Luis “Pantera” Nery y Aarón Alameda por vacante supergallo del CMB

10

Los mexicanos Luis ‘Pantera’ Nery y Aarón Alameda, se enfrentarán el próximo sábado en Uncasville, Connecticut, por el título vacante supergallo del Consejo Mundial de Boxeo.

Ambos peleadores estuvieron frente a frente en una conferencia de prensa donde comentaron aspectos de su combate.

LUIS NERY

“Todos conocen mi fuerza y mi poder de nocaut, pero mi técnica y preparación jugarán un papel importante para ayudarme a ganar esta pelea.

“Estoy emocionado por el desafío de subir de peso. Quiero dominar en múltiples clases de peso. Eso comenzará el sábado por la noche con una gran pelea contra Alameda.

“Este es realmente uno de los mejores campos de entrenamiento que he tenido. He estado trabajando con Eddy Reynoso, él está enfocado en muchos aspectos diferentes de mi estilo que podré mostrar en el ring el sábado”.

“El nivel de peleadores que ha enfrentado Alameda no es impresionante. El sábado se enfrentará a alguien que está en un nivel completamente nuevo de cualquiera que haya enfrentado”.

AARON ALAMEDA

“Todos saben que no soy el favorito, pero después del sábado, todos sabrán quién es Aaron Alameda. Me preparé duro como siempre lo hago, y lo verán en esta pelea”.

“Se suponía que esta pelea iba a tener lugar en marzo, pero he podido tomar los últimos seis meses para prepararme aún mejor y asegurarme de que soy 100 por ciento la mejor versión de mí mismo”.

“Hay tanto en juego que no creo que no tener fans tenga ningún efecto. Es de pago por evento y eso significa que muchos ojos estarán sobre mí. Esta pelea significa todo para mí y mi carrera”.

Compartir.

10 comentarios

  1. The Mexican Nightmare el

    El otro día JOTITO me cuestionó que por qué veía pareja la pelea si Aaron era un inflado, según sus palabras. Será inflado el sonorense pero Nery viene subiendo de categoría, será una reata y todo pero se enfrenta a un boxeador que está más que adaptado a Supergallo. Pero te entiendo JOTITO, tu qué vas a saber de eso si tus boxeadores en lugar de subir bajan jaja por eso no notas los cambios cuando alguien sube, sólo sabes que cuando los tuyos bajan lo hacen para tomar ventajas, mismas que les sirven para purititamadre jajaja y eso que suelen pelear con cargadores y taxistas

  2. en las peleas sin publico los beneficiados son los boxeadores cubiches asi nadie les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por aburridos que duermen hasta las moscas nadie los quiere ver pero ahora no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubasnos por las mierdas de peleas que dan en estas peleas sin publico les cayo como anillo al dedo a los cubasnos por que asi quien los abuchea les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu los cubasnos ya quieren que quede asi siempre sin publico las peleas jajajjajajjajajjajajajjajajaja si sr.

  3. Tiro al blanco el

    En este peso habría que ver el comportamiento del panterita en el aspecto disciplinario.
    Quizás podría dar una pista está pelea,hay que ver cuáles son los mejores nombres en este peso ahí veríamos su actitud boxística mente hablando,probablemente encontrará algún escollo,veremos qué pasa con el.

  4. EL PANTERA ANDA FILOSISIMO

    NO ME SORPRENDERÍA UN KO TEMPRANO, SI LES SALE BIEN LA COSA

    PREPARATION H

  5. manolin bara larga el

    La jinetera 47,sigue con sus despecho con los cubanos,nadie tiene culpa de lo que le paso con pancholo,se que lo desvirgaron su a no de forma obligada,pero creo que quedo enamorada,ahora solo refleja lo debil de c ulo y mente que es.

  6. El Nery es la mera verga y ganará está pelea en una buena pelea a su otro parna
    Pelea de mexas acción garantizada tapensé los ojos los que no estén capacitados para ver tanta violencia de putaso
    Arre perras si que si si pirili jijijijijijijiji

  7. MANOLINA BARA ADENTRO NO TE GUSTA LA VERDAD CERDO CUBASNO DIME SI NO ES VERDAD MI COMENTARIO POR QUE NO LES GUSTAN LAS VERDADES ALOS CUB ASNOS ??????? JAJAJJAJJA SI SR.

  8. Nery a mi gusto el peleador mas excitante que tiene México a pesar de su indisciplina, seguro viene con todo a recuperar todo lo perdido debido a ello, es mi boxer favorito junto al Sonorense Juan Fco Estrada. Alameda tiene muy buen boxeo pero nunca a enfrentado a nadie de la calidad de PANTERA (Cowboys from hell). lo que si es garantia es que sera un gran duelo de Norteños. suerte a mi paisano Aaron Alameda…..
    DEMASIADO MEXICANO COMO PARA RENUNCIAR

Dejar una Respuesta