Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Duelo de invictos: Patrick Cora enfrentará a LeShawn Rodríguez en Connecticut
    Noticias

    Duelo de invictos: Patrick Cora enfrentará a LeShawn Rodríguez en Connecticut

    Por FERNANDO GAZTAMBIDE16 noviembre, 20202 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Patrick Cora (Foto: Marcos Mejías)
    Patrick Cora (Foto: Marcos Mejías)
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email
    Miami, Florida – El cotizado boxeador puertorriqueño Patrick Cora (10-0, 7 KOs), de San Juan, tendrá una interesante prueba en su corta carrera, cuando se mida al también invicto LeShawn Rodríguez (12-0, 9 KOs), de Nueva York, en duelo pactado a 10 asaltos en las 154 libras.
     
    El combate, que tomará forma el lunes, 16 de diciembre en el Mohegan Sun Arena en Connecticut, contará con transmisión en vivo por SHOWTIME.
     
    Cora, de 21 años de edad, posee dos victorias sobre los invictos Gerónimo Sacco, de Argentina y Midyael Sánchez, de Puerto Rico, por nocaut y decisión unánime, respectivamente.
     
    “Lo que busco son peleas buenas para mi desarrollo y que la fanaticada sea testigo de un gran espectáculo el 16 de diciembre. Venimos a poner la bandera de Puerto Rico en alto”, dijo Patrick Cora.
     
    “Estoy entrenando en Florida con (Luis) ‘Chiro’ Pérez. La preparación ha sido excelente y los guanteos son de calidad. Los gimnasios en Puerto Rico están muy limitados en estos momentos y me vino super bien estar aquí. No hay excusas”.
     
    Sobre su oponente Cora afirmó que, “Ya he derrotado a dos invictos y voy por el tercero. Sé que Rodríguez es un gran peleador que tiene muchas habilidades y muchos dirán que esta será mi verdadera prueba de fuego, pero demostraré que mis metas son muy claras. Busco ser campeón mundial y verán a un Patrick al cien por ciento para pelear 15 asaltos, si me dejan”.
     
    En el boxeo aficionado, el orgullo de Villa Palmeras fue campeón nacional juvenil de Puerto Rico en dos ocasiones. Obtuvo medalla de oro en el tope Canadá vs Puerto Rico 2017. Medalla de oro en el tope ‘Puerto Rico vs California 2013’, medalla de oro en torneo ‘Florida Sunshine’s State Game 2015’, medalla de plata ‘Copa Wilfredo Gómez’ 2014 y 2016, medalla de plata en la ‘Copa Olímpica 2013’ y campeón de las 110 libras de la Región Metro de Puerto Rico en el año 2012.
     
    Por su parte, Rodríguez, de 27 años de edad, fue dos veces campeón nacional de los Estados U-nidos de la división ‘Elite’. Campeón peso mediano de los Golden Gloves en el 2012 y 2014 en Nueva York. Fue finalista de los Guantes de Oro Nacionales de 2012. En 2013, obtuvo la medalla de Bronce en torneo de la AIBA (World American Continental Championships) y fue elegido como suplente para el equipo olímpico de los Estados Unidos en el 2016.
     
    “Esperen una gran pelea”, sentenció Raúl Pastrana, manejador de Cora, “Tuvimos que enviar a Cora al estado de Florida debido a la falta de recursos que hay en Puerto Rico para los entrenamientos en esto de la pandemia y súmale que Patrick es un 154 libras que necesita guanteos de afuera y gracias a Dios ha podido hacer guanteos con boxeadores de calidad como el excampeón unificado Jeison Rosario, Yeleussinov Daniyar, Nicklaus Flaz, Xander Zayas, Erickson Lubin, entre otros”.
      
    Fernando Gaztambide

    Anterior publicaciónJeremías Ponce defendió con K.O sobre López por CHINO MAIDANA PROMOTIONS
    Siguiente publicación Floyd Mayweather anuncia que regresará el 28 de febrero en Japón

    Artículos relacionados

    Patrick Cora (Víctor Planas / Spartan Boxing)

    Patrick Cora y Pedrito Márquez verán acción por SHOWTIME

    2 comentarios

    1. geomatico en 16 noviembre, 2020 22:59

      Y los Pseudoescritores que sacan cualquier nota que tenga que ver con el mejor LxL Canelo Alvarez, hasta de lo que caga el hombre . No he visto la nota en la que apoya a una niña para sus terapias demostrando un gran gesto de humildad y bondad, demostrando lo sensible y humano que es, muy diferente a cómo lo consideran varios pendejazos que comentan en solomierdero..

    2. The Mexican Nightmare en 16 noviembre, 2020 23:19

      “el cotizado” jajajajaja ni rankeado está en su categoría, no mamen.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • David Benavidez vs Anthony Yarde El Benavidez vs. Yarde será en PPV en DAZN

    • Vergil Ortiz Jr. vs. Erickson Lubin Cartelera Vergil Ortiz vs. Erickson Lubin

    • Zurdo Ramirez vs. David Benavidez Zurdo Ramírez vs. David Benavidez: Negociaciones casi cerradas y ¿adelantan anuncio oficial?

    • Danny García (PBC) Danny García se despide del boxeo con un nocaut ante Daniel González en Brooklyn

    • YOENLI HERNÁNDEZ vs. RAMON DELACRUZ (Foto: Kevin Kleeblatt) Yoenli Hernández noquea a Ramón Delacruz en el primer asalto

    • Kubrat Pulev La AMB ordena Kubrat Pulev vs. Moses Itauma

    • DANNY GARCIA (PHOTO CREDIT: Amanda Westcott/SHOWTIME) Danny García vs. Daniel González este sábado

    • Vergil Ortiz Anote y pegue: Vergil pedirá a Crawford y alucina De la Hoya con ‘Pacquiao noqueaba a Crawford’

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    ¿Hubiera sido posible? ¿Qué hubiera pasado? SALVADOR SANCHEZ CONTRA ALEXIS ARGUELLO UNA PELEA QUE MUCHOS QUERÍAN Y NUNCA SE DIO

    6 febrero, 201568

    ¿AHORA QUÉ? UGÁS Y SPENCE jr GANARON POR KO EN TEXAS

    17 junio, 2018
    Shozo Saijo

    Hace 52 años: Shozo Saijo se convirtió en el primer japonés que gana un título mundial fuera de su país

    28 septiembre, 2020
    Gene "Cyclone" Fullmer

    Fullmer vs. Paret: preludio a la tragedia

    12 febrero, 2020
    Archivo de noticias
    noviembre 2020
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
    « Oct   Dic »
    Últimos comentarios
    • Elias en Anote y pegue: Vergil pedirá a Crawford y alucina De la Hoya con ‘Pacquiao noqueaba a Crawford’
    • Víctor Hierro en Julio César Chávez Jr. regresará el 13 de diciembre
    • Boxeovaliente en Julio César Chávez Jr. regresará el 13 de diciembre
    • KID AZTECA en Julio César Chávez Jr. regresará el 13 de diciembre
    • Faycan en Julio César Chávez Jr. regresará el 13 de diciembre
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.