¿Por qué De la Hoya dice que quiere pelear con Gennady Golovkin?

22

Óscar De La Hoya durante los últimos años nos tiene acostumbrados a realizar declaraciones poco creíbles, hace unos meses anunció su vuelta al boxeo y ahora para colmo afirmó que quiere pelear con Gennady Golovkin en 2021.

Si querer volver al profesionalismo después de 12 años fuera de los cuadriláteros y pensar que a sus 47 años puede enfrentarse a Gennady Golovkin es un auténtico disparate y poco creíble. Incluso ha llegado a decir que sería una pelea fácil para él.

“¿Sabes lo fácil que sería GGG para mí?. Golovkin también está envejeciendo. Siempre supe asimilar un buen golpe y siempre hice pedazos a peleadores como él. En mi mente luce como una pelea fácil. Definitivamente está en mis planes”, dijo De la Hoya.

Golovkin se enfrentará a Szemetea el 18 de diciembre

Gennady Golovkin

Gennady Golovkin

Conociendo a De la Hoya y su afán de protagonismo, posiblemente sea una forma más de hacerse publicidad y de estar en el candelero antes los medios.

A nadie con un poco conocimiento de boxeo, se le pasaría por la cabeza un combate entre De la Hoya y Gennady Golovkin. A pesar de que el kazajo tiene 38 años y ya está cerca del final de su carrera, sería un paseo para “GGG” y el único objetivo del resultado sería ver en que asalto De la Hoya sería noqueado.

De la Hoya vs Pacquiao

De la Hoya vs PacquiaoDe la Hoya a los 35 años ya demostró estar acabado en su último combate cuando fue humillado por Manny Pacquiao. La única posibilidad de volver a boxear sería para realizar peleas exhibición frente a boxeadores ya retirados.

Los mejores momentos de la carrera de Óscar De la Hoya:

El propio De la Hoya reconoció hace años que no estar en los medios tras su retiro, le provocó cierta depresión. Ahora al ver que no está detrás de la figura de Saúl “Canelo” Álvarez y ver como ahora el mexicano se busca su propio camino, podría propiciar que De la Hoya realice esas afirmaciones para ser noticia y volver a los medios, aunque sus palabras sean poco creíbles.

Compartir.

22 comentarios

  1. Jejejejeje locura senil
    Creo que no sería una locura sería un suicidio, paquiao en mejores condiciones De la Hoya se vio terrible, en esta ocasión sería un suicidio

  2. De los pantys está inventando, no me sorprenderá si termina contra la pecosa y se ahogan en los millones, los fans se la tragan todita……

  3. El gurú del boxeo habla:

    Hasta al muerto De rosado de la colina veo cañón que le pueda ganar ..

    Palabra de boxeo.. palabra magna

  4. Que se enfrente al tuerto de Tijuana o al lisiado Maravilla que por noquear a un bulto español se cree que está bien…

  5. Si publicidad,y estar siempre en los medios es lo que quiere,con un par de panty y tacones lo logrará.
    Me parece una soberana locura lo que afirma sobre lo fácil que le sería para el, ganarle al GGG,hasta Ricardo Mayorga se queda corto,con semejante afirmación.
    Si es por dinero, no lo creo,si fuere por publicidad tampoco,creo que, mediaticamente hablando la promotora GBP tiene su puesto en el negocio del box actualmente,si vuelve con ese objetivo,de,estar en la palestra como boxeador,le haría más daño a su propia empresa.
    Hoy, al parecer,hay nuevo virus en el mundo del boxeo,el Narcisismo no los deja desprenderse del maquillaje de glorias pasadas,que ,si bien es cierto, que labraron sus carreras con grandes ejecuciones en el ring,no quiere decir que al volver, sus fans de ese entonces y los actuales,piensen que volverán con el brillo que un día los hizo estar en primera plana,eso es un craso error tan solo pensarlo.

  6. KID AZTECA el

    Walter el 30 noviembre, 2020

    Jejejejeje locura senil
    Creo que no sería una locura sería un suicidio, paquiao en mejores condiciones De la Hoya se vio terrible, en esta ocasión sería un suicidio

    HOLA WALTER

    NO TANTO LO ES LOCURA

    QUE TIENE RECIBIR UNOS GOLPECILLOS POR UN BUEN DE $$$$

    ASI ME PAGO A MISMO,, A COMO ESTAN LAS COSAS???

    LA CUESTION ES EL DINERO,,, NO RECIBIR O DAR O EL HACER UNA PELEA AL PUBLICO…

    TODO LO ES $$$$,, LO DEMAS NO IMPORTA UN BLEDO…

  7. LopezDeNoche el

    jajaja nota para avivar el avispero
    no se porque tiran esas bombas de humo

  8. Cotto ha de estar frustrado, unos años menos que tuviera y seguramente la OMB lo pondría a disputar el cinturón super mediano vacante vs De la Hoya viejo, con problemas con las droaas y acabado (nomás le faltaría estar lisiado). Y así seguir vendiendole a los isleños que es un fuera de serie.

  9. KID AZTECA el

    LO QUE SI SE PODRIA HACER ES

    -ZARATE VS PINTOR

    -EL PUAS VS RAFAEL HERRERA,, O RODOLFO MARTINEZ

    -LENOXX LEWIS VS HOLIFIELD

    -GOMEZ VS AZUMAH NELSON

    Y ASI POR EL ESTILO,,,

  10. Hablando de una hipotética pelea entre Golovkin y De la Hoya en sus 30-32 años, Óscar se hubiera dado un festín. Ni siquiera necesitaría estar en su época cuándo le robaron vs Tito Trinidad.

    El De la Hoya que le pegó a Mayorga le hubiera dado un baile a GGG.

  11. KID AZTECA el

    LOPEZ DE NOCHE

    COMO TANTAS DE LAS QUE SE HAN ARROJADO DESDE MARZO

    Y AQUI SOLO PA LA BOTANA,, Y LA MAYORIA LO AGARRAN MUY EN SERIO

    QUE LE TIENE MIEDO,, QUE NO ACEPTO MILLONES YMILLONES DE DOLARES,,,

    QUE PREFIRIO AGARRAR MIEDO QUE EL DINERO,,

    PURITITAS OCURRENCIAS,,

    ESO QUE NO ANDAN CUETES COMO YO,, ANDAN MUY SOBRIOS,,,

  12. oscar de la hoya en sus tiempos a ggg le hubiera dado un palizon una blanqueada facil si sr.

  13. GGG está joven con 38 y 36 cuando se enfrentó a Carnelo y De la Coca con 35 años haciendo el ridículo contra Pacquiao estaba acabado 😂😂😂, a donde va ahora…

  14. Walter Mercado el

    Kerman Lejarraga en cualquier edad sería derrotado fácil por el De la Hoya actual

  15. es muy lindo el boxeo, y muy feo ver renglones y renglones de pavadas que pubican en comentarios, creo, que no se dan cuenta que nadie los lee.Seria Lindo q discutieran de box

  16. El robot Golovkin ni siquiera hubiera tocado a De la Hoya, en peso medio le hubiera dado una paliza. Mil veces más veloz De la Hoya. Lo que pasa es que este FAYCAN cree que esos europeos del este son invencibles. No sé cuál es la fijación con esos vatos. Pero claro, siendo español y teniendo de ídolo al tronco de Kerman Lejarraga, se entiende.

  17. por lo menos oscar le gano a Floyd que se la quitarán fue otra cosa 👅🤣🤣🤣 cuando mas era un empate y Floyd jugo con caca canelo 👅😂😂😂 caca canelo es el fraude mas grande del boxeo en los últimos 100 años eso pasa por la ausencia de boxeadores mexicanos en estos pesos y México es el fanático número 1 del boxeo ,,,tienen que tener alguno y ese es el pipino cuevas moderno caca canelo 👅🤣🤣🤣

  18. Pero… es que no tuvo suficiente el bocazas éste con la somanta de palos que le dio Manny!!!

  19. KID AZTECA el

    TIGRE el 30 noviembre, 2020

    PELEON A LA VISTA!!!!

    REY MARTÍNEZ VS CHIHUAHUAS RODRÍGUEZ, COESTELAR EN LA FUNCIÓN CANELO VS SMITH

    AQUÍ SIN MIEDO A FALLAR, PUEDE ESTAR LA PELEA DEL AÑO ESTOS COMPAS NO SABEN QUE ES DAR UN PASO ATRÁS Y EL CHIHUAHUAS VIENE BIEN PERRO EN SU SEGUNDO AIRE

    SOLO NO ME GUSTA PORQUE LOS MEXICANOS SE SIGUEN DESTAZANDO ENTRE ELLOS MIENTRAS CIERTO ENANO RAJON NADANDO DE A MUERTITO, PERO QUE LE VAMOS HACER

    LA PELEA YA ESTA EN BOXREC

    PREPARATION H

    VAYA

    ANTES NO DIJISTE QUE LA ESTELAR!!!

Dejar una Respuesta