Alexander Povetkin vs. Dillian Whyte II será el 6 de marzo

5

El promotor británico, Eddie Hearn, después de varios aplazamientos confirmó que definitivamente la pelea revancha entre el británico Dillian Whyte y el ruso Alexander Povetkin se disputará el próximo 6 de marzo.

La revancha estaba prevista para finales de año, pero Povetkin dio positivo por coronavirus y se pospuso para enero, sin embargo el ruso alegó que no tenía suficiente tiempo para recuperarse con garantías y pidió más tiempo.

Al ser preguntado sobre si el ganador sería el retador obligatorio del título del CMB:

“Es para ser el retador obligatorio del CNB. Es una gran pelea de peso pesado”. “Y si gana esa pelea, sé que quiere una oportunidad por el título del CMB, pero me encantaría ver a Deontay Wilder contra Dillian Whyte”.

“Creo que es una pelea muy emocionante. Tanta historia, tanta charla entre los dos, Wilder siempre estará en grandes peleas. Solo quiero ver a estos tipos activos”, dijo Hearn.

Povetkin vs Whyte (Foto: Mark Robinson / Matchroom)

Povetkin vs Whyte (Foto: Mark Robinson / Matchroom)

Dillian Whyte no puede volver a fallar ante Povetkin. Recordamos que Whyte era el retador obligatorio del título  del Consejo Mundial de Boxeo y estaba esperando pelear frente al ganador del Fury vs Wilder o ir directamente a por el título en poder de Fury, pero tras ser noqueado por el ruso perdió esa condición y para volver a tenerla debe vencer a Povetkin.

En la pelea del pasado agosto White estaba por delante en las puntuaciones y parecía que tenía la pelea controlada, pero Povetkin le sorprendió con una mano y acabó noqueándolo.

Compartir.

5 comentarios

  1. TAKAMAJAKA el 14 ENERO, 2021
    – creo que será otra vez KO whyte

    Ojalá…este Moreno habla mucho,………..

  2. sinnombre el

    Aplastaron y viola… a Kagatti pobre pilatti le diero asta por abajo de la lengua /watch?v=KbW_JQd8fes

    “DEBATE FERCO vs BERNARDO PILATTI TEMA PRINCIPAL CANELO ALVAREZ, RIVALES Y TRAYECTORIA”

  3. Marqués de la Serena el

    El chow estaba montando para el negro y mira el KO que se llevó…

    La revancha puede ser parecida. Al ruso le veo más boxeador. Aunque el moreno puede ser más fuerte en un momento dado.

  4. este ruso es una mierda le estaban dando hasta con la cubeta👅😂😂😂 una mano milagrosa que lo bino a salvar de un ko 👅😂😂😂 ustedes no saben ni papa de boxeo el negro le dara ko a este ruso mediocre 👅😂😂😂 boy a negro por ko

Dejar una Respuesta