¿La pandemia perjudicará al boxeo a largo plazo?

3

UNA ENCUESTA DE TSS DE GRAN ÉXITO

La pregunta para nuestra encuesta final de 2020: ¿Qué efectos a largo plazo, si los hay, tendrá la pandemia en el boxeo como negocio y / o como deporte? La participación fue sólida. Recibimos 50 respuestas. Los encuestados se enumeran en orden alfabético.

Jim Amato – autor, escritor, historiador, coleccionista: Los fans no parecen estar tan “metidos” como antes de la pandemia. Sin embargo, esto puede cambiar en los próximos seis a doce meses. Los promotores y los casamenteros deben armar algunas mega batallas. Hay varios esperando ser hechos. Los boxeadores tienen que estar dispuestos a enfrentarse a su mejor oponente. Los fanáticos se están inquietando con los concursos de “acumulación”. Es hora de hacer algo para todos los involucrados.

Russ Anber , entrenador de élite, esquinero y propietario de Rival Boxing Equipment: El boxeo, o su negocio, reflejará en última instancia lo que esté sucediendo en el mundo y en otros deportes y negocios. Se ha impuesto un nuevo conjunto de reglas al mundo y, como especie y deporte, el boxeo y sus participantes se adaptarán al nuevo orden mundial.

Matt Andrzejewski -TSS escritor: El cierre de gimnasios de boxeo y la eliminación esencial de espectáculos de clubes en los Estados Unidos son ejemplos. Pero a largo plazo, este deporte es resistente y no tendrá un impacto importante. Basta con mirar la tarjeta reciente de Horn-Tszyu en Australia. Todavía hay mucha demanda en todo el mundo para el deporte y una vez que se permite la entrada a los fanáticos, los verá regresar corriendo para llenar las arenas.

David Avila – Jefe de la Oficina de la Costa Oeste de TSS: Aquellos que consideran los gimnasios de boxeo como un segundo hogar, ahora se dan cuenta de lo fácil que se pueden quitar .

Jeff Bumpus – escritor; ex boxeador profesional: Realmente creo que los resultados serán completamente insignificantes. Cuando la pandemia ceda, el negocio se reanudará como solía ser. No había ventajas reales ni puntos de luz que sacar de este período. Se extrañan las multitudes.

Steve Canton – voz del boxeo en Florida : No creo que la pandemia tenga ningún efecto a largo plazo. Definitivamente tiene un efecto a corto plazo tanto en el deporte como en el negocio del boxeo. Los luchadores no pueden entrenar y competir con los gimnasios cerrados o limitados y pocos espectáculos promovidos sin (o pocos) espectadores. Habrá un lapso de tiempo antes de que las cosas vuelvan a ser como antes. Necesitamos gimnasios abiertos, luchadores (tanto aficionados como profesionales) y espectáculos que se promocionen para desarrollar la “próxima generación” de estrellas. Eventualmente llegaremos allí.

Anthony M. Cardinale, Esq. – director de lucha: Una cosa buena sobre el efecto de la pandemia en el deporte es brindarles a los peleadores, sus gerentes y sus seguidores una mejor apreciación de la economía del negocio del boxeo. Un flujo de ingresos crítico, las tarifas del sitio / la venta de entradas, se eliminó de la lista y permitió que el otro lado de la promoción aprecie que solo puede pagar lo que es razonable. En cuanto a la parte deportiva, ha sido interesante comprobar lo poco que tiene que ver el público con el rendimiento. De hecho, les hizo saber a todos los espectadores que los luchadores están tan concentrados que no escuchan a la multitud, punto. Finalmente, la falta de respuesta estridente del público a los favoritos de los fanáticos, incluso cuando fallan, fue eliminada de la ecuación de evaluación. Siempre he pensado que los jueces deberían tener dispositivos de cancelación de ruido para poder juzgar mejor el combate; incluso a nivel subconsciente,

Guy Casale – ex boxeador profesional : ¡Es similar al de otros deportes! Hasta que estemos fuera de peligro y se perfeccionen mejores formas de tratar este virus.

Michael Culbert – boxeador profesional retirado; ex campeón del estado de Massachusetts: no tendrá ningún efecto; las cosas volverán a la normalidad.

Jill Diamond  Secretaria internacional del WBC y presidenta de “WBC Cares” : El boxeo siempre existirá. Y, cuando llegó la pandemia, el boxeo estaba en una curva ascendente. Creo que a menos que los promotores y las plataformas encuentren un terreno común, es posible que nunca volvamos a encontrar ese impulso. Otros deportes de combate no sufren este modelo de negocio y eclipsarán al boxeo; especialmente cuando tanta gente confinada en casa tiene hambre de deportes. Necesitan y merecen lo mejor de lo mejor. A menos que les demos eso, probablemente seremos KO. Por supuesto, los más vulnerables son nuestros deportistas. Unámonos y hagámoslo mejor.

Rick Farris – presidente y fundador del Salón de la Fama del Boxeo de la Costa Oeste : En lo que a mí respecta, el boxeo que amaba murió hace mucho tiempo. Solo escribo sobre el deporte que amo y ya no existe. Entonces, a través de WCBHOF, puedo vivir en el pasado. El arte del boxeo ya no existe

Bernard Fernandez – pilar de TSS, miembro vitalicio de la BWAA, miembro de la IBHOF 2020: dicen que la ausencia hace crecer el cariño. La falta de boxeo en vivo, o incluso el boxeo antes de pequeñas participaciones socialmente distanciadas, podría encender una tormenta de interés una vez que el deporte esté completamente abierto a los fanáticos que no necesitan usar máscaras o tratar a la persona a su lado como si tuviera un contagio. enfermedad, que bien podría haber sido el caso. Pero poco o nada de boxeo en vivo podría tener el efecto opuesto y recordar a los fanáticos que la vida sí sucedió y puede continuar sin un acceso ilimitado a las artes pugilísticas. Solo el tiempo dirá en qué dirección se balancea el péndulo.

Sue Fox – legendaria boxeadora ; fundador / presidente de WBAN ™ e IWBHF : A la larga, el boxeo seguirá sufriendo por un tiempo desconocido. Los promotores más pequeños no tienen la ventaja de las cadenas de televisión, etc. para ayudar con sus eventos bajo techo. Me pregunto cómo los eventos de boxeo a puerta cerrada, en el “panorama general”, podrán sostenerse por sí mismos.

Jeffrey Freeman – (también conocido como KO Digest) , escritor de TSS : Con el anuncio sorpresa de esta semana de que el presidente Trump y su esposa ahora tienen el virus de China, ya no sé qué pensar sobre el futuro de nada. Lo que sí sé es que el mundo libre (y Estados Unidos en particular) está bajo ataque comunista y que los deportes profesionales se están armando contra nosotros en nombre de la justicia social. No es tan malo en el boxeo como en otros deportes (al menos todavía no), pero es solo cuestión de tiempo hasta que las fuerzas de destrucción dirijan su atención al boxeo como “el más racista” de todos los deportes, enfrentando a los pobres peleadores negros contra otros pobres. luchadores negros para el entretenimiento de los espectadores blancos.

Clarence George -escritor e historiador : Los efectos serán inevitables, pero insignificantes. Después de todo, ¿cuánto más marginado puede llegar a ser el boxeo?

Randy Gordon, ex director de la Comisión Atlética del Estado de Nueva York; ex editor de la revista The Ring ; presentador de “At the Fights, Inc” de SiriusXM Radio: La pandemia, que ha diezmado muchas empresas en todo el mundo, seguramente dejará una cicatriz larga y fea durante muchos años. El boxeo, junto con las MMA, hizo que el mundo del deporte volviera a la competición, aunque a menor escala y a puerta cerrada. La ausencia de fanáticos obviamente afecta los cheques de pago de todos los involucrados. A través de la historia. el mundo se ha recuperado de todo tipo de desastres. Se recuperará de este. Solo el tiempo dirá cuánto tiempo lleva. Sin embargo, la forma en que el boxeo ha vuelto con fuerza en la segunda mitad de 2020, supongo que COVID-19 no dejará ningún efecto a largo plazo en la “ciencia dulce “.

Lee Groves autor, escritor y el mago de CompuBox: Creo que el boxeo se ha enfrentado a este virus mejor que la mayoría de los deportes y, por lo tanto, creo que volverá a demostrar su resistencia. Dicho esto, el entorno ha cambiado; más campeones están participando en peleas sin título y algunos luchadores están adoptando un calendario acelerado, tal vez porque están generando carteras más pequeñas para luchar contra oponentes menos riesgosos. El reciente Charlo PPV, con un precio de $ 74.95 y que se enfrenta a la final de la conferencia de la NBA y UFC 253, generó números mejores de lo esperado, así que esa es una buena señal.

Henry Hascup , historiador del boxeo y presidente del Salón de la Fama del Boxeo de Nueva Jersey: los grandes luchadores y promotores volverán. Pero creo que los pequeños promotores y los gimnasios se lastimarán tanto que es posible que nunca se recuperen. Algunos de estos propietarios de gimnasios no tienen los medios para permanecer abiertos sin algún apoyo. Esto no solo perjudicará a los luchadores del club y al programa amateur, sino que también perjudicará a las personas que trabajan en las esquinas y en los gimnasios. Las Organizaciones de Boxeo de Veteranos también se han visto perjudicadas.

Chuck Hasson – historiador, autor: Sin la asistencia de los fanáticos, todo el ambiente se vuelve aburrido (incluso para los televidentes) y gradualmente sin la emoción y el ruido de los asistentes, el interés podría disminuir. Espero que no.

Kevin Iole – periodista galardonado; cubre MMA y boxeo para Yahoo Sports: Lo aterrador que los promotores van a enfrentar es que los fanáticos han descubierto que pueden vivir sin las peleas. Han encontrado otras cosas que hacer durante la crisis. Entonces, creo que el resultado a largo plazo es que los promotores se centrarán más en los fanáticos, fijarán mejores precios de las entradas y harán que las peleas que los fanáticos quieren ver mucho más rápido que en el pasado . 

Mark Kram Jr. – destacado autor y escritor : ¿Qué debería suceder? Todos los eventos de boxeo deben suspenderse hasta que llegue una vacuna confiable. ¿Lo que sucederá? Negocios como siempre 

Arne Lang – editor en jefe de TSS, autor, historiador: Tan pronto como se permita a los fanáticos regresar a las arenas sin distanciamiento social, habrá una avalancha de peleas importantes como no hemos visto antes. ¿Volverán los aficionados en los mismos números? No lo sé. Pero sé que otros deportes han alejado a muchos de sus patrocinadores durante estos meses preocupantes (lo cual no es un juicio de valor, simplemente un hecho) y el boxeo, en comparación, no lo ha hecho. Entonces, si hay una disminución en la asistencia, no esperaría que sea tan severo como con la NBA y la NFL.

Jimmy Lange – ex luchador y promotor: No creo que la pandemia, una vez que termine, afecte al deporte en sí. El negocio se verá afectado como el resto del país. Claramente, la conclusión en el box es “culos en los asientos” … hasta que podamos abrirnos como país, en todos los ámbitos, la vida no será la misma para NINGÚN negocio.

Ron Lipton – miembro de los Salones de la Fama del Boxeo de Nueva Jersey y Nueva York, ex luchador, oficial de policía retirado, escritor, árbitro profesional : La pandemia ya ha tenido el efecto de largo alcance más destructivo en el boxeo como deporte y negocio. Árbité en el último espectáculo de boxeo profesional en Nueva York haciendo el evento Co-Main en el Barclays Center el 7 de marzo de 2020 con el peso pesado Efe Ajagba. Desde esa fecha no ha habido ningún evento de boxeo profesional en el estado de Nueva York. Todos los que aman el boxeo quieren verlo regresar a los leales fanáticos del box de Nueva York con un lugar que se adhiera a todo el protocolo que hace la “Burbuja” en Las Vegas, Connecticut y otros lugares.

Robert Mladinich – – ex luchador, autor, escritor, actor: El boxeo estaba luchando en los Estados Unidos incluso antes de la pandemia. Cobrar $ 75 por la pelea de PPV con los hermanos Charlo durante una recesión económica fue una idiotez. La nación está presa del cinismo, el pesimismo y el cansancio mundial. El boxeo necesita a alguien que los haga sentir positivos e inspirados. Si alguna vez hubo un momento para retransmitir peleas en televisión gratis, es ahora. Espero que haya alguien que pueda traer el box de regreso a los Estados Unidos, pero no veo que suceda pronto.

Don Majewski – casamentero, historiador; afiliado a RING 8 y NYSBHOF: Si no es uno de los cuatro grandes: Top Rank, PBC, Matchroom o Golden Boy, no podrá subsidiar las tarjetas, ya que no podrá vender boletos al máximo de su capacidad, ni hacer tratos con los casinos, ya que no obtendrán la exposición a la televisión. Tampoco podrán tener suficiente asistencia en vivo a la puerta para justificar el pago de una tarifa del sitio. Los costos prohibitivos de las pruebas y el seguro adicionales de Covid paralizarán a los promotores más pequeños. Tendrá un efecto profundo en los boxeadores más jóvenes que comienzan que no son estrellas aficionadas establecidas o atletas olímpicos subsidiados por enormes bonificaciones. Y tenemos que inducir a los fanáticos a dejar de lado la precaución y regresar a los estadios para asistir a los combates. La mejor solución es que los promotores sean más proactivos con las opciones de transmisión y para las principales,

Adeyinka Makinde – Abogada británica, autora y colaboradora del Cambridge Companion to Boxing : Habrá un efecto de corto a mediano plazo que será perjudicial. La recesión económica de las economías nacionales golpeará los bolsillos de los fanáticos que no tendrán su nivel anterior de ingresos disponibles. Y, por supuesto, las limitaciones a las reuniones públicas pueden perdurar incluso después de lo peor de la pandemia si las modificaciones actuales se convierten en “la nueva normalidad”. El boxeo tendrá que adaptarse para sobrevivir a largo plazo, y los promotores deben pensar en formas de superar esto. Es posible que quieran aprovechar las estrategias utilizadas por UFC, que ha continuado organizando eventos a lo largo de la crisis actual.

Scoop Malinowski – escritor de boxeo, autor, Sr. “Biofile” : Estoy muy preocupado por el futuro del boxeo. El boxeo en Estados Unidos ha estado luchando y el factor virus hará más daño. No hay estrellas estadounidenses que generen una gran taquilla y hay pocas súper peleas para iniciar una nueva era dorada. Spence vs. Crawford, Fury vs. AJ deben hacerse y deben cumplir. Loma vs. Lopez puede ser la chispa que el boxeo necesita tan desesperadamente.

                                                *****************

… ¿De dónde obtiene un aspirante a luchador profesional su experiencia y, lo que es más importante, un día de pago? ¿Es posible que, a corto y medio plazo, el streaming de eventos sea el nuevo modelo?… Harry Otty

                                               *****************

Paul Magno – escritor, autor, funcionario : Voy a ser realista, el boxeo probablemente no aprenderá nada de esto. Quiero decir, eso es lo que nos dice la historia. Sin embargo, la esperanza es que el lento regreso de los fanáticos y la ambivalencia general posterior al despido finalmente abran los ojos en cuanto a cuánto han hecho para apagar una base muy leal. Tal vez suene una alarma sobre el actual modelo de negocio podrido y que envenena el crecimiento. Tal vez provoque un esfuerzo para exponer a más personas al deporte y cooperar más, derribando algunos de los obstáculos comerciales para brindarles a los fanáticos las peleas que quieren ver. Espero contra toda esperanza que los fanáticos que no se apresuran a regresar al deporte después del despido de COVID alienten el cambio.

David Martínez – historiador, escritor: Es posible sin una base de fanáticos en vivo que los fanáticos promedio desaparezcan tan rápido como un acto de Houdini, y solo los verdaderos leales permanecerán. Hasta que estemos “completamente” libres de este virus, ¿el boxeo o cualquier otro deporte será como era? Mi participación en el deporte del boxeo se remonta a 1961, por lo que no tengo ninguna intención de abandonar lo que ha estado incrustado en mis venas durante casi 60 años. Que Dios nos conceda sabiduría y buena salud para todo el género humano.

Ernest Morales (alias Geno Febus) – ex luchador, escritor: El deporte seguirá sufriendo económicamente al no tener una puerta viva. La falta / escasez de peleas de calidad ha hecho que los fanáticos pierdan interés. Los promotores están tratando desesperadamente de exprimir a los fanáticos para que paguen MÁS por MENOS. Los combatientes se verán obligados a aceptar peleas que han estado evitando y aceptando menos dinero. Es hora de hacer menos posturas.

Diego Morilla – corresponsal de boxeo argentino; editor con “ The Ring en Español” : Los efectos se sentirán durante muchos años. Durante lo que suponemos será una situación de 18 meses en la que las restricciones de viaje, los encierros y otras limitaciones han afectado gravemente a la economía en general, el boxeo sintió el efecto como ningún otro deporte. Es cierto que la naturaleza individual del deporte facilitó que los combatientes regresaran a la acción, ya que es necesario probar a un número menor de personas para el boxeo que para cualquier deporte de equipo. Pero el carácter internacional de la competencia se perdió casi por completo ya que países enteros han soportado un cierre completo que mantendrá a muchos luchadores alejados del ring y / o un nivel significativo de competencia durante más de un año.

Harry Otty – (también conocido como “Boxscribe”); historiador:Parece que el declive gradual del boxeo sigue un camino establecido desde hace mucho tiempo. En primer lugar, la llegada de la televisión tiene un impacto negativo en los pequeños espectáculos en salas (los mismos lugares en los que un aprendiz aprendería su oficio), luego las empresas de televisión buscan eventos de gran venta para publicidad, etc., y luego PPV con un titular decente. Desde muchos eventos pequeños, hasta menos eventos pequeños, luego a multitudes más pequeñas y ahora, gracias al distanciamiento social, sin multitudes. ¿De dónde obtiene un aspirante a luchador profesional su experiencia y, lo que es más importante, un día de pago? El entrenamiento y el combate en estas circunstancias también es un problema. Al igual que con todos los deportes profesionales, el boxeo sin una multitud apesta; incluso si puede asistir “virtualmente”. Es difícil emocionarse con estos eventos. En el horizonte (11 de diciembre) tenemos a Joseph Parker vs Junior Fa – será bueno ver un gran,

                                            ***************

 … Esa enorme brecha en el nivel de actividad y competencia, combinada con el daño psicológico provocado por la incertidumbre y el sentimiento general de “injusticia” de cómo se han desarrollado las cosas, demostrará ser una combinación terrible en el futuro cercano, y en el a largo plazo, puede remodelar toda la industria del boxeo, y los peleadores se reubican en los puntos de acceso del boxeo en todo el mundo solo para evitar quedarse fuera en caso de otro evento de esta naturaleza (una tendencia que ya ha comenzado)…. -Diego Morilla

                                           ****************

Luis Pabón – árbitro de élite: Covid ha afectado a los pequeños promotores porque sin una audiencia no es rentable promover el boxeo. Todos los boxeadores en ascenso se ven afectados en consecuencia. Otros que están muy impactados son los funcionarios extranjeros como árbitros y jueces… nadie habla de nosotros… ¿Cuánto tiempo pueden aguantar los grandes promotores sin público? ¿Conseguiremos PPV para recuperar beneficios?

Russell Peltz – promotor, gerente semi-retirado; Miembro de la IBHOF 2004:Está perjudicando más a los pequeños promotores, los que llenan los armarios de los grandes promotores. Lucharon sin televisión y ahora no pueden operar sin la venta de entradas. Veo cómo los grandes promotores están usando peleadores que nunca hubieran usado en circunstancias normales porque el grupo de talentos se ha reducido. Los luchadores han aceptado trabajos y no están en el gimnasio. Tenía un pie fuera de la puerta antes de que comenzara. Debe ser karma porque 2020 fue el primer año desde que comencé en 1969 que no saqué una licencia de promotor, solo una licencia de gerente. Me siento terrible por los promotores que dependen de la venta de entradas, especialmente Michelle Rosado (Raging Babe), una de las promotoras más trabajadoras de la actualidad. Tuvo que cerrar su tarjeta agotada (SRO) del 27 de marzo en Filadelfia. ¿Quién sabe cuándo podrá reanudar? Me siento terrible por los niños de cuatro y seis rondas que carecen de respaldo financiero. Las únicas peleas que pueden tener ahora son contra monstruos aficionados que se vuelven profesionales o prospectos invictos.

Ross Puritty – ex boxeador (conquistador de Wladimir Klitschko) : A corto plazo, ha sido genial para el boxeo porque la gente no tiene mucho más que hacer que ver deportes. Ha reavivado el interés.

Dennis Rappaport, ex promotor y gerente: A corto plazo, la pandemia es extremadamente difícil y desafiante para el boxeo. Sin embargo, a largo plazo no veo ningún efecto adverso siempre que finalmente lo eliminen.

John Raspanti – escritor / editor principal de MaxBoxing ; Autor : No creo que Covid-19 tenga efectos a largo plazo en el boxeo. Como referencia, miro béisbol, baloncesto y fútbol. Todos se han recuperado razonablemente bien. Las calificaciones del fútbol son sólidas. Por terrible que sea esta crisis, los deportes son muy importantes y un escape necesario para nuestra nación. El boxeo estará bien.

Fred Romano – – historiador de boxeo, autor y ex consultor de boxeo de HBO: Al igual que con otros deportes, la pandemia está permitiendo que las personas se den cuenta de que pueden sobrevivir sin su dosis habitual. Esto es particularmente preocupante para el boxeo, que ya estaba luchando por generar interés en los combates de segundo nivel. Creo que las peleas emblemáticas se recuperarán en 2021 con un interés respetable. Como siempre, el deporte se abrirá paso a través de las aguas turbulentas con una cosecha de estrellas finalmente emergiendo.

Dana Rosenblatt – ex-poseedor del título mundial de peso mediano: El “Vid” no tendrá ningún efecto en el deporte del boxeo, ya sea en los Estados Unidos o en cualquier otro lugar del mundo. La última vez que lo comprobé, las profesiones más antiguas que conoce la humanidad son la prostitución y la lucha por el dinero.

“Iceman” John  Scully  – gerente, entrenador, comentarista, escritor, historiador: Pienso en todos los niños que pueden haber comenzado a boxear en algún lugar de un gimnasio en este mundo durante los últimos meses y que ahora nunca pueden entrar a un gimnasio después de todo. Un poco loco, pero el próximo Sugar Ray Leonard o Roy Jones podría haber entrado en un gimnasio y en 10 años a partir de ahora podría haber sido un gran luchador y una gran estrella. El efecto mariposa.

Mike Silver, autor de La noche en que el árbitro contraatacó : Dado que una audiencia en vivo ya no era una prioridad antes del virus, no será una prioridad cuando finalmente desaparezca. El boxeo de estudio se predijo hace mucho tiempo, pero ¿quién sabía que se necesitaría una pandemia para convertirlo en la regla en lugar de la excepción? Pero a menos que el deporte pueda desarrollar nuevas estrellas, promover partidos atractivos (no contenga la respiración esperando a Crawford vs. Spence) y tenga un campeón por categoría de peso, nunca expandirá su base de fanáticos 

Alan Swyer – ilmmaker, escritor, y productor de la aclamada “ El Boxeo” : Me gustaría pensar que el boxeo va a volver más fuerte que nunca, pero lo dudo. Mientras los boxeadores, entrenadores y cutmen se quedan sin sueldo, el interés del público disminuye. Mientras tanto, Canelo libra batallas legales, la emoción que se está gestando en la división de peso pesado se desvanece, y ¿qué obtenemos mientras tanto? Rumores de que Tyson y Oscar regresan, además de Manny enfrentando a McGregor. Esos son los equivalentes contemporáneos de Jesse Owens corriendo contra un caballo de carreras. ¡Necesitamos algo mejor!

Ted Sares – escritor de boxeo de TSS: La pandemia está obligando al boxeo a participar en demasiados espectáculos secundarios y eso solo puede doler. La clave es si las burbujas, del tipo Eddie Hearn, serán suficientes para mantener el interés hasta que se descubra una vacuna. Si la pandemia dura más de 9 meses, el pronóstico del boxeo será menos que positivo.

Rich Torsney – ex luchador, oficial de boxeo: Creo que es enorme. Los promotores pequeños y de nivel medio no pueden financiar espectáculos sin una puerta en vivo. Sin programas de alimentación, no veo cómo se puede construir un boxeador para aprender el oficio. Incluso una vez que la pandemia disminuya, creo que habrá un cambio en la actitud del público al asistir a grandes reuniones de todo tipo, no solo al boxeo. E incluso un cambio sutil se registrará grande entre los promotores de espectáculos de clubes que siempre están al límite en cuanto a cubrir los costos. Además, he visto algunos programas bastante buenos promocionados por los grandes jugadores en lugares como MGM Bubble. Mi opinión sobre ellos es que los aspectos de emparejamiento se vuelven aún más críticos. Sin una audiencia en vivo para agregar emoción, los participantes realmente deben venir a pelear o el canal se cambiará. Los luchadores de acción pueden obtener el visto bueno de los estilistas. Estoy preocupado por el deporte. Sin un programa de alimentación; espectáculos de aficionados,

Bruce Trampler: casamentero de rango superior; Miembro de la IBHOF de 2010: Debido a que los promotores no pueden vender boletos y la mayoría de los promotores no tienen respaldo de televisión, hay una gran disminución en el número de carteleras en todo el país y el mundo. Debido a que casi no hay espectáculos, la mayoría de los luchadores ni siquiera están en el gimnasio. ¿Por qué entrenar cuando no hay nada para lo que prepararse? La mejor comparación es con Hollywood. Debido a que la producción cinematográfica se cierra, los actores no actúan y los directores no dirigen. Los dueños de los cines no tienen películas para mostrar, así que nadie va al cine. En Top Rank, somos afortunados de que ESPN nos haya dado X número de transmisiones por televisión al año, pero ¿qué pasa con las docenas de otros promotores que no pueden permitirse el lujo de ejecutar programas sin la venta de entradas?

Bob Trieger – escritor de boxeo y MMA; consultor de relaciones públicas deportivas : El boxeo perderá fanáticos que hayan encontrado otras formas de pasar su tiempo o se hayan metido en otros deportes. Y creo que perderemos algunos promotores que no estén respaldados por acuerdos de TV o transmisión, y los programas de clubes serán más raros, lo que perjudicará el desarrollo de los luchadores a largo plazo.

                                            ******************

… A la larga, el boxeo sufre mucho. Los aficionados encuentran otras áreas de interés. Los peleadores envejecen uno o dos años, los aficionados no pueden desarrollarse con las tarjetas de USA Boxing, los entrenadores y boxeadores dejan de ir al gimnasio, y el deporte se retrasa varios años que no se puede permitir. No sé si los Juegos Olímpicos de 2021 se llevarán a cabo todavía en Tokio, pero espera a ver cuán débil será nuestro equipo de 2024. – Bruce Trampler

                                            *******************

Peter Wood , autor, escritor y ex luchador: al igual que el teatro de Broadway, el boxeo regresará; el boxeo se trata de regresos. Además, el boxeo es teatro, teatro con sangre. La gente no puede mantenerse alejada 

Gary “Digital” Williams – la voz de “Boxing on the Beltway”: Creo que habrá una transición larga mientras el deporte intenta averiguar hacia dónde se dirige. Mi preocupación es ¿cómo traer de vuelta a los aficionados a las arenas? Esa será la transición más larga. Eso definitivamente llevará algún tiempo.

Observaciones: 

Parece haber una división entre quienes creen que el boxeo sobrevivirá a pesar de la pandemia y quienes creen que sufrirá un serio revés.

Algunos piensan que es necesaria una audiencia en vivo; otros no.

Muchos reconocieron que los pequeños gimnasios definitivamente están en peligro; de hecho, toda la parte más vulnerable del boxeo se ha visto gravemente afectada. A este respecto, Harry Otty hace una pregunta clave: “¿De dónde obtiene su experiencia un aspirante a luchador profesional y, lo que es más importante, un día de pago?”

¿Cuál es tu posición? ¿Cómo crees que afectará la pandemia al boxeo en el futuro?

Se puede contactar a Ted Sares en tedsares@roadrunner.com o en Facebook

Compartir.

3 comentarios

  1. MANUEL47 el

    valla nota mas larga que el tren carguero un libro completo jajjaja si srt.

  2. MANUEL47 el

    BOX MÉXICO el 30 SEPTIEMBRE, 2020
    Órale Manuel y tus foquitas,,, a chambiar, a defender a kawushi,, de volada compás, capaz y no les dan palos chicles 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    jajjajajajjaa miren COMPANEROS FORISTAS esta mierda de box mexico es la misma mierda dE kid teporocho este cometario que puso CON EL NICK DE BOX MEXICO no miente las mismas palabras de kid tepotocho ORALE MANUEL KID TEPOROCHO ES EL UNICO QUE ME DICE ASI,CHAMBIAR PLABRA CLASICA DE KID TEPOROCHO,KAWUSHI ESA PALABRA NO SE LE CAE DE LA BOCA A KID TEPOROCHO,CAPAZ OTRA PALABRA SUPER CONOCIDA DE KID TEPOROCHO ,PA LOS CHICLES OTRA PALABRA SUPER CONOCIDA DE KID TEPOROCHO , NOMAS FALTO QUE PUSIERA A RAZITA JAJAJJAJJA NI PARA DONDE TE AGAS KID TEPOROCHO CON ESTE POST TE DESCBRISTE TU SOLITO PURAS PALABRAS DE KID TEPOROCHO CON ESE NICK PEDORRO DE BOX GAY SOLITO TE DESCUBRISTE JAJJAJAJAJJA QUITENELEN EL NOMBRE DE BOX MEXICO Y DIGAN SI NO ES EL KID TEPOROCHO JAJJAJAJJAJAAJAJAJAJA SI SR.

  3. MANUEL47 el

    en las peleas sin publico los beneficiados son los boxeadores cubiches asi nadie les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por aburridos que duermen hasta las moscas nadie los quiere ver pero ahora no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubasnos por las mierdas de peleas que dan en estas peleas sin publico les cayo como anillo al dedo a los cubasnos por que asi quien los abuchea les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu los cubasnos ya quieren que quede asi siempre sin publico las peleas jajajjajajjajajjajajajjajajaja si sr.

Dejar una Respuesta