Alexander Flores decidido a ganar a Luis “King Kong” Ortiz

9

El peso pesado de California Alexander “The Great” Flores (18-2-1, 16 KOs), cuyas únicas derrotas profesionales han sido ante campeones mundiales, tendrá la oportunidad de su carrera en el boxeo el 7 de noviembre, cuando se enfrente al dos veces retador al título mundial Luis “King Kong” Ortiz (26 KOs).

King Kong vs.Alexander The Great se transmitirá en vivo por FOX TV a partir de las 8:00 p.m. ET / 5:30 p.m. PT, en el evento principal a 10 asaltos en la cartelera Premier Boxing Champions del Microsoft Theatre en Los Ángeles.

Alexander Flores:

“Ortiz es un aspirante al título mundial en dos ocasiones que tiene mucha experiencia”, dijo Flores. “Soy joven, hambriento, motivado y decidido a ganar. Vencer a Ortiz es una oportunidad que me cambiará la vida y que no daré por realizada”.

El promotor de Flores, Keith Veltre (CEO y cofundador de RJJ Boxing), dijo:

“Ortiz es un gran peleador, pero creo que puede que se arrepienta de pelear contra un león hambriento como Flores. Pelear contra la élite de la división de peso pesado nunca ha sido un problema para Alexander, cuyas únicas dos derrotas han sido ante campeones mundiales. Obtuvo una experiencia invaluable en esas peleas que llevará al ring contra Oritz. Nos gustaría agradecer al Equipo Ortiz, PBC y FOX por esta tremenda oportunidad “.

Flores, de 30 años, peleando en Roland Heights (CA), perdió en 2014 ante los campeones mundiales Charles Martin y Joseph Parker cuatro años después, Flores capturó el título mundial juvenil de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en 2012 con un quinto título. Paro redondo de Joey Montoya.

Luis Ortiz

Luis Ortiz

Luis Ortiz, nacido en Cuba y que vive en Miami, ha perdido solo dos veces, en ambas ocasiones ante el campeón mundial Deontay Wilder. Ortiz, un zurdo de 41 años, ha derrotado a una letanía de pesos pesados ​​de clase mundial durante sus 10 años y medio de carrera profesional, incluidos Christian Hammer, Travis Kaufman, Malik Scott, Tony Thompson, Bryan Jennings, Monte Barrett, Lateef Kayode y Epifanio. Mendoza. Como aficionado, Ortiz tenía un récord de 349-19, y capturó una medalla de oro en el Campeonato Nacional de Cuba de 2006.

Compartir.

9 comentarios

  1. MANUEL47 el

    JAJAJJAJAJAJJAAJA ESTE DOPON D ELUIS JOTZ SOLO LE PUED EGANAR A ESA CLASE DE BULTOS ESTE DOPON DE LUIS ORTINZ ES U NO D ELOS BOPXEADORES MAS INFLADOS QUE PUEDA HABER EN EL MUNDO NO LE AGANADO AUN SOLO PELEADOR DE CALIDAD A NINGUNO SOLO AVENDEDORES DE TORTAS COPMO ESTE RIVAL EN TURNO NI MODO QUE DIGANM QUE NO ES VERDAD JAJJAJAJJAJAJA SI SR.

  2. MANUEL47 el

    en las peleas sin publico los beneficiados son los boxeadores cubiches asi nadie les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por aburridos que duermen hasta las moscas los cubanos ya quieren que queden asi las peleas sin publico para no ser abucheados mas jajjajaja si sr.

  3. LopezDeNoche el

    no se si ya se firmo pero ortiz tiene que agarrar eso no puede darse el lujo de andar con rodeos dejando pasar el año sin pelear

  4. KUMBASHIA el

    MERE ATOLE KON EL DEDO Y OTLO KOSTAL MAS PALA INFLAL A ETA PLASTA DRIOGRONA DE ORTIZZZZ

    FESTA NASIONAL EN MAYIAMI

    EN AUTOMATIKO FLORES ES UN PELIGROSISIMO P4P Y AUNKE NI RANKIADO ETA

    “AY PAPI KE BALIENTE FLORES TUVO LOS EGG PALA PELIAL ANTE EL BIEJITO ORTIZZZZ” JEJEJEJE

  5. 2 paquetes pero pueden hacer una buena pelea a base de intercambios. Un slugfest entre pesos pesados.

  6. MANUEL47 el

    LOPEZDENOCHE jjajajaj pero si fuera un mexicano habewr si hibas a decir lo mismo que tiene que qagarrar lo que sea entoncers si seria un bultazo jajjajjaja por eso caen mal por que no son imparciales solo critican amexicanos por eso es que le stiro con todo arajar por qlons antimexicanos jajjajajjaja si sr

Dejar una Respuesta