Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Sergey Lipinets y Custio Clayton empatan
    Noticias

    Sergey Lipinets y Custio Clayton empatan

    Por SoloBoxeo25 octubre, 20203 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Custio Clayton vs. Sergey Lipinets ( Amanda Westcott / SHOWTIME)
    Custio Clayton vs. Sergey Lipinets ( Amanda Westcott / SHOWTIME)
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    En velada de Premier Boxing Champions  en SHOWTIME el ex campeón mundial Sergey Lipinets y el invicto Custio Clayton empataron en pelea por el título welter interino de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en combate disputado en el Mohegan Sun Arena en Uncasville, Connecticut.

    Lipinets superó a Clayton en la corta distancia y se distanció en las puntuaciones, sin embargo, Clayton tuvo un gran final dominando con el jab desde la larga distancia e igualó la pelea llevándose claramente los últimos asaltos.

    La pelea acabó siendo muy igualada, dos jueces puntuaron 114-114 y 114-114, mientras otro juez dio victoria a Clayton por 115-113, tras ello la pelea acabó en un empate mayoritario.

    Sergey Lipinets pasó a (16-1-1, 12 KOs), mientras Clayton pasó a (18-0-1, 12 KOs).

    Lipinets declaró:

    “Pensé que había ganado la pelea, pero Clayton es un buen peleador”, Él era más fuerte de lo que pensé que sería. No he peleado en un año y se nota. Necesito recuperar mi ritmo en un par de peleas antes de enfrentarme a los peleadores de alto nivel “.

    Clayton declaró:

    “Al final del día, no se puede criticar la decisión de los jueces, pero pensé que conecté los golpes más limpios y gané”, “Se adelantó mucho, pero no conectó tanto. Probablemente podría haber empujado más un poco antes, pero al mismo tiempo, sabía que era fuerte. Pensé que me mantuve paciente y sereno. Podría haber armado combinaciones más rápido, pero en general pensé que hice una pelea inteligente y lo logré “, dijo Clayton.

    En otra de las peleas de la noche, el  invicto Xavier Martínez se impuso por decisión unánime a Claudio “The Matrix” Marrero en eliminatoria por el Título Súper Pluma de la AMB.

    avatar de autor
    SoloBoxeo
    Redacción SoloBoxeo.com: J.O. Gutiérrez David Pérez S. Santervás
    Ver biografía completa
    Anterior publicaciónBilly Joe Saunders vs. Martin Murray el 4 diciembre
    Siguiente publicación Tras vencer a Jiga y Cuadras: ¿Cómo será revancha Chocolatito-Estrada y quien parte como favorito?

    Artículos relacionados

    Adam Azim vs. Sergey Lipinets

    Adam Azim vs. Sergey Lipinets este sábado

    Robbie Davies Jnr vs Segey Lipinets

    Robbie Davies Jnr vs Sergey Lipinets en Wednesday Night Fights el 8 de mayo en ProBox TV

    Jaron Ennis

    La FIB ordena Jaron Ennis vs Custio Clayton

    3 comentarios

    1. Oscarface en 25 octubre, 2020 16:43

      Yo vi ganar a lipinets , muy apatico el negrito, el que hizo mas chamba fue el ruso, igual no hizo mucho lipinet pero hizo mas que el otro.

    2. LopezDeNoche en 25 octubre, 2020 17:36

      fue pelea de día martes o jueves, no de viernes ni mucho menos regalarle un sábado

      fue un insulto al boxeo regalarle un sábado a sabiendas que ninguno de los 2 vende ni un solo billete

    3. J.R. en 26 octubre, 2020 21:02

      Otro Robo fue la pelea del dominicano Marrero…lo vi ganar pero, segun los jueces, perdio y por mucho.
      No se hasta donde puede seguir desacreditandose el Boxeo sin que tenga un costo economico a los maniopuladores .

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai (Cortesía: Zanfer Boxing) En peso Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai

    • Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai (Cortesía: Zanfer Boxing) Rafael Espinoza listo para defender ante Arnold Khegai

    • David Benavidez vs Anthony Yarde Cara a cara | David Benavidez vs Anthony Yarde

    • Jesse "Bam" Rodriguez vs "Puma" Martínez Bam vs. Puma, la Previa Profunda: Los planes, los factores, la pelea que veremos y el pronóstico

    • Conor Benn (Sky Sports) Conor Benn se impone en la revancha a Chris Eubank Jr.

    • Rafael "El Divino" Espinoza Rafael Espinoza retiene ante Arnold Khegai

    • Rafael Esñinoza vs Arnold Khegai (Cortesía: Zanfer Boxing) Rafael Espinoza vence a Arnold Khegai para retener su corona de peso pluma

    • Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai Espinoza vs. Khegai: Previa, estilos de pelea y el abandono de Robeisy. Vea por qué interesa.

    Historia del boxeo
    Foreman vs Ali Historia del boxeo

    Muhammad Alí reconquistó el título pesado al noquear a George Foreman en el octavo

    25 octubre, 2014102
    Benitez vs Kid Pambelé

    Hace 40 años Wilfredo Benítez destronó a Pambelé y se convirtió en el campeón mas joven de la historia

    7 marzo, 2016
    Hagler vs Marcos Geraldo

    La peculiar carrera de Marcos Geraldo

    24 noviembre, 2020

    UN PLAN ERRÁTICO CONTRA VELOCIDAD SIGNIFICA DERROTA SEGURA

    15 enero, 2019
    Archivo de noticias
    octubre 2020
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
    « Sep   Nov »
    Últimos comentarios
    • Carlos en Jake Paul vs. Anthony Joshua el 19 diciembre en Miami
    • LopezDeNoche en El nuevo Tim Tszyu se enfrentará a Anthony Velázquez el 17 de diciembre
    • Carlos en Rafael Espinoza: ¿Otro Fundora? Su clave esencial, errores defensivos y ¿Carrington será su Némesis?
    • CANELO PONGO EN 4 AL CHARRUA MIERDETTI en Benavidez insiste con Canelo y Xander Zayas logra su objetivo: contra Abbas Baraou en Puerto Rico
    • KID AZTECA en Espinoza fue demasiado para Khegai ¿Alguien puede vencerlo en 126? ¿Hubo codazos en esta pelea o no?
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.