Sergey Lipinets y Custio Clayton empatan

3

En velada de Premier Boxing Champions  en SHOWTIME el ex campeón mundial Sergey Lipinets y el invicto Custio Clayton empataron en pelea por el título welter interino de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en combate disputado en el Mohegan Sun Arena en Uncasville, Connecticut.

Lipinets superó a Clayton en la corta distancia y se distanció en las puntuaciones, sin embargo, Clayton tuvo un gran final dominando con el jab desde la larga distancia e igualó la pelea llevándose claramente los últimos asaltos.

La pelea acabó siendo muy igualada, dos jueces puntuaron 114-114 y 114-114, mientras otro juez dio victoria a Clayton por 115-113, tras ello la pelea acabó en un empate mayoritario.

Sergey Lipinets pasó a (16-1-1, 12 KOs), mientras Clayton pasó a (18-0-1, 12 KOs).

Lipinets declaró:

“Pensé que había ganado la pelea, pero Clayton es un buen peleador”, Él era más fuerte de lo que pensé que sería. No he peleado en un año y se nota. Necesito recuperar mi ritmo en un par de peleas antes de enfrentarme a los peleadores de alto nivel “.

Clayton declaró:

“Al final del día, no se puede criticar la decisión de los jueces, pero pensé que conecté los golpes más limpios y gané”, “Se adelantó mucho, pero no conectó tanto. Probablemente podría haber empujado más un poco antes, pero al mismo tiempo, sabía que era fuerte. Pensé que me mantuve paciente y sereno. Podría haber armado combinaciones más rápido, pero en general pensé que hice una pelea inteligente y lo logré “, dijo Clayton.

En otra de las peleas de la noche, el  invicto Xavier Martínez se impuso por decisión unánime a Claudio “The Matrix” Marrero en eliminatoria por el Título Súper Pluma de la AMB.

Compartir.

3 comentarios

  1. Oscarface el

    Yo vi ganar a lipinets , muy apatico el negrito, el que hizo mas chamba fue el ruso, igual no hizo mucho lipinet pero hizo mas que el otro.

  2. LopezDeNoche el

    fue pelea de día martes o jueves, no de viernes ni mucho menos regalarle un sábado

    fue un insulto al boxeo regalarle un sábado a sabiendas que ninguno de los 2 vende ni un solo billete

  3. Otro Robo fue la pelea del dominicano Marrero…lo vi ganar pero, segun los jueces, perdio y por mucho.
    No se hasta donde puede seguir desacreditandose el Boxeo sin que tenga un costo economico a los maniopuladores .

Dejar una Respuesta