Pelea del Año: Zepeda fulminó a Baranchyk en cinco asaltos

36
Ocho caídas. Pelea del año.

José “Chon” Zepeda noqueó a Ivan Baranchyk en el quinto asalto de un clásico instantáneo de peso junior welter en el MGM Grand Las Vegas. Ambos peleadores visitaron la lona cuatro veces, pero fue una mano izquierda de Zepeda, dos veces retador al título mundial, lo que puso fin a la pelea.

Baranchyk (20-2, 13 KOs), un ex campeón mundial junior welter de la FIB, anotó un par de caídas en el primer asalto, y luego ambos peleadores intercambiaron caídas en el segundo episodio. Zepeda usó sus habilidades de contragolpe para derribar a Baranchyk en el tercer y cuarto asalto, pero Baranchyk respondió con un rugido y plantó a Zepeda (33-2, 2 NC, 26 KOs) en la lona al comienzo del quinto. Poco después de que Zepeda se pusiera de pie, llegó el fulminante golpe de nocaut.

José Zepeda vs. Ivan Baranchyk(Foto: Mikey Williams / Top Rank)

José Zepeda vs. Ivan Baranchyk(Foto: Mikey Williams / Top Rank)

Zepeda dijo:

“Me siento muy bien porque gané la pelea. Fue una pelea difícil, y estoy pensando, el boxeo es difícil. No es un juego fácil. El boxeo es duro y tienes que dar el 100 por ciento porque es un deporte duro”.

“Ambos estamos subiendo y alguien tuvo que quedarse. Pude ganar la pelea y le di gracias por la pelea. Fue una gran pelea”.

“Sé que soy duro. No sabía lo duro que era. Esta noche, yo también me demostré mucho a mi mismo. Nunca había estado en una pelea como esta. Fue una gran experiencia de aprendizaje”.

FLORES MEJORA A 19-0

Gabriel Flores Jr. se recuperó de un gancho de izquierda de Ryan Kielczweski que lo sorprendió por un breve momento en el primer asalto. Flores se reagrupó de ese breve contratiempo y comenzó a dominar a Kielczweski en camino a una decisión unánime de 10 asaltos (100-90, 99-91 y 98-92) en la pelea co-estelar de peso ligero.

Flores (19-0, 6 KOs), de 20 años, de Stockton, California, habló de su deseo de competir con los mejores peleadores del peso junior ligero. Kielczweski (30-5, 11 KOs) cayó a 1-2 en sus últimas tres peleas, pero el nativo de Massachusetts de 31 años aún no ha sido detenido como profesional.

Flores dijo: “No estaba lastimado en absoluto. Estaba un poco fuera de balance en mi talón, lo cual es raro. Siempre estoy alerta”.

OTROS RESULTADOS DE LA CARTELERA:

• PESO PESADO: El combate Guido Vianello (7-0-1, 7 KOs) ante Kingsley Ibeh (5-1-1, 4 KOs) culminó en empate. La rachas de victorias y nocauts de Vianello llegaron a su fin contra Ibeh, quien ganó un par de peleas dentro de “La Burbuja” durante el verano. Vianello, quien sufrió el primer corte de su carrera, ganó la sexta ronda en las tarjetas de los tres jueces para lograr el empate.

• PESO PLUMA: Duke Ragan (2-0, 1 KO) derrotó a John Moraga (1-2, 1 KO) por decisión unánime. Ragan llegó a la distancia por primera vez en su joven carrera y superó a Moraga, un ex retador al título de UFC. Ragan, de Cincinnati, firmó con Top Rank a principios de este año y anotó un nocaut en el primer asalto en su debut profesional en agosto.

• PESO JR. LIGERO: Frevian González (4-0, 1 KO) venció a Carlos Marrero (2-4-1) por decisión. González derrotó al enemigo más experimentado de su joven carrera y logró la victoria a pesar de que una de las tarjetas de los jueces tenía el combate en empate.

• PESO PESADO: Mitchell Sipe (1-0, 1 KO) noqueó a Jimmy Barnes (1-1, 1 KO en el primer asalto. El veterano de MMA Sipe hizo una transición suave a las filas pugilísticas, derribando a Barnes en los primeros segundos de la pelea y golpeando a su oponente a voluntad.

• PESO PLUMA: Haven Brady Jr. (1-0, 1 KO) fulminó a Gorwar Karyah (2-2, 2 KOs) en el cuarto asalto. Brady cerró el espectáculo con estilo en su debut profesional, deteniendo a Karyah con solo 33 segundos restantes en su pelea programada a cuatro asaltos. A Brady se le dedujo un punto en el segundo asalto por un golpe bajo, mientras que a Karyah le quitaron un punto en el cuarto asalto por agarres repetido.

• PESO WELTER: JJ Mariano (3-0, 2 KOs) noqueó a Matthew Reed (1-1, 1 KO) en el primer asalto. Mariano, de Reno, Nevada, derribó a Reed al principio del primer asalto y luego lo inmovilizó contra las cuerdas. Una andanada de golpes hizo que el árbitro Robert Hoyle detuviera la pelea.

Compartir.

36 comentarios

  1. Hace muchos años que no se veía una pelea de película donde los dos caen al suelo varias veces, sin duda alguna pelea del año 2020.

  2. Pelea del año? Imagínense que el protagonista fuera una con sangre NO AZTECA Ufff sería la pelea del siglo…. Lo bueno los AZTECA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS….. los demás conformen se con ballet jejejejeje

  3. P. D. Gaylatti, jauría, y demás achichincles, que gacho que no los representen estos combates…..

  4. Boxeo mexicano = boxeo de prestigio y tradicion por excelencia

    Pd hablachentos sigan joteando a ver quien alcanza a quien y los van a desaparecer del boxeo de hombres

    Jotron la traes adentro

    Preparation pn

  5. Marqués de la Serena el

    A ver…se han caído mucho porque uno era zurdo y el otro diestro. Han tenido muchos encontronazos de piernas. Al menos dos caídas de Zepeda han sido más por el equilibrio que por los golpes.

    Baranchyk es muy bravo. Sí. Pero sólo así no se gana en la élite. Zepeda ha aguantado muy bien y se ha comido duros golpes para contragolpearlo de forma efectiva.

    Si entras tirando boleones y cuando acabas la serie te quedas con las manos bajas al ladito del contrario, pues mira lo que pasa.

    Bien por el Chon.

  6. 2 tirapiedras

    Es como con Gatti y Ward que despues un boxeador con tecnica los llevaba a la escuelita

    Visitas alguna taberna y veras algo parecido

  7. MEJOR QUE VER NIGGAS AFEMINADOS Y CUBICHES COBARDES CORRIENDO POR TODO EL RING

    PD: LA FORMA EN LA QUE QUEDO EN EL SUELO BARANCHIK ME RECORDO AL DOPON ORTIZ

    PREPARATION H

  8. E S P A N T O Z A M E N T E

    N O Q U E A D O !!!!

    PREPARATION H

  9. JOBITO el 4 OCTUBRE, 2020
    2 tirapiedras

    Es como con Gatti y Ward que despues un boxeador con tecnica los llevaba a la escuelita

    Visitas alguna taberna y veras algo parecido
    _________________

    QUE SI TE ENCUENTRAS EN UNA TABERNA A ESTOS NO CREO LES GANES UN SOLO TIRO A NINGUNO DE LOS DOS

    AHORA DILO SIN ENVIDIA POR FAVOR

    Y SI TE CREO, SOLO QUE A LO QUE TU LLAMAS TECNICA ES CORRER Y GANAR CON UN JAB TODOS LOS ROUNDS

    TREMENDA TECNICA ES ESA😂😂😂😂😂😂

  10. KID AZTECA el

    QUE GRAN PELEA

    DE ANTOLOGIA,,

    NO ES NECESARIO ESCRIBIR TANTO,, AHI ESTAN LOS HECHOS,,,

    CUANDO LA VES,, SOBRAN LAS PALABRAS,,,

  11. ciruja-tucumano el

    peleón.y todas las caídas fueron por golpes…algunos ven las peleas con el q lo

  12. Bradley vs provodnikov, fue una pelea muy parecida, creo que incluso cuando se ve una pelea como la de anoche del Chon, uno hace referencia de la anterior, si alguien aun no ve la. De bradley, pues la recomiendo, una pelea muy reñida de muchas agallas y mucho corazón, bien por el Chon, felicitaciones

  13. Este chon demostro que para retar por un titulo hay que ganarles a lo s buenos ,nada de peleas insignificantes y despues sentarte a esperar on a super pelea, Pedraza despues Barankchyc esto lo califica a demandar una pelea por el cinto,tremenda pelea, pelea del ano sin pensarlo dos veces…..

  14. The Mexican Nightmare el

    Malanga “el que vive del boxeo” pronosticó derrota con paliza y KO para Zepeda jsjsjsja con razón te mueres de hambre pedazo de animal jajaja

  15. NITRON el 4 OCTUBRE, 2020
    El cantinero se dio gusto🤪🤪🤪🤪🤪
    _______

    JOTRON VERDAD QUE DUELE😂😂😂😂

    HAY POMADITAS PAR EL ARDOR😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  16. The Mexican Nightmare el

    Desde ahorita lo firmo: la pelea de Lomachenko vs Teofimo no será mejor que está pelea.

  17. Leosalsa el

    Desde Ortiz vs Maidana no veía una pelea tan buena.

    Eso sí es boxeo emocionante de verdad

  18. MANUEL47 el

    como siempre los mexicanos poniendo en alto al boxeo latino americano peleon sin lugar a dudas la pelea del ano y simpre tiene que estar imbolucrado un mexicano en las peleas del ano se dieron con todo hasta con el banquillo estas peleas queremos ver los aficionados actuales no joterias com los cubiches me quito el sombrero ate estos 2 guerreros los raunds parcesian de 1 minuto que pela senores a toma y daca asi se pelea no con joterias ni bailes de vallet como los cubiches esta pelea fue electrizante super emocionante que buena pelea no me canzo de desirlo si sr.

  19. MANUEL47 el

    en las peleas sin publico los beneficiados son los boxeadores cubiches asi nadie les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por aburridos que duermen hasta las moscas nadie los quiere ver pero ahora no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubasnos por las mierdas de peleas que dan en estas peleas sin publico les cayo como anillo al dedo a los cubasnos por que asi quien los abuchea les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu los cubasnos ya quieren que quede asi siempre sin publico las peleas jajajjajajjajajjajajajjajajaja si sr.

  20. MANUEL47 el

    BOX MÉXICO el 30 SEPTIEMBRE, 2020
    Órale Manuel y tus foquitas,,, a chambiar, a defender a kawushi,, de volada compás, capaz y no les dan palos chicles 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    jajjajajajjaa miren COMPANEROS FORISTAS esta mierda de box mexico es la misma mierda dE kid teporocho este cometario que puso CON EL NICK DE BOX MEXICO no miente las mismas palabras de kid tepotocho ORALE MANUEL KID TEPOROCHO ES EL UNICO QUE ME DICE ASI,CHAMBIAR PLABRA CLASICA DE KID TEPOROCHO,KAWUSHI ESA PALABRA NO SE LE CAE DE LA BOCA A KID TEPOROCHO,CAPAZ OTRA PALABRA SUPER CONOCIDA DE KID TEPOROCHO ,PA LOS CHICLES OTRA PALABRA SUPER CONOCIDA DE KID TEPOROCHO , NOMAS FALTO QUE PUSIERA A RAZITA JAJAJJAJJA NI PARA DONDE TE AGAS KID TEPOROCHO CON ESTE POST TE DESCBRISTE TU SOLITO PURAS PALABRAS DE KID TEPOROCHO CON ESE NICK PEDORRO DE BOX GAY SOLITO TE DESCUBRISTE JAJJAJAJAJJA QUITENELEN EL NOMBRE DE BOX MEXICO Y DIGAN SI NO ES EL KID TEPOROCHO JAJJAJAJJAJAAJAJAJAJA SI SR.

  21. MANUEL47 el

    MALANGA el 29 SEPTIEMBRE, 2020
    este baranchyk le va a dar una pela a zepeda como ninguno ya veran le va a dar hasta con la cubeta tira golpes como un loco el único que le a echo buena pelea al mostro de Taylor 👅😂😂😂

    jajajjajajaja el que vive del boxeo este pronostico dio nunca atina un pronostico este cerdo holgazan de malanga =scarmarica NI DE CHISTE si vivieras del boxeo andubieras mendigano en la calle por que nunca atinas un poronostico ni de chiste esta mierda solo es un arrdido antimexicano solo da pronosticos en contra de los mexicanos pero siempre queda en riduculo con sus pronosticos pedorros jajajajjaja si sr.

  22. MANUEL47 el

    esta pelea no fue apta para cubiches demaciada accion y violencia ellos estan impuestos a sus joterias y bailecitos de vallet jajajajjajaja qlons cobardes jajjajajajjjajjaa si sr.

  23. Exacto comparto con todo que el boxeo mexicano es super chingon, admiro a tantos grandes boxeadores mexicanos de todos los tiempos, México tiene que sentirse orgulloso de todos estos grandes boxeadores,
    Es por esta Razón que el canelo no cabe ni se acepta pq el boxeador mexicano es real no una telenovela como floyd o el la mala imitación del canelo, aunque te duela MANUELITA, y las 5 perr@s,
    De esto es lo que hablamos mira esta enorme diferencia, mira Ortiz vs Maidana, no importan los resultados sólo pedimos boxeo real como CHon zepeda, el vaquero, el gallito estrada, el príncipe cuadras, etc etc así da gusto ver boxeo

  24. El Hernan el

    Ojalá Chon Zepeda pueda llegar a ser campeón mundial, sin duda se merece al menos la oportunidad de intentarlo una vez más. Según mi opinión este sería el ranking en súper ligeros:
    1. José Ramírez
    2. Josh Taylor
    3. Regis Prograis
    4. Chon Zepeda
    5. José Pedraza
    6. Iván Baranchyk
    7. Viktor Postol
    8. El cholo Saucedo

    Sin duda es una división llena de talento y con muchos otros buenos prospectos esperando su oportunidad…

  25. le dio hasta con la cubeta como yo dije pero vino mal entrenado y se cansó 👅😂😂😂 y tampoco lo entreno el cubano,,,,, ahi esta benir mal entrenado mira lo que le paso cualquier golpe lo mandaba para el piso un boxeador que jamás nadie lo lastimó,,,,, pero el cansancio tumba a cualquiera recuerda que yo vivo del boxeo manolete 👅😂😂😂 como dijo kid chocolate el boxeo soy yo 👅😂😂😂

  26. MANUEL47 el

    malaga=scarmarica de boixeo nosabes nada eres una mierda mtete tus exusas por tu negreo qlo si sar.

  27. manolete caca ccccc yo soy mas blanco que canelo no soy negro como tu dices 👅😂😂😂 soy italiano

  28. MANUEL47 el

    gran pelea entree estos 2 guerreros pega duro este ruso tumbar como 10 veses al chon zepeda no sta tan facil pero se aborazo de mas entrando franco con las manos avajo ese fue el error del ruso tambien zepeda con las manos muy avajo fue ko como le revota la cabeza al ruso cayo muy feo fulminado ojala se recupere de esta derrota y siga con su carrera pero ya la pensara para entrar a lo loco y menos contra un mexicano que nunca se reinden por eso es grande el boxeo mexicano parcen ya perdido y a lo ultimo ganan si sr.

  29. Victor Hierro el

    Con actuaciones como esa… no hacen falta declaraciones ridículas, porque no queda una sola duda.

  30. Unknown_User20-20_Defender el

    Buena pelea, la mejor de 2020 al seguro…. pero espera, que si Canelo tuviera un chance de pelear con algún bulto en lo que queda de 2020, entonces sería la pelea del año y no esa de Baranchyk vs Zepeda 😁😁😁… No se la mamen más con el colorado ese, que manera de ser pinches culeros estos culiches fustrados que saben más que nadie de boxeo y solo hablan 1 por ciento la realidad y el 99 por ciento KK, Orale pues.

    PrEpArAtIoN M

  31. Unknown_User20-20_Defender el

    Ese es el tipo de pelea que nos gusta a todos, de verdad que merece ser la pelea del año como aquella de Gatti vs Ward, o Provodnikov vs Bradley, o Juan Manuel Márquez vs Manny Pacquiao; o Marco Antonio Barrera vs Erick El Terrible Morales, por solo citar algunas, esas son peleas que quedan para la historia y que uno nunca olvida porque de verdad echaron los huevos en el ring hasta el final. Yo en lo personal voto por la pelea del año 2020.

  32. Mire al chon como nervioso, tal vez asustado, supo imponer su técnica ante un ruso que se.lo quería comer vivo, buen aguante, buena pegada, falta agarrar confianza y moverse mejor en el cuadrilátero, estuvo un tanto estático, fue la razón de recibir tanto castigo

    P.d. pensaba era mexicano y lo ví peleando por usa

Dejar una Respuesta