El legado del “Travieso”no es una carga para Karim “Traviesito” Arce

1
El mochitense Karim ‘Traviesito’ Arce tiene un legado familiar difícil de igualar, su tío Jorge ‘Travieso’ Arce es el único mexicano en haber conquistado campeonatos mundiales en diferentes categorías, sin embargo trabaja duro para escribir su propia historia y cosechar sus propios éxitos.
Invicto en 20 combates profesionales, con marca de 18 triunfos y dos empates; Arce Lugo, el menor de la dinastía, sostuvo dos combates este 2020, saliendo con la mano en alto de forma por demás contundente en ambas presentaciones.
Con 22 años, el peleador exclusivo de Promociones del Pueblo, se impuso por la vía del nocaut a David Martino en Tijuana, dentro del respaldo del duelo de exhibición entre Julio César Chávez y Jorge ‘Travieso’ Arce en septiembre pasado; y se impuso también a Jesús Carlon por puntos en noviembre, en duelo efectuado en Culiacán, Sinaloa.
Karim "Traviesito" Arce (Promociones del Pueblo)

Karim “Traviesito” Arce (Promociones del Pueblo)

Karim, sabe que muchos lo comparan con su famoso tío, sin embargo busca darse a conocer por méritos propios entre la exigente afición mexicana; siempre mostrando el gran pundonor que caracteriza a los Arce y la excelente preparación física, prueba de la gran disciplina que imprime en cada uno de sus entrenamientos.

Discípulo de Don Manuel ‘Cochul’ Montiel y del profesor Raúl Robles, el ‘Traviesito’ amenaza con volver más fuerte que nunca en 2021 y continuar desafiando a los mejores de la división gallo, pues pronto quiere disputar un título juvenil y comenzar su camino a la corona absoluta, siempre bajo los consejos de su tío Jorge, pero haciendo vereda propia.
Compartir.

1 comentario

  1. MEXICAN STYLE THE BEST el

    __el travieso tenia mas EGGS que todA LA isla pedorra de cuba junta __
    __ hasta para repartirles a los cobardes cubanos que son los mas aburridos
    __duermen ala gente son habalchunteros son rajones correlones
    __cobardes puercos lo peor en boxeo cuba por eso no me explico
    __como los foristas cubanos tienen cara para criticar a otros cuando boxeadores__
    __ellos los cubanos son los mas mierdas en boxeo son unos cinicos sin verguenzas____

Dejar una Respuesta