Naoya Inoue fulminó a Jason Moloney

18

Mikaela Mayer ganó el título mundial en el choque co-estelar

¡El Monstruo conquistó Las Vegas! Naoya “Monster” Inoue, el monarca libra por libra de Japón, defendió sus títulos mundiales peso gallo de la AMB, FIB, y Ring Magazine, con un nocaut en el séptimo asalto sobre el contendiente australiano Jason “Mayhem” Moloney.

Inoue (20-0, 17 KOs) mejoró a 15-0 en peleas de título mundial y, a los 27 años, el campeón mundial de tres divisiones se acerca a su mejor momento físico. Moloney (21-2, 18 KOs), quien anteriormente retó por un título mundial en el 2018, vio llegar a su fin su racha de cuatro victorias consecutivas.

“Estoy muy feliz y satisfecho con ese golpe final”, dijo Inoue. “Moloney tiene una gran defensa y fue muy difícil pasar su guardia. Los dos golpes que mencionaste son algo que realmente practicamos mucho en Japón, y pude usarlo. Estoy muy feliz con eso”.

Bob Arum, legendario promotor de Top Rank, agregó: “Inoue es un peleador especial. No había visto a un joven peleador como ese en mucho tiempo. Y mucho credito a Jason Moloney por pelear como un guerrero. Dio lo mejor de sí”.

MAYER SE CORONA COMO CAMPEONA MUNDIAL

Mikaela Mayer pidió una pelea por el título mundial durante bastante tiempo. Cuando llegó ese momento, aprovechó la oportunidad. Mayer derrotó a Ewa Brodnicka por decisión unánime (100-88 2x y 99-89) para ganar el título mundial femenino de peso junior ligero de la OMB, en una dominante demostración de la olímpica del 2016.

Brodnicka (19-1, 2 KOs) perdió su título mundial en la báscula el viernes después de no poder marcar el peso por .1 libras, un final desafortunado para un reinado de título que incluyó cinco defensas exitosas. Los puntajes fueron indicativos de la unilateralidad de la pelea. A Brodnicka se le dedujeron puntos por aguantar en la sexta y séptima ronda. Mayer (14-0, 5 KOs), nativa de Los Ángeles, tiene otros grandes nombres en su radar.

“Como dijo mi entrenador Al Mitchell, sus agarres y sus movimientos fueron un poco difíciles de descifrar, aunque siento que gané todos los asaltos. Definitivamente hubo algunas cosas que pude haber hecho un poco mejor, pero al final fue una buena pelea de aprendizaje.

“Definitivamente quiero unificar esta división. No quiero esperar. No quiero tardar un par de años en hacerlo. Quiero hacerlo de inmediato. Entonces, {la campeona del CMB} Terri Harper me dijo que consiguiera un cinturón. Eddie Hearn me dijo que me consiguiera un cinturón. Ahora tengo el cinturón de la OMB, así que hagamos que esa pelea suceda. Quiero enfrentar a Terri Harper”.

OTROS RESULTADOS DE LA CARTELERA:

• Robson Conceicao (15-0, 7 KOs) derrotó a Louie Coria (12-4, 7 KOs) por decisión unánime. Conceicao, medallista de oro olímpico en el 2016, mantuvo  suinvicto con una victoria sobre Coria, quien es entrenado por Robert García. Conceicao fue derribado en el segundo asalto y se le dedujeron dos puntos por golpes bajos, pero ganó las últimos tres episodios en dos de las tarjetas de los jueces para prevalecer. Coria perdió por decisión mayoritaria ante Adam López dentro de “La Burbuja” el 11 de junio, y una vez más, se quedó corto en las tarjetas.

• Julián Rodríguez (21-0, 14 KOs)noqueó a José “Pistón” López (29-8-2, 15 KOs) a los 2:10 del terecer asalto. El “Hammer Hands” Rodríguez dejó caer el martillo varias veces, derribando a López cuatro veces antes de que un golpe al cuerpo terminara definitivamente las cosas en el tercer asalto. López, un profesional de 10 años, ingresó a la pelea sin haber sido detenido desde el 2016.

• Jared Anderson (7-0, 7 KOs) noqueó a Luis Eduardo Peña (6-2, 6 KOs) a los 2:46 del primer asalto. “The Real Big Baby” marcó el quinto nocaut en el primer asalto de su joven carrera, al inmovilizar a Peña contra las cuerdas y descargar hasta que el referee Mike Ortega intervino al final del asalto. Anderson, de 20 años, de Toledo, Ohio, ahora tiene marca de 4-0 dentro de “La Burbuja”.

• Andy Hiraoka (16-0, 11 KOs) despachó a Rickey Edwards (12-5, 3 KOs) por nocaut técnico en el cuarto asalto. Hiraoka, compañero de entrenamiento de Inoue, hizo que su segunda pelea en Las Vegas fuera memorable, ya que derribó a Edwards tres veces en camino al nocaut técnico.

Compartir.

18 comentarios

  1. Él magna el

    El gurú del boxeo habla :

    Felicidades!! Ya está listo pra nery ahora si!? Jajajaja 😂😂🤣🤣😁😁.. inches nipones qlos!! Le tienen terror al mata taka takas x naturaleza panterita

    Palabra de boxeo.. palabra magna

  2. Aquiles Baeza el

    Lastima que la pusieron al mismo tiempo de la de Gervonta-Leo…pero realmente Moloney no era un rival que le pusiera resistencia

  3. KUMBASHIA el

    MERE AOLA CI KE SALGAN LAS YEWUAS A LADLAL POL LAS REDES

    O POLKE EL CILENSIO DE LA REENKALNASION DE SEUZZZZ MASIMO APANTAYIAPENDJOS FINJE LESIONES

    ANTE EL PONJA?

    KE ZU SIEGA TRIBU KOLOR YIANTA YIA LE PEDIO LA FE?

    LEO SANTAKLUS EN EL MESMO ORGANESMO AMB JUE POL EL KAMPION AKSOLUTO

    APOKO ETE FINJE LESIONES NO TENE LOS EGG KE TUBO SANTAKLUS?

  4. Aquiles Baeza el

    Un saludo a mis viejos amigos Kumbiasha, tigre, Gerardo ma,radar benitez y la raza mexa que se me olvidaron sus Nicks😅

  5. este japones sigue vivo gracias a las irresponsabilidades de nery que si no ya estuviera bien follado por la pantereata

    Preparation pn

  6. Si la neta ese japonés no le veo nada del otro mundo. El pantera se lo come fácil

  7. santiago23 el

    todos que pantera que pantera y entonces si es tan bueno e pantera, por que no es capas de dar el peso, naoya es mas veloz, fuerte y tecnico, u peleador que le duro varios asaltos al pantera no le duro ni un minuto al japones nery que suba a super gallo y que no se tira a la boca del lobo al japones por que va a perder y de forma fea.

  8. Bien por inoue noche histórica un monstruos defiende su coñas (unificadas) y el otros nokea monstruosamente al otro para capturar un nuevo título y además retener su corona grande

  9. Walter Mercado el

    Rigo Rajexraje

    Y algún cubano para Inoue? Hijo de tu putta madre. Jajaja nada más se hacen sordos los isleños cobardes hijos de putta

  10. Cuanta felicidad de los antis disfruten ahora que pueden aunque sea lamiendole los gumaros a peleadores ajenos

  11. KUMBASHIA el

    RIGOLXL el 1 NOVIEMBRE, 2020
    algun mexicanito que se le anime a la bestia de japon ..?? jajajaaaaaaaa

    MERE PENDJOTE EN LAS 118 AYI ETA TU PLASTA APANTAYIAPENDJOS EN LA MESMA DIBISION Y ORGANESMO

    EN LAS 118 NO AY MEJIKANOS POLKE KLES KE CE JUE A REFUJIAL ETA GAYINA PLIETA PESHIO FLIO AYI!

    NO PIDAS MEJIKANO, ESIJELE A TU PORKERIA JETAS MORADAS DE RAJONDIOZZZ KE LINPIE LAS 118 ANTE EL KANPION AKSOLUTO

    NO KE TODOS LE TENEN MIEDO?
    JEJEJEJEJE KE PENDJOS ETAN ETOS TROMPUDOS!

    ESIJIENDO MEJIKANOS EN UNA DIBISION KE NO AY, PELO A SU PORKERIA NI LA MENSIONA AUNKE ETEN EN LA MESMA DIBISION Y ORGANESMO KOMO LA AMB

    NASISTE EN LAS ANTIYIANAS PENDJO SERTIFIKADO!

  12. ÉL MAGNA LA PREGUNTA ES SI EL DROGADICTO ESTA LISTO PARA INOUE, ACASO NO VEZ QUE SE FUE HUYENDO DE LA DIVISION O ES GALLINA PARA QUE OTRO TENGA QUE ANDAR CORRETIANDOLO

Dejar una Respuesta