Devin Haney supera prepesaje de 14 días para su pelea con Gamboa

7

El campeón mundial ligero del Consejo Mundial de Boxeo, el norteamericano Devin Haney, defenderá su título contra el excampeón mundial cubano, Yuriorkis Gamboa, el próximo sábado, 7 de noviembre, en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, de Hollywood, Florida.

Haney (24-0, 15 KOs) vuelve a la acción por primera vez desde noviembre de 2019, luego de lesionarse el hombro derecho, al vencer a Alfredo Santiago, en la primera defensa de su cinturón en Los Ángeles.  Devin tuvo una cirugía exitosa en la lesión y ahora está listo para reanudar su búsqueda para dominar las 135 libras, una división plagada de grandes nombres.

Yuriorkis Gamboa

Yuriorkis Gamboa

Gamboa (30-3, 18 KOs), excampeón mundial cubano y medallista de oro olímpico, busca convertirse en tres veces campeón mundial, en su tercer intento después de haber desafiado a complicados rivales como Terence Crawford y Gervonta Davis.

Haney compartió su prepesaje de 14 días previo al combate registrando 140.8 libras, demostrando que se encuentra en excelentes condiciones para este importante compromiso.

Compartir.

7 comentarios

  1. MANUEL47 el

    este negrito le ba adar hasta por debajo de la lengua aldrogon de gambdrogas miueren en sea foto d egamdrogas es cuando se metia hormonas hasta por el qlo esos musculos son mas falsos que un billete de 7 pesos este dopon de gamdrogas ya sin hormonas nunca volvio hacer el mismo solo a servido d ewcostalk de paps ya da hasta lastima trapoean con el el ring jajjajajjajjaja si sr.

  2. MANUEL47 el

    en las peleas sin publico los beneficiados son los boxeadores cubiches asi nadie les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por aburridos que duermen hasta las moscas los cubanos ya quieren que queden asi las peleas sin publico para no ser abucheados mas jajjajaja si sr.

  3. KUMBASHIA el

    MERE A ETE PUERKASO BALSERDO DE GAMDRIOGRAZZZZ

    DESDE KE PELDIO EL TETULO ANTE EL DESISDRATADO KOLORADITO SOLIS

    ZOLO A CELBIDO PALA LIMPIAL LA LONA KON LAS TROMPAS DESDE KE LES DESKUBLIERON KE CE METIA ASTEROIDES POL LA KOLA

    ETE APANTAYIAPENDJOS “BALIENTE” MUERTO DE AMBLE A DESKUBIELTO ZU BELDADERA BOKASION

    CER ESKALON Y BENDELSE AL MEJOL POSTOL POL UNOS CENTABOS POL TRAMPOSO Y RAJON

    MESMA BOKASION KE A TODO LOS ELEJIDO POL CEUZZZZZ LES ESPERA

    LADLABLAN Y LADLABLAN KE ELAN LAS OTABAS MARABISHIAS Y TODA ZU TRIBU SIEGA LES APLAUDIAN ZUS RAJES Y ALA ORA DE RESPALDAL LO KE OSIKONEABAN

    PLEFELIAN FINJIL LESIONES PALA RAJALSE!

  4. hay muchos que se meten mas droga que este viejo 👅😂😂😂 quién sera te lo dejo de tarea manolete 👅😂😂😂 como te van las clases con el negro fandango te veo mas bruto espero que te enseñe un poco para que no hables tanta caca👅😂😂 se te sale por la boca

  5. LopezDeNoche el

    si llegara a ganar gamboa sería la misma hazaña o superior que la de rigondeaux contra donaire

  6. MANUEL47 el

    los espero aqui cuando termine la pelea cubanos para hacereles carrilla que ahora es bulling jajjajajjajajjaja les dare una buena dotacion de bulling carilla cuando termine la pelea del paqlizon que le daran al super tramposo de gamdrogas buena arrastrada le daran a ese mandibula de mantequilla de cristal espero no finja otra lesion el qlon para exusarce que perdio por que ya nadie se la cre jajjajajajja si sr.

  7. MANUEL47 el

    LOPEZDENOCHE ni en suenos gana gamdrogas esta pelea ni se agan ilusiones este gambdrogas hace mucho que esta acabado y viejo d epilon desde que dejo de usar hormonas jamas volvio hacer el mismno solo a servido de escalon de costal de papas tods trapean el ring con el tiene mandibula de cristal jajajjaja si sr.

Dejar una Respuesta