevó a la inmobiliaria y ahora se dedica a las finanzas.
    “De niño siempre estuve involucrado en ser todo y todo lo que pudiera”, remarcó Ortiz. “Me he decidido por lo que soy realmente bueno en este momento y eso es en el ring. ¡El boxeo es el número uno! En el futuro, después del boxeo, puede que vaya a la escuela de medicina, pero he pasado mucho tiempo Cuando me retire del boxeo, puedo obtener una licencia para ser asesor financiero y comenzar “The Technician Brokerage” para ayudar a los atletas a invertir en el mercado para que tengan dinero después de retirarse de su deporte.
    “Tengo un mentor del que aprendí en bienes raíces. Compré una (casa) de tres pisos hace unos años como inversión y lo he hecho bien. Aprendí que el flujo de caja es lo más importante, dinero mientras duermo, como dicen. Estoy haciendo lo que me sale naturalmente “.
    “Jamaine está en el gimnasio y todavía entrena duro para mantenerse en forma para su próxima pelea”, agregó el co-manager de Ortiz, Dick Shappy . “Hasta ahora, parece estar capeando la tormenta. Está ansioso por salir y mostrarle al mundo que él es el verdadero negocio y, dada la oportunidad, demostrará que es una fuerza a tener en cuenta entre los mejores del boxeo en el niveles más altos “.
    Jamaine Ortiz es “El técnico” con una tremenda ventaja en el ring y en los negocios. Y recuerde, solo tiene 24 años, pero todavía está aprendiendo todos los días sobre el box y la vida para prepararse para su futuro.

    Anterior publicaciónLos equivocados de la semana: Pacquiao y Teófimo. Mike Tyson es todo lo opuesto
    Siguiente publicación Conferencia de Prensa Virtual: Miguel Berchelt vs. Oscar Valdez

    1 comentario

    1. Old papa en 16 febrero, 2021 00:52

      Otro prospecto Dominicano en las 135……

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Jake Paul vs. Chávez Jr. Cartelera preliminar completa de MVP Jake Paul vs. Chávez Jr.

    • Canelo Álvarez, Turki Alalshikh y William Scull | Ed Mulholland/Queensberry Promotions Turki Alalshikh dice no más a los boxeadores correlones

    • Crawford vs Canelo Canelo vs. Crawford: Grosera diferencia de peso, misterio en salud de Turki y respaldo que huele mal

    • Eduardo "Sugar" Núñez Eduardo “Sugar” Núñez el nuevo ídolo mexicano

    • Nonito Donaire Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires

    • Caamila Zamorano y "Gallo" Estrada Caamila Zamorano y “Gallo” Estrada comparten cartelera el próximo sábado

    • Andy Cruz Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro

    • Óscar Valdez, Julio César Martínezz, Canelo y Eddy Reynoso De la Hoya asegura que muchos medios boxísticos han sido sobornados por el Team Canelo

    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    QUIERE A WILDER O A FURY, “CONQUISTAR A AMÉRICA” NO

    1 abril, 201868
    Kovalev noqueado por Eleider Álvarez

    ¿QUÉ LE PASÓ A KOVALEV CONTRA ÁLVAREZ?

    7 agosto, 2018

    Hace 40 años Luis “Lumumba” Estaba se coronó campeón mundial minimosca

    19 septiembre, 2015

    JACOBS QUIERE EL CIELO, PIDE A CANELO

    28 octubre, 2018
    Archivo de noticias
    febrero 2021
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    « Ene   Mar »
    Últimos comentarios
    • geomatico en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    • Víctor Hierro en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    • KID AZTECA en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    • LopezDeNoche en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    • CANELO ME LIMPIO CON LOS HATERS en Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.