Néstor Bravo estará a cargo de pelea estelar de Premier Boxing Champions

1
El siempre emocionante peleador arecibeño Néstor Bravo (18-0, 13 KOs), tendrá la oportunidad de mostrarle al mundo sus habilidades boxísticas, el miércoles 23 de septiembre en la cuidad de Los Àngeles, California.
 
El cartel que es promovido por ‘Premier Boxing Champions’ (PBC), contará con transmisión en vivo por FOX Sports 1 (FS1) y FOX Deportes, desde las 8:00pm en el Microsoft Theater.
 
Apodado “El Más Bravo” y quien posee en su historial la corona Latina del Consejo Mundial de Boxeo de las 135 libras, batallará en la pelea estelar contra el mexicano José Luis Gallegos (19-8, 14 KOs), en pleito pactado a 10 asaltos en el peso máximo de las 137 libras.
 
“Sabemos que me quieren probar con un mexicano aguerrido, que aguanta golpes, tira sin parar y fue capaz de enviar a la lona con una buena mano a Erick de León. Mi enfoque es demostrarle a los ejecutivos de PBC y a la fanaticada, que estoy listo precisamente para estos escenarios” dijo Bravo, quien a su vez, cuenta con un Bachillerato en Justicia Criminal.
 
El entrenamiento no fue impedimento pese a la pandemia COVID-19:
 
“Estuvimos entrenado en gimnasio privado con la ayuda de mi entrenador José Bonilla. Gracias a Dios, los guanteos fueron de calidad con los excampeones mundiales José Pedraza y Javier Fortuna. También me ayudaron los prospectos Orlando González, Luis Valentín, entre otros. Cada pelea la tomo muy en serio y vamos bien preparados y motivados para California el 23 de septiembre”.
Foto por Bryan Quiles / Team Bravo
 
Fernando Gaztambide
Compartir.

1 comentario

  1. en las peleas sin publico aficionados los beneficiados son los boxeadores cubiches asi nadie les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por aburridos que duermen hasta las moscas nadie los quiere ver pero ahora no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubanos por las mierdas de peleas que dan en estas peleas sin publico les cayo como anillo al dedo a los cubanos por que asi quien los abuchea les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu los cubanos ya quieren que quede asi siempre sin publico las peleas jajajjajajjajajjajajajjajajaja si sr.

Dejar una Respuesta