El Daniel Dubois vs. Joe Joyce podría aplazarse una vez más

5

La esperada pelea entre los pesos pesados británicos Daniel Dubois y Joe Joyce podría aplazarse una vez más debido a las nuevas restricciones por el COVID 19  impuestas por el gobierno británico.

En un principio estaba prevista para el 11 de abril,  luego pasó al 11 de julio y luego al 24 de octubre, ahora podría aplazarse por cuarta vez.

Daniel Dubois (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA)

Daniel Dubois (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA)

El promotor de Queensberry, Frank Warren, había previsto y calculado que el 24 de octubre una parte del público pudiera asistir a la velada, pero ahora con las nuevas normas podría no ser posible.

Frank Warren declaró:

“Estamos esperando saber si se nos permitirá la entrada de personas al lugar”. “Creo que parece muy poco probable que tengamos una audiencia en vivo en octubre”.

“Legalmente, va a marcar la diferencia. Los lugares tendrán que cumplir con las regulaciones y reglas para organizar eventos en vivo”.

“Con suerte conseguiremos algo antes de Navidad, pero no hay forma en este momento de que podamos realizar ese programa en octubre si no tenemos audiencia en vivo”.

Visto lo visto, incluso no es descartable que finalmente la pelea no se lleve a cabo este año.

 

Compartir.

5 comentarios

  1. en las peleas sin publico aficionados los beneficiados son los boxeadores cubiches asi nadie les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por aburridos que duermen hasta las moscas nadie los quiere ver pero ahora no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubasnos por las mierdas de peleas que dan en estas peleas sin publico les cayo como anillo al dedo a los cubanos por que asi quien los abuchea les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu los cubanos ya quieren que quede asi siempre sin publico las peleas jajajjajajjajajjajajajjajajaja si sr.

  2. The Mexican Nightmare el

    Seguro no tarda en venir ese viejo que perdió tiempo de su vida para pasarlo con sus seres queridos por preferir al alcohol a decir que se canceló porque no se recaudó el suficiente dinero $$ para que se llevara acabo la función. Así se la gastan “los de arriba” según él.

    Eso sí, por lo menos una vez va a mencionar al Canelo aunque no tenga nada que ver en esta nota

  3. Bienvenido al clásico y buen formato de la web SOLO BOXEO .
    Rectificar es de sabios.

  4. Me encanta este formato ya estaba pensando en no regresar a la página se miraba muy insípida me ponía triste de sólo entrar a la página parecía un periódico viejo pero gracias a Díos que volvieron a lo antiguo y mejor

Dejar una Respuesta