Floyd Mayweather anuncia que regresará el 28 de febrero en Japón

14

El ex campeón mundial estadounidense Floyd Mayweather anunció que regresará el próximo 28 de febrero en el Tokyo Dome en Japón, en una velada que se denominará “Mega 2021”.

Floyd declaró en las redes sociales:

 “Tokio, Japón, regresaré en 2021 … yo, yo mismo, Floyd” Money “Mayweather y mi equipo estaremos haciendo algo grande en el Tokyo Dome”.

Mayweather vs Nasukawa (Routers)

Mayweather vs Nasukawa (Routers)

Mayweather regresaría a los 43 años frente a un rival sin confirmar. Recordamos que la última pelea de Floyd fue también en Japón a finales del 2018. Fue una pelea exhibición de boxeo frente a un luchador japonés de MMA Nasukawa. El enfrentamiento apenas duró un asalto y  el “Money” hizo honor a su apodo y se llevó unos 88 millones de dólares.

Se habla de que sería otra pelea exhibición de boxeo, pero tratándose de un anuncio de Mayweather todo está en el aire. En muchas ocasiones Floyd ha anunciado su regreso y semanas después anuncia todo lo contrario.

Compartir.

14 comentarios

  1. The Mexican Nightmare el

    Se viene el “ganó el boxeo” del pseudoescritor Mierdatti, secundado por toda la bola de pendej0s apantallados que lo tienen como el dueño de la verdad jajajaja

  2. KID AZTECA el

    ESTA BIEN

    FUERA DEL GALLO,,, SPENCER,, CROWFORD.., BERCHELT, , INOUE,,

    POR AHI ANCAJAS,, RUNGVISAI,, BENAVIDES..

    NO HAY MUCHO,,,

  3. Walter Mercado el

    A que viejo tan pendejo, el alcohol ya te mató las neuronas jaja hasta crees que va a ser ante un boxeador profesional, hdtpm

  4. MERE DE FLOR ME AKUELDO KOMO EBITO ENFLENTAL AL TORNADO DE TIJUANA

    Y UNA BES KE ETABA DE OSIKON FLOR EN UNA BELADA KE DADDY MARGALITO CE LE APARESE Y FLOR YIANO AYIABA KOMO KROMALE EL RIFLE AL TORNADO JEJEJEJE

    KLEO KE AY BIDEO DE ESA KOBARDIA DE FLOR JEJEJE

  5. Victor Hierro el

    Al leer: “Recordamos que la última pelea de Floyd fue también en Japón a finales del 2018. Fue una pelea exhibición de boxeo frente a un luchador japonés de MMA Nasukawa”, parecería otra gloriosa hazaña del súper héroe marvel, pero realmente fue otra vergüenza para el boxeo por que:
    >El luchador japonés era casi un adolescente PESO GALLO< y esto no lo lloró PILATTI ni "la tremenda corte".

  6. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Otra vez va a golpear un niño japonés peso gallo.

  7. MERE POLKE FLOR NUNKA ENFLENTO A UN DIOZZZZ DEL OLEMPO INTERGALAKTIKO???

    POL MIEDO???
    POL KOBARDIA???
    POL CEL ETSIBIDO???

    O POLKE
    J
    A
    M
    A
    S

    AN REPLESENTADO

    N
    A
    D
    A

    EN EL BOTSEO DE OMBLES ETAS PORKERIAS APANTAYIAPENDJOS!!!

  8. Bueno,GOKU o cualquiera de los caballeros del zodiaco estarían bien,así formaría parte de las series animadas.
    Puede que sea un gran generador de dinero donde se presente,pero esto ya no insentiva para nada al deporte del boxeo,solo es una muestra de ego y soberbia de quien gana más, si el, o cualquier otro,ya sea en el boxeo u otra diciplina.

  9. Ni siquiera puedo imaginar a que pseudoaficionado del boxeo le pueden motivar o causar algún interés este tipo de anuncios, si tuviera un poco de decencia este “ex boxeador” debería estar lo mas alejado del deporte, ya genero demasiado dinero a cuenta de todos esos medios comprados, promotores, casas de apuestas, hoteles, televisoras sedientas de eso mismo, dinero, que no tienen el mínimo interés en el deporte o el legado que se puede dejar en el mismo. La peor farsa y vergüenza hasta el momento en el deporte. El mejor boxeador de todos los tiempo sin haber enfrentado a ninguno de los mejores en su momento y con mas de una victoria dudosa en su palmares que para muchos fueron derrotas.

  10. Este moreno fue y siempre sera el peor de los virus para este deporte, la nueva generation se encargara de quitarle el poco brillo que le queda……

  11. Floyd el que descubrió que canelo es un globo inflado 👅😂😂😂 y todavía hay quien cree que caca canelo es bueno 👅🤣🤣🤣 pobres ciegos 👅🤣🤣🤣

Dejar una Respuesta