Jermall Charlo se impone por decisión unánime a Sergiy Derevyanchenko

26

El estadounidense  Jermall Charlo retuvo su cinturón mundial medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras imponerse por decisión unánime al ucraniano  Sergiy Derevyanchenko en velada disputada en el Mohegan Sun Casino en Uncasville, Connecticut.

Charlo consiguió la mejor victoria de su carrera ante un boxeador tan complicado como Derevyanchenko demostrando una gran estrategia de combate. El estadounidense aprovechó su mayor envergadura y utilizó el jab, peleó a la contra ante el empuje del ucraniano y estuvo a punto de noquear al aspirante al finalizar el tercer asalto.

Derevyanchenko con su habitual estilo no dejaba de atacar y cuando lograba parar a Charlo protagonizaba sus mejores momentos poniendo en problemas a Charlo. Sin embargo, el campeón en la mayor parte del combate esquivaba muy bien los ataques  y le contragolpeaba con maestría en una pelea muy estudiada.

Charlo acabó imponiéndose en las puntuaciones de los tres jueces por 116-112, 118-110 y 117-111.

Tras esta victoria Charlo sigue invicto con un récord de 31-0, 22 KOs), mientras Sergiy Derevyanchenko volivó a fallar en la tercera oportunidad mundialista y pasa a (13-3, 10 KOs).

En los combates previos el filipino John Riel Casimero retuvo su cinturón galllo de la OMB tras noquear a  Duke Micah en el tercer asalto.

Brandon Figueroa retuvo su cinturón supergallo “Regular” de la AMB tras noquear a Damien Vázquez en el décimo.

 

Compartir.

26 comentarios

  1. El inca valero el

    Charló tiene para barrer esta división tranquilamente con GGG ya viejo no tiene oposición xq canelo no creo q vuelva a las 160 o q suba a las 168 y busque a canelo sería gran pelea será q canelo se atreve a pelear con esta fiera..

  2. regreso el comentarista el

    ahora menos canelo va a querer saber de éstos hermano, a si se hace charlo con los mejores, tremendo campeón

  3. y digan si no se de boxeo senores se los dije que le ganaria charlo al rajon de Derevyanchenko tambien pronostique que le reventarian el qlo al cubasno de dosric y asi paso le dieron una blanqueada al cubasno jajjajajjaajjajajajja si sr.

  4. y digan si no se de boxeo senores se los dije que le ganaria charlo al rajon de Derevyanchenko tambien pronostique que le reventarian el qlo al cubasno inflado de dosric y asi paso le dieron una blanqueada al cubasno no gano un solo raund jajjajajjaajjajajajja si sr.

  5. The Mexican Nightmare el

    Me alegra la victoria de este Charlo porque con esta muestra que dio hoy quizás tomó mucha confianza y ahora no tendrá excusas para rechazar, nuevamente, una pelea ante el pecas. Yo digo que sería una buena pelea ante el pecoso si Jermall le boxea como lo hizo ahora y todos ganamos, nada de peleas que parecen una rutina de balet combinada con atletismo.

  6. Este negro le ofrecieran pelear ante el Pecas y se cago. Will Smith- Jacobs cada vez que se lo encuentra lo humilla por cobarde no enfrentarlo en 160 lb. Se canso se retarlo . Veamos si enfrenta al Otro Negro Bobo-Andrade-Bobo que se evitaron en 154 lb. Un paso a dado en ganarle a Derechenko pero aun falta verlo con clases A que ahi dará llegará

  7. El Tacuarinero el

    PERDIO TRONCOCHENKO…………………
    EL HERMANO CUCURUMBE SE LA PELA AL CANELO………..

  8. en las peleas sin publico los beneficiados son los boxeadores cubiches asi nadie les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por aburridos que duermen hasta las moscas nadie los quiere ver pero ahora no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubasnos por las mierdas de peleas que dan en estas peleas sin publico les cayo como anillo al dedo a los cubasnos por que asi quien los abuchea les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu los cubasnos ya quieren que quede asi siempre sin publico las peleas jajajjajajjajajjajajajjajajaja si sr.

  9. Que KO del hermano Charlo ante Rosario, con ese poder de puños si le gana de lo más fácil al canelo.

  10. buena pelea y vastante pareja el ucraniano demostró que tiene cojones para darle a calquiera y cerro como todo un corajudo, charló demostró estar a un nivel alto 👅😂😂😂

  11. Esto son los comentaristas de calidad ? claramente vimos al negrito retroceder ante el ataque del ucraniano, ahora el ucraniano se perdio los millones que le ofrecieron por pelear con Canelo, 3 derrotas al hilo ya es un escalon para el boxeo, y el negrito corriente aprendio la leccion de que pelear con un boxeador clase b no es lo mismo que con los que pelea el que son puros clase c, tambien vimos a Charlo que puede sobrevivir a una palisa por que si le metieron las manos lo salvo que es alto espigado que si no lo matan.

  12. Sin duda alguna Derebyachemko a pesar de perder es una fiera que siempre a buscado el triunfo, solo un imbecil se atrevería a llamarlo rajón

  13. The Mexican Nightmare el

    CANNIBAL el 27 SEPTIEMBRE, 2020
    Que KO del hermano Charlo ante Rosario, con ese poder de puños si le gana de lo más fácil al canelo.

    Uno de los comentarios más pendej0s que he leído en este año… osea con ese poder de puños no le gana ni a Erispanty Larva jajajaja. Rosario ni siquiera está en la misma liga que ellos, se puso de a pechito y Charlo aprovechó para machacarlo pero a otro wey que se le pare bien ni de pedo le mete manos como al dominicano.

  14. derevyachenko puro cojones .. Charlo muy inteligente gano muy bienn creo que le puede dar problemas a l pecoso en 160 … pero no sabemos que va hacer de su vida el mexicano , quisas mañana diga que baja a 154 dnd ROBO x años con ese peso !! 😉 😀

  15. SINNOMBRE ( los millones que le ofrecieron para pelear con canelo ) ??? jajajajajaja MISERIAS le daban al ucraniano x eso no acepto ! sabian que lo ibaa a dejar con mala imagen al mexicano .. anoche charlo parecia un 170 ante el ucraniano aun asi derevyachenko salio pa delante en todos los roun! …

  16. Oscar blanco el

    Demasiada ventaja física y de rehidratación se le veía al americano aparte que mostro técnicas y destellos de talento ante un valeroso Ucraniano que no poseia el fuelle ni el fisico ni el poder para contrarrestar a este mostro en las 160 lbs , el ucraniano tiene mucho corazón pero creo que las 160 le quedan muy grande quizás en 154 pudiera conseguir el éxito y crédito que merece las 3 derrotadas ha vendido cara.

  17. Oscar blanco el

    Si rigo lxl supuestamente es un rajon el ucraniano por no agarrar los 5 millones para pelear contra cagelo cuáles 5¿¿¿¿ se volvieron locos y no habisaron Miseria migajas como tu dices, terminó asegurando su billete contra charlo 2.5 millones porque fue la mejor oferta así de simple, no le veo de otra ,rechazar 5 millones supuestamente para pelear con una fiera de 1.80 mts de estátura 1.85 de alcanse donde hay más riesgo por 2.5 millones osea la mitad no le veo sentido .

  18. COMPADRE el 27 SEPTIEMBRE, 2020
    Sin duda alguna Derebyachemko a pesar de perder es una fiera que siempre a buscado el triunfo, solo un imbecil se atrevería a llamarlo rajón

    ==========

    NO, NO SON IMBECILES, SON … C-U-C-A-R-A-C-H-A-S !!!

  19. COMPADRE entonces como se le llama al rajrcele a canelo este deverenchenko para mexico se les dice rajones no se para tu pais como se les llamen a los que se rajan jajajjajaja si sr.

  20. Bueno si alguna duda quedada sobre este Charlo, con esta victoria ha quedado disipada.
    contabilicemos esta victoria como la mas autentica de Charlo, muy superior al desempeño que tuvo GGG y Jacobs frente a este mismo rival.
    Charlo tiene varios desafio antes de subir a las 168: Andrade (a quien nadie quiere enfrentar), Murata y Eubank, quizas Munguia y una ante GGG quien ya esta en franco declive, pero que vende.
    ¿Contra Canelo? Ni lo sueñen…No, mientras Golden Boy y Sulaiman esten cuidando su gallina de los huevos de oro. Lo he dicho: Estan al acecho de que un “muerto”, como Fielding, gane una corona y ahi se hara esa pelea…Pero nunca contra un boxeador en escenso y realmente bueno.-

  21. OSCAR BLANCO.
    Habia mas dinero para enfrentar al Canelo que para enfrentar a Charlo, pero sus manejadores pensaron que Derevyanchenko podia vencer (con cierta facilidad) a Charlo. Recuerdas que este Charlo solo tenia una o dos peleas en las 160 mientra que el ucraniano es un 160 establecido.
    Creo que calcularon que siendo campeon y en una pelea con Canelo podian conseguir el doble de lo que le ofrecieron y le salio mal.

  22. J.R de que hablas invesil si alguien pelea con los buenos ese es canelo l,o mismo decian de ggg y jacobs que canelo nunca pelearia con ellos ahora te cuelgas descaradamente de ,los huebos de chrlo y diceds que canelo nuinca lo enfrentaria que ciuidan acanelo por dios en que munsdo vioves checa losa rivales de canel,o sus ultimas peleas que an siudo de lso mejorfes del mundo ggg jacobs kovalev el mas devil reoky felding pero m ucho mas pesado que canelo de que hablas invesil tu solo te quemas comn esos comentarios si sr.

  23. El Canelo esta temblando de miedo!!!

    Hay viene Charlo!!!!

    Corre Canelo corre!!!!

    el tamaño de Charlo frente a Derevyanchenko era notorio!!! Se veía ENORME!!!!

    Solo digo!!!!

  24. J.R. el 28 SEPTIEMBRE, 2020
    Bueno si alguna duda quedada sobre este Charlo, con esta victoria ha quedado disipada.
    contabilicemos esta victoria como la mas autentica de Charlo, muy superior al desempeño que tuvo GGG y Jacobs frente a este mismo rival.
    Charlo tiene varios desafio antes de subir a las 168: Andrade (a quien nadie quiere enfrentar), Murata y Eubank, quizas Munguia y una ante GGG quien ya esta en franco declive, pero que vende.
    ¿Contra Canelo? Ni lo sueñen…No, mientras Golden Boy y Sulaiman esten cuidando su gallina de los huevos de oro. Lo he dicho: Estan al acecho de que un “muerto”, como Fielding, gane una corona y ahi se hara esa pelea…Pero nunca contra un boxeador en escenso y realmente bueno.-
    ________________________________________

    Concuerdo con J.R….

  25. me gustaria un tiro con ggg y este charlo para ver si charlo tiene oportunidad de pelear con canelo si sr.

Dejar una Respuesta