Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Conferencia de Prensa Virtual de los combates preliminares Lomachenko vs. López
    Noticias

    Conferencia de Prensa Virtual de los combates preliminares Lomachenko vs. López

    Por TOP RANK13 octubre, 20206 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Lomachenko vs López
    Lomachenko vs López
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    La conferencia virtual comenzará MAÑANA, martes, 13 de oct. a las 2 p.m. ET/11 a.m. PT

    Los combates Lomachenko-López, Saucedo-Barboza Jr y Berlanga-Bellows serán televisados el sábado en vivo por ESPN & ESPN Deportes a las 10 p.m. ET / 7 p.m. PT

    La disponibilidad de medios de la semana de la pelea Lomachenko-Lopez comienza mañana martes con la conferencia de prensa virtual de las peleas de respaldo a  partir de las 2 p.m. ET / 11 a.m. PT.

    En el choque co-estelar de peso junior welter a 10 asaltos, el ex retador al título mundial Alex Saucedo enfrentará al invicto Arnold Barboza Jr. Y, en una presentación especial de peso súper mediano a ocho asaltos, el fuerte pegador boricua Edgar Berlanga (14-0, 14 KO’s en el pirmer asalto) se enfrentará a Lanell Bellows.

    La acción de las preliminares incluye al peso junior welter puertorriqueño Josue Vargas contra Kendo Castaneda y peso mediano “Cassius” Clay Collard peleando contra Quincy LaVallais en una revancha de ocho asaltos de su choque de junio del 2019.

    Lomachenko-Lopez, Saucedo-Barboza y Berlanga-Bellows se transmitirán en vivo por ESPN y ESPN Deportes a las 10 p.m. ET.

    Collard-LaVallais 2, Vargas-Castaneda y combates adicionales de cartelera se transmitirán en vivo por ESPN+ a las 7:30 p.m. ET.

    El horario de ZOOM es el siguiente:

    2:05 p.m. ET / 11: 05 a.m. PT – Saucedo
    2:20 p.m. ET / 11:20 a.m. PT – Barboza
    2:35 p.m. ET / 11:35 a.m. PT – Collard
    2:50 p.m. ET / 11:50 a.m. PT – Vargas
    3:05 p.m. ET / 12: 05 p.m. PT – Berlanga

    Envíe un correo electrónico a Evan Korn (EKorn@toprank.com) y a Gardy López (GLopez@TopRank.com) para recibir la información de la conferencia de prensa virtual vía Zoom.

    Anterior publicaciónSulaimán piensa que el Canelo vs Yildirim será un gran espectáculo
    Siguiente publicación Juan Francisco Estrada y Carlos Cuadras prometen guerra

    Artículos relacionados

    Lomachenko vs. López

    Teófimo López se adueñó del destino de Lomachenko

    Vasyl Lomachenko vs Teófimo López (Top Rank)

    Video pelea Vasyl Lomachenko vs Teófimo López

    Teófimo López campeón unificado ligero (Mikey Williams / Top Rank)

    Nuevo Rey del Peso Ligero – Teófimo López destronó a Lomachenko

    6 comentarios

    1. MANUEL47 en 13 octubre, 2020 20:47

      me huele a pelea arreglada esta para hacer 2 o 3 peleas etre estos 2 me huele aun ciro de 5 estrellas como el d epaquiao vs mcgregor jajajajaja si sr.

    2. MANUEL47 en 13 octubre, 2020 20:59

      ven como el kid teporocho esta desaparecido y tambien se desaparecio boxgay para que vean que son la misma mierda yo nunca me equiboco los que son la misma mierda jajjajajajjaja si sr.

    3. Me coji a sal sanchez el inmortal en 13 octubre, 2020 22:18

      Teodimo Lopez a sacar la casta por su jente ven ojetes soy fan de boxeo critico al que se lo merece y aplaudo al que se lo gano Lomachenko me cae bien bien peleador cagarcia siempre le saco buelta y ahora Teofilo ba demostrar que el no come carne ni les paga para que pierdan de igual que gane el mejor y arriba hondureños teofimo si pierde no pierde nada perdió con el mejor como aquella gallina que perdió con meyflawer

    4. takamajaka en 13 octubre, 2020 22:54

      la verdad es que si gana teófimo es una pesadilla pa los mexicanos pues se volvería un ídolo latino y no es de su país, si gana loma seguirian con el guebo adentro y no les quedaría mas que menearse pues loma es el mejor libra por libra y no el mata viejito de el carnelo, ellos lo saben que ni su nueva generación de campeones mexicanos tienen vida con cualquiera de estos dos peleadores, por eso se les lee incómodos, pues teófimo si pierde por puntos seguira siendo mejor que todos los campeones mexicanos, osea que no veo a los mexicanos en el panorama, , navarrete ayer hizo el ridículo, miguel bob esponja berchel – alia el rehidratado otro slow motion – el gallo estrada con la mano fracturada – jaime munguía cuando valla con los verdaderos campeones de la elite le pasara como le pasó a Fernando Vargas con tito trinidad en el 2000 – el andi gordo pelota ruiz tampoco sirvió pa un coño – ryan garcia no es mexicano ni habla español – osea los mexicanitos van palo abajo – ayer le regalaron ese título a navarrete – en la elite donde están los grande solo tienen a un mexicanito y es el marrullero tramposo y dopao del carnelo alias mata viejito pero pronto saldrá del juego aunque nunca ha servio solo engañaba a los canenlovers – respeto a leo santa cruz que tomó este reto con el gordo david – respeto a oscar valdez pero lamentandolo mucho tampoco es mexicano – micky care caja garcia que es bueno tampoco es mexicano – la cosa esta pelua pa estos nazionalistas amargados – los del foro no crean que los mexicanitos van a teo porque es latino, ellos no van a ninguno de estos dos campeones, ellos solo quieren ver a los mexicanos brillar, pero esos tiempos de marquez – barrera – chavez – morales – ya pasaron y veo dificil de que vuelvan

    5. MANUEL47 en 14 octubre, 2020 06:45

      esta pelea huele a fraude que solo los invesiles lambe huebos se la tragan toda esta pelea seras un circo de 5 estrellas arreglada para que estos pelen 2 o 3 veses ya lo veran yo no me la trago porque soy un gran conocedor del boxeo si sr.

    6. MANUEL47 en 15 octubre, 2020 18:59

      BOX MÉXICO el 30 SEPTIEMBRE, 2020
      Órale Manuel y tus foquitas,,, a chambiar, a defender a kawushi,, de volada compás, capaz y no les dan palos chicles 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

      jajjajajajjaa miren COMPANEROS FORISTAS esta mierda de box mexico es la misma mierda dE kid teporocho este cometario que puso CON EL NICK DE BOX MEXICO no miente las mismas palabras de kid tepotocho ORALE MANUEL KID TEPOROCHO ES EL UNICO QUE ME DICE ASI,CHAMBIAR PLABRA CLASICA DE KID TEPOROCHO,KAWUSHI ESA PALABRA NO SE LE CAE DE LA BOCA A KID TEPOROCHO,CAPAZ OTRA PALABRA SUPER CONOCIDA DE KID TEPOROCHO ,PA LOS CHICLES OTRA PALABRA SUPER CONOCIDA DE KID TEPOROCHO , NOMAS FALTO QUE PUSIERA A RAZITA JAJAJJAJJA NI PARA DONDE TE AGAS KID TEPOROCHO CON ESTE POST TE DESCBRISTE TU SOLITO PURAS PALABRAS DE KID TEPOROCHO CON ESE NICK PEDORRO DE BOX GAY SOLITO TE DESCUBRISTE JAJJAJAJAJJA QUITENELEN EL NOMBRE DE BOX MEXICO Y DIGAN SI NO ES EL KID TEPOROCHO JAJJAJAJJAJAAJAJAJAJA SI SR.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Pacquiao vs Barrios en FIGHT SPORTS Manny Pacquiao vs. Marrio Barrios en FIGHT SPORTS

    • Subriel Matías Subriel Matías destrona a Alberto Puello

    • Pacquiao vs. Barrios ¿Dónde ver Barrios vs Pacquiao? 

    • Imam Khataev vs David Morrell David Morrell se recupera de una caída y vence a Imam Khataev

    • Shakur Stevenson vs William Zepeda Ring III: Shakur Stevenson vs William Zepeda y Edgar Berlanga vs Hamzah Sheeraz

    • Eddy Reynoso y Saúl "Canelo" Álvarez Cambian guion en Canelo-Sheeraz, Reynoso aclara, pero oscurece y se fue Valdez

    • Daniel Dubois vs. Oleksandr Usyk Este sábado Oleksandr Usyk vs. Daniel Dubois II

    • @Queensberry Hamzah Sheeraz noquea a Edgar Berlanga en el quinto

    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    “LE PUSO UN CORAZÓN DE FANTASÍA Y PACQUIAO SONRIENDO DESPERTÓ”

    23 julio, 201831

    SOSPECHOSO O RARO, PERO SACARON A ESTA GENTE Y AYUDÓ LA MEDIA

    10 abril, 2018

    Se cumple 70 años de la muerte de Jack Johnson

    10 junio, 2016

    Pupy García: ningún boxeador cubano ha sido tan valiente ni tan popular

    15 noviembre, 2017
    Archivo de noticias
    octubre 2020
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
    « Sep   Nov »
    Últimos comentarios
    • Pol en En peso Pacquiao vs Barrios – Fundora vs Tszyu
    • El Hernan en Análisis: ¿Podrá Gervonta con este Shakur? ¿Quién revive a Zepeda? ¿Habrá efecto Subriel?
    • KID AZTECA en Manny Pacquiao vs. Marrio Barrios en FIGHT SPORTS
    • el peine en Manny Pacquiao vs. Marrio Barrios en FIGHT SPORTS
    • Faycan en Análisis: ¿Podrá Gervonta con este Shakur? ¿Quién revive a Zepeda? ¿Habrá efecto Subriel?
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.